Asus 3ePC, el portatil de los 150€
-
Tengo información reciente.. Uno sera el EEE 701 y el otro 1001.
http://event.asus.com/eeepc/ , http://www.ounae.com/2007/06/11/asus-eee-pc-portatil-de-7%E2%80%9D-por-tan-solo-150e/ , http://www.asus.com/news_show.aspx?id=7317“Asus nos presentó un nuevo portátil, o debería decir ultraportátil, ya que viene con pantalla de 7” y unas medidas chicas, incluso su precio: 150€. Es uno de los portátiles más pequeños, más o menos como el FlyBook.
Además de su pantalla de 7”, ofrece 512MB de RAM, unidad de 16GB de memoria flash, WiFi, cámara VGA. Micrófono y corre bajo Windows XP. Se rumorea que estará disponible a partir del mes de agosto.
Se ve que como los UMPC no alzan el vuelo, comercialmente hablando, los fabricantes de laptop se decantan por equipos de medidas ajustadas, y creo que es un acierto total. Este pesa sólo 960 gramos y ha sido diseñado para que su uso sea instantáneo, para cualquier miembro de la familia.”Especificaciones Eee PC 701
Pantalla: 7" (Eee pc 1001 10")
CPU & Chipset: Intel mobile CPU & chipset [A100(600mhz)/A110(800mhz) o Intel dothan 900 mhz (3 Wat)]
Sistema operativo: Compatible con Linux/ Microsoft Windows XP
Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem
WLAN: WiFi 802.11b/g
Gráficos: Intel UMA
Memoria: 512MB, DDR2-400
Almacenamiento: 4/ 8/ 16GB Flash
Webcam: Cámara 300K pixel
Audio: CODEC Audio de alta definición; altavoz estéreo y micrófono integrado
Duracion Bateria: 3hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
Dimensiones y peso: 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm, 0.89kg
Conexiones: 3 puertos USB ,salida VGA, SD/mmc slot.EEE 701
EEE 1001
–--------------------------------------------------------------------------
Este Fujistu no esta mal tampoco:
http://www.akihabaranews.com/fr/review-82-3+jours+avec+le+dernier+UMPC+de+Fujitsu%2C+le+FMV-U8240.html -
edito: te adelantaste neptuno ;D ;D ;D ;D
solo decir que el EEEpc 701 es el que cuesta 199$ y sale en agosto septiembre y el 1001 costara 299$ y supuestamente no saldra hasta el 2008
en si esta propuesta no es nueva, de hecho una division de asus asusalpha ya los fabricaba para los Logbook de las universidades japonesas
-
Ya ya me fije en otro post Bueno, a si, entre todos estamos mas informados, no?
-
yo quiero uno de cada
-
Lo malo es que hice un simulacro, y la pantalla de 7" se me antoja pequeña, y la de 10" es poco mas.
Pero son una monada no se yo si me resistiré, o ahorro un poco mas y busco uno de pantalla mas "hermosa". -
Gracias por al info detallada, espero que salga para septiembre porque me vendría de perlas
-
Yo por 150€ lo compro sea como sea, eso para hacer cuatro chorradas en la universidad va de lujo.
-
De disco duro (memoria Flash en este caso) anda muyyyy escaso, pero con que de para instalar los programas (ofimática, programación, etc…) vale, ya que para cualquier otra cosa podemos aprovechar dispositivos externos por USB.
-
La verdad es que, yo optaría por el de 300€, me parece mas interesante esas 10" y supongo que montara un disco mas grandecito, además de mas micro (quizás el Intel dothan 900mhz).
Es cierto que 16GB hoy en día no es nada…pero si es un disco rápido y para ofimática, Internet y ver películas, creo que andaría estupendamente sobrado.
Luego, como dice Yorus, siempre se puede usar los medios de almacenamiento extraíble habituales.Lo que no se es que tal es la grafica...xD pero supongo que no apta para jugar un BF2, no? jajaja.
-
segun la propia asus ambos modelos solo se diferiran en la pantalla y procesador, ambos modelos saldran en un principio con diferentes modelos en los que la unica diferencia es su unidad de almacenamiento interna 4,8,16gb
la grafica pues para lo basico ;D , ya que tambien peca mucho de procesador para tareas mas complicadas ya que pareceser que al final parece que si van a montar o el a100 o el a110 de intel
pues yo el de 7" lo veo interesante o 16gb y una SD de 8gb jubilaria mi pda ;D
-
Yo casi optaría por el de 10", de verdad… es que para ver pelis en la camita, o en el pueblo, seria una maravilla, y me joderia los ojos menos.
Hice un simulacro en papel y la diferencia es bastante hermosa...eso si, jode pagar el doble, pero bueno si además trae micro mas potente que la otra y un disco un pelin mas grande, genial.Yo es que, veo que ya se en que me fundiré los pocos € que sacare en verano xD Ainssss. Y dejo el Opty para jugar a saco.
Saludos!!
-
Cada vez se pone más difícil la elección, o me pillo la Epia con todo el equipo o un portatilillo de estos, aunque el uso que le daría es bien diferente.
-
Q me lo vaian envolviendo, q me lo llevo :D:D
Eso si, me gustaria mas con pantalla de 10". Q me vayan envolviendo eso, con un disco duro USB de 2'5" sin fuente de alimentación externa
"Queridos reyes magos…"
-
Lo único, que al no tener Lector de DVD, para instalar algunas cosas, tendré que usar el Pen xD (nunca instale Windows con USB, pero ya investigare)
Pero tmb tengo un adaptador para dispositivos IDE a través de USB, con lo que, para un momento dado, puede ayudar mucho, jeje.Mirar esta solucion:
Specifications (from here):
- Processor: AMD Geode 433Mhz
- RAM: 256mb DDR333
- Storage: 1gb
- Display: 7.5″ TFT
- Resolution: 1200 x 900
- Dimensions: 242mm x 228mm x 32mm
- Weight: 1.5kg
- Price: $175
Lo que pasa es que pesa mas y cuesta mas xD, y tiene menos cosillas.
-
Pero este portátil ni se vende en países desarrollados, legalmente, tiene un sistema Linux rarete y es que es más caro y más cutre… ademas a que vienen esas orejas que le han puesto he?!
Ya podían mandar el Asus para los países subdesarrollados, salían ganando
-
coñe el hijo de la cosa verde ;D ;D ;D
-
¿Se sabe cuando va a salir a la venta?
-
El de 7'' es perfecto para usarlo para navegar por internet y las tareas basicas de ofimatica en la universidad/cafeteria/aeropuerto etc…
Yo desde luego por 150 me lo compro sin dudarlo
-
Quien podrá evitar comprar uno?
El típico regalo escusa que compras para un niño/pareja/pariente/2ª casa/curro/coche/por que tu lo vales
/facil de guardar/silencioso…(todos los beneficios de la teletienda)Yo quiero 2
-
Un video del modelo Eee 701:
La verdad es que cada vez me dan mas ganas de tenerlo, jejeje. Sabeis la fecha del lanzamiento? Creo que el 701 es en Julio o Agosto, pero el 1001 ni idea.
Yo sigo pensando que merece la pena pagar mas y tener 10", mas micro y mas disco duro, a la larga se agradecera.
Es cierto que es el doble, pero la vista marece la pena conservarla, jajajaAh, creo que tiene capacidad ara 3G?? Interesante.
Edito:
Una foto mas…para que no nos falte capacidad de detalle, no? Y por que una imagen (aunque ya llevamos unas cuantas en este hilo) vale mas que mil palabras.