Se cierra el explorer
-
Hola. Llevo 2 días con el mismo problema. Cuando entro en el internet explorer, el explorer (el fondo de pantalla, la barra de abajo…) se me cierra :susto: Me queda solo abierto el internet explorer y los programas que tenga abiertos (messenger, emule, carpetas abiertas, etc). Si quiero que me vuelva a salir tengo que hacer el control+alt+suprimir y crear una nueva tarea. Cuando el explorer vuelve a aparecer ya no se cierra más.
¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? -
Hola. ultimamente me ha pasado algo parecido. Que programas instalado ñultimamente yqúe antivirus usas==
EN principio no tiene por qué dar problemas ngún programa covencional, pero que no uso otros y además no hago burrradas con el PC( es un portatil). Incluso sospecho que pueda deberse a alguna actualización de windows… en fin, a ver si nos podemos ayudar.
Saludos
-
Yo de vosotros instalaba el mozilla firefox,a mi el ie me da la tira de problemas.
-
Apoyo a backfuture!
PD: pasale algun ad-aware, a ver si es algo asi q toca la pera.
-
Pásale un antivirus, y/o reisntala el windows (sin formatear, solo sobreescribir los archivos existentes). O es un malWare o se te ha trastocado algún archivo. ¿Has desinstalado algo antes de que te pasara?
PD: Lo suyo sería pasarse a Linux, pero no es cuestión. :rolleyes:
-
El pc estuvo 1 semana sin antivirus, me saba palo bajarme uno. Hace 2 días me bajé el panda antivirus 2007 y me detectó adware, spyware, troyanos y su culo. Ahora está limpio. El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso y el último programa desinstalado… creo que era un programa de test de autoescuela. Hoy no me pasa nada, no se cierra y va todo bien.
Sobre si es alguna actualizacion de win, no creo xq el q tengo no es original y no se me actualiza. Y no me voy a pasar a Linux... he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows
-
Si reinstalar el windows como te dice whoololon lo ves muy duro, reinstala al menos el Service Pack 2.
El único programa que he instalado recientemente ha sido el panda y creo que desde entonces pasa eso
Desinstálate el Panda … cuanto antes ... ponte algo más serio ... si lo quieres gratis Avast o AVG
Y no me voy a pasar a Linux… he trabajado alguna vez en él y la verdad, para mi opinión, es un coñazo es más facil de usar el windows
Ufffff … no sabes como te arriesgas al decir esto ...
-
Ir sin antivirus es como ir con el Panda…
Dependiendo del uso que le des al PC, Linux podría ser incluso más fácil que Win.
Si quieres un buen antivirus: NOD32, aunque también está Kaspersky.
Para navegar por internet usa Mozilla, así evitarás que gran cantidad de virus se te cuelen por el IE.
Saludos!