Felicidades Espinetenbolas!!
-
Felicidades MODE…
...RADOR
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues casi no llego…estuve todo el día fuera. Esto...Nocilla con Chorizo? Nocilla con Pate?... Joder, a vosotros no os dejó que me invitéis a comer, eh?
Con lo rica que esta la Nocilla solita, madre mía!! Mañana me compro un bote de Nocilla blanca y marrón, y me hago un bocata, que hace mucho que no la cato.Jeje, anda, que cumplas muchos años mas Espi
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues casi no llego…estuve todo el día fuera. Esto...Nocilla con Chorizo? Nocilla con Pate?... Joder, a vosotros no os dejó que me invitéis a comer, eh?
Con lo rica que esta la Nocilla solita, madre mía!! Mañana me compro un bote de Nocilla blanca y marrón, y me hago un bocata, que hace mucho que no la cato.Jeje, anda, que cumplas muchos años mas Espi
Tas dejado la nocilla con aceitunas xD
-
Con lo que mola mezclar cosas: nocilla con queso (esta bueno), sobrasada con azucar/mermelada/questo (los 3 tambien estan muy buenos), nocilla con sobrasada?? Venga yo pongo la idea y vosotros lo probais :risitas:
Felicidades espinetee!!
Y a acompañar esa choricilla con un par de birrillas ;D -
¡¡ FELICIDADES !!
aunque me he pasao 50 minutos del día de tu cumpleaños, pero mejor tarde que nunca
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
felicidades ;D ;D ;D ;D ;D
-
Muchas felicidades y próspero año nuevo …