Se cierra el explorer

• Hola. Llevo 2 días con el mismo problema. Cuando entro en el internet explorer, el explorer (el fondo de pantalla, la barra de abajo…) se me cierra :susto: Me queda solo abierto el internet explorer y los programas que tenga abiertos (messenger, emule, carpetas abiertas, etc). Si quiero que me vuelva a salir tengo que hacer el control+alt+suprimir y crear una nueva tarea. Cuando el explorer vuelve a aparecer ya no se cierra más.
    ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Hola. ultimamente me ha pasado algo parecido. Que programas instalado ñultimamente yqúe antivirus usas==

EN principio no tiene por qué dar problemas ngún programa covencional, pero que no uso otros y además no hago burrradas con el PC( es un portatil). Incluso sospecho que pueda deberse a alguna actualización de windows… en fin, a ver si nos podemos ayudar.

Saludos

• Veteranos HL

Yo de vosotros instalaba el mozilla firefox,a mi el ie me da la tira de problemas.

• Apoyo a backfuture!

PD: pasale algun ad-aware, a ver si es algo asi q toca la pera.

• Veteranos HL

Pásale un antivirus, y/o reisntala el windows (sin formatear, solo sobreescribir los archivos existentes). O es un malWare o se te ha trastocado algún archivo. ¿Has desinstalado algo antes de que te pasara?

PD: Lo suyo sería pasarse a Linux, pero no es cuestión. :rolleyes:

• El pc estuvo 1 semana sin antivirus, me saba palo bajarme uno. Hace 2 días me bajé el panda antivirus 2007 y me detectó adware, spyware, troyanos y su culo. Ahora está limpio. El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso y el último programa desinstalado… creo que era un programa de test de autoescuela. Hoy no me pasa nada, no se cierra y va todo bien.

Sobre si es alguna actualizacion de win, no creo xq el q tengo no es original y no se me actualiza. Y no me voy a pasar a Linux... he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

• Veteranos HL

Si reinstalar el windows como te dice whoololon lo ves muy duro, reinstala al menos el Service Pack 2.

@cslbcn:

El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso

Desinstálate el Panda … cuanto antes ... ponte algo más serio ... si lo quieres gratis Avast o AVG

@cslbcn:

Y no me voy a pasar a Linux… he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

Ufffff … no sabes como te arriesgas al decir esto ... ;)

• Veteranos HL

Ir sin antivirus es como ir con el Panda… :P

Dependiendo del uso que le des al PC, Linux podría ser incluso más fácil que Win.

Si quieres un buen antivirus: NOD32, aunque también está Kaspersky.

Para navegar por internet usa Mozilla, así evitarás que gran cantidad de virus se te cuelen por el IE.

Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.