Save the pr0n, save the world
-
xDDDDDDDDDDDdd
-
No nos engañemos, cualquiera de nosotros haría lo mismo… y luego volvería a por el monitor XD
-
No nos engañemos, cualquiera de nosotros haría lo mismo… y luego volvería a por el monitor XD
Yo se lo digo muchas veces a mi madre: "Mamá, tú qué crees que debería llevarme en caso de incendio?" Me dice: "Intenta salir lo antes posible, las cosas dan igual" y siempre le digo: "Pero el ordenador, aunque sea el disco duro lo cogería en un momento, que los datos son importantes y también las cartucheras con los cds"
xD
-
¡Ese hombre es un insensato. Si no protege el ordenador con un plástico se moja y se estropea. ¡¡Que barbaridad, cuanto loco suelto!!!
-
pues espero que tengas el disco duro sin tornillos, pq sino… xDDD
-
pues espero que tengas el disco duro sin tornillos, pq sino… xDDD
Tiene solo un tornillo abajo… pero vamos, realmente si hubiera un incendio intentaría coger la torre entera y si está alguien cerca que me eche una mano con el monitor xDD
-
Pues yo la verdad lo dejaba todo porque así tengo excusa para que mi padre me cambie el pc xDDDDDDDDDD
Salu2
-
O me lo llevo y le digo al seguro que se quemó.. xD
-
Yo cogeria la torre q ella solita vacía ya pesa 13 kg!!
-
Pero cuánto p*****ero hay aquí.
Hombre, yo también salvaría el PC, mi mochila de las "penjáus" pesa 20 Kg (más las que no son penjáus).
Es que como el puntito que se da uno…
:risitas: :risitas: :risitas: