-
Tengo la versión 1.250 y cuando me meto en cualquier servidor me dice "You have been booted: Server Does Not Recognize Vehicle". He probado con dos coches, uno que es el que venia al principio y otro que no se cual es. aquí os dejo un pantallazo.
Gracias.
EDITADO: He creado un servidor dedicado en mi PC y he podido entrar sin problemas. Luego me he intentado meter en el mismo modo por internet y me ha vuelto a salir el mismo error.
-
Mira a ver si la versión del servidor coincide con la tuya.
-
Mira a ver si la versión del servidor coincide con la tuya.
¿Como miro eso? Yo tengo la última versión del juego y he probado en varios servidores.
-
me parece que para jugar por internet hace falta el mismo mod para todos, yo solo he jugado en lan pero desde luego todos con el mismo mod
-
Para instalar los plugins meto los archivos .psd en la carpeta x:\…\rFactor\Plugins ¿no?
Si es así sigue sin funcionar. He vuelto a probar en unos cuantos servidores instalando 10 plugins.
EDITADO: Habia entendido plugin en vez de MOD. Efectivamente ese era el problema. Ya funciona bien. Gracias!
-
Cobito entra en Extreme-racers ó en Rfactor-Central y veras todos los modelos que hay de vehiculos y de circuitos .
Veras que hay muchos mod´s elije el que te guste lo descargas y .
Los Ficheros suelen venir de 2 formas comprimidos , 1 de manera setup ,install, etc y otra puede ser que vengan unas carpetitas , normalmente GAMEDATA ( Contiene todos los vehiculos,circuitos,fisicas,etc ) .
Copia y pega el contenido de las carpetas en C:\rfactor\GAMEDATA\
Instala 1 mod y arranca el juego , veras como te carga automaticamente el nuevo mod .
Para elegir el mod puedes ir a ajustes y seleccion de modo de carrera , hay aparecera un listado que si te fijas ,podras ver que son los nombres de las series de carreras que hay cuando pinchas para jugar ONLINE .
Espero ayudarte . y disfruta de este gran juego .
Salu2