• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se cierra el explorer

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    8 Mensajes 7 Posters 890 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC Desconectado
      cslbcn
      Última edición por

Hola. Llevo 2 días con el mismo problema. Cuando entro en el internet explorer, el explorer (el fondo de pantalla, la barra de abajo…) se me cierra :susto: Me queda solo abierto el internet explorer y los programas que tenga abiertos (messenger, emule, carpetas abiertas, etc). Si quiero que me vuelva a salir tengo que hacer el control+alt+suprimir y crear una nueva tarea. Cuando el explorer vuelve a aparecer ya no se cierra más.
      ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        yavi
        Última edición por

Hola. ultimamente me ha pasado algo parecido. Que programas instalado ñultimamente yqúe antivirus usas==

EN principio no tiene por qué dar problemas ngún programa covencional, pero que no uso otros y además no hago burrradas con el PC( es un portatil). Incluso sospecho que pueda deberse a alguna actualización de windows… en fin, a ver si nos podemos ayudar.

Saludos

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB Desconectado
          backfuture Veteranos HL @yavi
          Última edición por

Yo de vosotros instalaba el mozilla firefox,a mi el ie me da la tira de problemas.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA Desconectado
            albertpg @backfuture
            Última edición por

Apoyo a backfuture!

PD: pasale algun ad-aware, a ver si es algo asi q toca la pera.

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW Desconectado
              whoololon Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Pásale un antivirus, y/o reisntala el windows (sin formatear, solo sobreescribir los archivos existentes). O es un malWare o se te ha trastocado algún archivo. ¿Has desinstalado algo antes de que te pasara?

PD: Lo suyo sería pasarse a Linux, pero no es cuestión. :rolleyes:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cslbcnC Desconectado
                cslbcn @whoololon
                Última edición por

El pc estuvo 1 semana sin antivirus, me saba palo bajarme uno. Hace 2 días me bajé el panda antivirus 2007 y me detectó adware, spyware, troyanos y su culo. Ahora está limpio. El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso y el último programa desinstalado… creo que era un programa de test de autoescuela. Hoy no me pasa nada, no se cierra y va todo bien.

Sobre si es alguna actualizacion de win, no creo xq el q tengo no es original y no se me actualiza. Y no me voy a pasar a Linux... he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL Desconectado
                  lforos Veteranos HL @cslbcn
                  Última edición por

Si reinstalar el windows como te dice whoololon lo ves muy duro, reinstala al menos el Service Pack 2.

@cslbcn:

El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso

Desinstálate el Panda … cuanto antes ... ponte algo más serio ... si lo quieres gratis Avast o AVG

@cslbcn:

Y no me voy a pasar a Linux… he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows

Ufffff … no sabes como te arriesgas al decir esto ... 😉

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX Desconectado
                    XaviJS Veteranos HL @lforos
                    Última edición por

Ir sin antivirus es como ir con el Panda… 😛

Dependiendo del uso que le des al PC, Linux podría ser incluso más fácil que Win.

Si quieres un buen antivirus: NOD32, aunque también está Kaspersky.

Para navegar por internet usa Mozilla, así evitarás que gran cantidad de virus se te cuelen por el IE.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.