-
Pues han sacado un tercer video del juego que podéis ver junto a los dos anteriores aquí.
-
Ya hay ganas de jugar un nuevo GTa, juuuuurrr Sabeis para cuando saldra ya? Joe, esto de que salga antes para consola…
-
Según cuentan en The Inquirer, la fecha de lanzamiento para XBox 360 y PS3 será el 29 de abril. Todavía no se sabe nada de la edición para PC.
-
Según cuentan en The Inquirer, la fecha de lanzamiento para XBox 360 y PS3 será el 29 de abril. Todavía no se sabe nada de la edición para PC.
Para PC mucho más tarde seguro.
-
Para PC mucho más tarde seguro.
Pues si, a si parece ser. Como siempre, planea la duda de si lo sacaran o no… Pero yo creo que todo son rumores. He leído que para Noviembre o para Octubre lo sacaran, ojala sea antes, la verdad. A mi, esto de la exclusividad me parece una put* gilipollez, por que no creo que pierdan ventas por sacarlo para todas las plataformas a la vez. Estos de Sony y Microsoft se creen que la gente se pilla una consola por un solo juego? Encima Microsoft tirando piedras contra su tejado, pues tanto Win Vista y DX 10,. y hacen estas jugadas absurdas?
Bueno, pues parece que ya la gente lo esta disfrutando, y estuve mirando unos videos en Youtube, en los que se ve el juego, ya en pleno juego:
Es brutal la vista aerea de la ciudad, por la noche... joe, ya lo tengo ganas
-
Hoygan, me pueden pasar un emulador de la ps3 100% funcional para juga a este juego!!!??!?!
xD
Jajaja, menudas cosas he leido por internet, la verdad, es que yo si que me creo que la gente sea capaz de comprarse una consola solo para este juego, almenos yo, si no sale para pc, alquilare una o se la pedire prestada a un amigo, aunque estoy con la esperanza de que salga para pc…
Saludos!
-
Para PC saldrá seguro, aunque tardará unos meses quizás para después de la campaña de navidad.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, aunque me ha decepcionado un poco el modo multijudador solo para 16 jugadores que dicen que tiene. -
Bufff que pasada… Yo creo q al final me compraré una PS3 cuando bajen precios...
-
Bufff que pasada… Yo creo q al final me compraré una PS3 cuando bajen precios...
Vaaaa, ni se te ocurra, con tu "peaso" PC seguro que lo mueves de maravilla Ademas, no tenemos que seguirles el juego, que saquen el juego pa PC de una puñetera vez, coñe!!!!
-
Te pones el pc donde tengas la pantalla mas grande de tu casa, conectas el pc a esa pantalla, le metes un mando de play al pc via usb, y SEGURO que disfrutas de mejores graficos que con uns ps3 o con una XBOX360.
El otro dia lo prove yo con el cod4 y con mi portatil, que lleva una 8600GT, y oigan, un lujazo xD, en pantallas tan grandes parece que se vea todo mejor.Saludos!!
-
a mi me hace falta para el GT5
-
Si ya lo sé que con mi peaso PC se ve mejor q en la PS3 incluso:D:D. Lo del mando como la PS2 ya lo tengo solo falta la tele jejeje. Pero es que da rabia que muuuchisimos juegos de consola no salgan para PC, y si lo hacen, tardan muchos meses más!!! Yo llevo desde Navidad super aburrido con la de mierda de juegos que hay.. Si no fuera por el COD4…
-
Para mi, los buenos juegos lo son siempre, por eso no me importa esperar para jugar a GTA4 o Mass Effect por ejemplo. Por la misma razón nunca me falta un buen juego entre manos, aunque sea de hace dos o tres años (o 11 como el FF VII que me lo voy a jugar ahora)
-
NO lo has jugado nunca? Ten cuidado no dejes de hacer tus cosas por jugar al juego (FFVII) porque no veas como engancha tío!
Es mi juego favorito ;). Ojalá sacaran una remasterización con mejores gráficos…
-
Pues no, pero nunca es tarde
Me pasé el FFVIII y estuvo bien. El FFVII aparece en todas las quinielas a mejor juego de la historia así que voy a por él.
He estado buscando y parece que le han dado caña con los MODs
Final Fantasy VII - Clan DLAN ::: Traducciones de videojuegos, modding, revisiones, guías, rol y más
esos enlaces ya están rotos, pero como dicen por ahí, la web sigue activa
QhimmEdit: Por cierto, ayer estuve jugando al GTA4 en XBOX360 y tiene MUY buena pinta. Parece que será el primer GTA que juegue porque los anteriores no me hicieron ni pizca de gracia (Mafia powa :D)
-
63 horas de juego al ffvii que vicio en mi clase en el colegio habiamos 8 jugando a la vez, creo que es el mejor juego en plan historia despues del Metal Gear Solid
saludos
-
Naaa, eso no es nada. Aquí el menda 115 horas :D:D. Al final mataba a Sepiroth de un soplido ejej
-
ya ves si al final con un simple espadazo quitaba 9999 y ya con el ataque especial :D…. has puesto un spoiler :fumeta:
saaludos
-
Pues otro video más sobre el GTA IV in game:
Ah, y no os disipéis solo con la chica que lo presenta
-
Jooder, me he quedado alucinado con los gráficos!!! La sudadera blanca q lleva el hombre está super conseguido, y el escenario y todooo..
Esta tarde voy al Media Markt a robar una PS3.