Asus 3ePC, el portatil de los 150€
-
En que está desproporcionado estoy deacuerdo, es lo que más se ve encontra, me supongo que en nuevas revisiones se ira equlibrando un poco. Lo ideal seria 10Gb de disco, conexión movil, wifi, gps… a ver si me escuchan y lo integran por unos 200€, ya por pedir pantalla giratoria multitactil por 100€ más.
Sobre los precios quiero ver algo real ya de una vez porque tanta conjetura me tiene loco
La conversión a euros ya es otro tema, que prefiero no mencionar :@
-
Parece ser que ya, por fin, tenemos precios oficiales del dichoso portátil:
- Asus eee 700 con 2GB de flash y 256MB de RAM -> 259,99$
- Asus eee 700 +webcam integrada+ bolsa de transporte -> 299.99$
- Asus eee 701 con 4GB de flash y 512MB de RAM, webcam integrada y bolsa de transporte -> 399,99$
http://xataka.com/2007/09/19-precios-oficiales-del-asus-eee
Saldrá a la venta a primeros de Octubre, y se le puede reservar ya. Los colores son dos: Blanco y Negro.
La verdad, es que la versión básica es la que, quizás sea más interesante. Si bien, ojala la conversión de $ a € fuera exacta, pero ya sabéis lo que pasara.
Me sigue decepcionando mucho, pero bueno. Quizás, si me comprara el mas básico y le metiera un modulo de 512 DDR2 para portátiles (supongo que usará los mismos) y con la caja que me pille en App por 10€ para hacer cualquier disco IDE, un disco externo xD y uso uno de 80GB que tengo parado, pues se le pudiera dar rentabilidad al portátil.
Saludos!!
-
Parece que se paga en dolares, por lo que la conversión debería de dar algo así como unos 190€. Tampoco se aleja demasiado del precio inicial, aunque 2 gb de flash me parece ridículo, a no ser que se vaya a usar única y exclusivamente a la navegación por Internet, al procesado de textos y muy poco más.
-
Lo dicho, por ese precio creo que es una estafa, si fuera el precio inicial pues nadie diria nada pero joder, siempre tirando pa riba, vivan los beneficios.
-
Si, bueno, si se ciñeran al precio en $ y lo tradujéramos a €, esta bastante bien la versión básica en general.
Lo malo es que pasa lo de siempre…se quiere exprimir demasiado el precio y saquear al usuario final.Mucha gente dice que espera a la segunda versión, que usara micro Core Duo y usara pantalla de 10" (algo para mi bastante fundamental, jeje)
El disco de 2GB es pequeño, pero es un disco sólido y sirve para cargar el sistema operativo super rápido. La verdad es que, para mas cosas, con un Pen de 4-8Gb o un disco portátil, valdría, pero eso ya depende de cada cual.
Eso si, 256Mb ddr2 me parece muy poca memoria...en fin.Encontré esta página donde se ve más de cerca el EEE PC. Y, curiosamente veo 4 puertos USB 2.0, y tenia entendido que montaba solo 3
Saludos!!
P.D: hay que reconocer que, tentaciones de tenerlo si que dan
-
Falta una 2a versión, las caracteristicas son lo justo para un pequeño linux pero se quedan corta para muchas cosas, ademas que el precio está bien pero no es una ganga viendo que por el doble hay UMPC que corren con Windows usando pantalla tactil etc.
-
con 256 Mb de ram hay que tirar por un escritorio linux ligero, ni gnome ni KDE van finos por defecto con esa memoria (desactivando cosas si, pero justitos)
-
bueno chicos ya estan disponibles para preorder
-
bueno chicos ya estan disponibles para preorder
Saldrá a la venta a primeros de Octubre, y se le puede reservar ya.
Ya nos informó Neptunno hace unos días
-
259$ = 184€ la version base, pero como harán conversion 1€=1$ pues nos joderemos como buenos PALetos, además la tienda esa no permite pedidos internacionales…
-
259$ = 184€ la version base, pero como harán conversion 1€=1$ pues nos joderemos como buenos PALetos, además la tienda esa no permite pedidos internacionales…
Con el tipo de cambio que hay a día de hoy sería excesivamente descarado hacer una conversión uno a uno , pero bueno, todo esta por ver aún.
-
¿que sería descarado? Diselo a sony o a nintendo con sus consolas
La mayoría de ocasiones en europa los aparatos tecnológicos valen la misma cifra en euros que en dolares (o incluso más)… -
Según los de Asustek , los Eee pc no costaran menos de 200$, es decir, 200€ para mercado retail. .El día 16 de este mes serán lanzados oficialmente (por fin, eh? ), parece ser en Taiwan. Y parece ser que serán puestos en circulación unas 10.000 unidades. Se ofrecerá el producto a través de BestBuy y Newegg en los Estados Unidos a finales de este octubre, mientras que la disponibilidad en China puede ser a finales del 2007.
Al parecer ya tienen pedidos un millón unidades para países de mercados emergentes, pero lo mismo esta algo inflada la cifra.Bueno, haber si por fin vemos cosas claras, por que nos traen un mareo de precios, fechas y características, que nos vuelven locos.
Saludos!!
-
Y mientras te encuentras ofertas como la de este Acer de MediaMarkt:
Acer AS 4310-400508MI
Celeron M530 a 1,7Ghz
512Mb RAM
80Gb HD
Pantalla 14,1"
Gráfica Intel integrada
WiFi
DVDRW
Vista Home Basic399€
No es un maquinon y que traiga Vista con esa cantidad de memoria, aunque sea Vista Home Basic, es poco menos que una burrada, pero barato es un rato, y es un portatil "de verdad".
Edito: Lo de la memoria compartida de la gráfica es otra, está claro que el lastre de este equipo es la memoria, pero con un XP/Ubuntu y limitando la memoria de la gráfica es bastante decente. -
Pues si, la verdad es que equipos así, para 4 chorradas, están geniales. Y como bien dices, meter Vista en ese portátil es un suicidio
De todos modos, un XP va de fabula hay, aunque no tenga los 512 de memoria totalmente asignados, por lo de la Gráfica.Y aparecerán mas ofertas con Celerones M440, pues dentro de poco se descatalogarán.
-
Yo tb he visto esa publicidad del MM y la verdad es que es un equipo modesto, pero que para navegar, ofimatica y poco mas, va al pelo por un precio muy bajo.
Ademas, con debian no creo que vaya tan mal
-
Es que es para pensárselo, yo tengo la publicidad aqui al lado y me está dando tentación de hacerme con uno
-
Es que es para pensárselo, yo tengo la publicidad aqui al lado y me está dando tentación de hacerme con uno
Yo tmb he tenido esas tentaciones con un par de modelos similares. De todos modos, con la Navidad, seguro que aparecen mas ofertas, y con 1GB ( y puede que una gráfica menos simplona, aunque no es algo que importe, lo se), que puede estar interesante de cara al futuro, o por no preocuparse de la memoria de la gráfica integrada
Pero vamos, que luego esta la opcion de meter un modulo de 512 mas y listo, jeje, que el ddr2 eta muy barato.
O.T: Yo ahora estoy escribiendo desde el portatil que me han dado en el curro nuevo xD No penseis que es una maravilla (IBM ThinkPad de hace 2 años 1,6GHZ, 256MB, 40GB), pero a si veo que es tener un portatil en casa, jajaja.
La bateria esta de pena, pero bueno, espero que con el tiempo me toque otro mejor. -
Mas datos (estos de Asus lo dan con cuenta gotas):
Cuatro modelos a elegir, todas con un peso inferior a un kilo:
-Eee PC 8G(SDD),1G (DDR2) gama alta.
-Eee PC 4G(SDD), 512MB (DDR2) gama media-alta.
-Eee PC 4G(SDD) Surf, 512MB (DDR2) gama media
-Eee PC 2G(SDD) Surf, 256MB (DDR2) gama baja.Más datos…Aqui
Nota: Ah, y fijaros en lo de los tipos de baterias.
-
Ya esta a la venta en Taiwan:
El Eee PC 4G se ha puesto por fin a la venta con un precio al cambio de $358, bastante más de lo que Asus promocionó en su momento ($199). No es menos cierto que este es el segundo modelo empezando a contar por arriba, así que es posible que los de abajo se acerquen más a esta meta.
Esta versión lleva una pantalla LCD de siete pulgadas, un disco duro SSD de 4GB, 512MB de DDR2 RAM y procesador Intel para portátil. Pesa 920 gr. con una batería de cuatro celdas y 5200mAh (tres horas y media). También tiene dos puertos USB, Wi-Fi, salida VGA, dos conexiones de audio, lector de tarjetas Secure Digital (SD), webcam, altavoces, LAN y puerto modem.
El Eee PC viene con sistema operativo basado en Linux y una colección de aplicaciones, pero su centro de soporte no resolverá dudas relacionadas con la instalación del Windows XP a pesar de que afirman que el hardware lo soporta.
Enlace: DigiTimes .
Fuente: N3D.Bueno, al final sale mas caro de lo que se cecia, eh? 358$, que como la conversion a € sera 1/1 pues ya sabeis el sablazo que daran