Series que os han marcado
-
House
Naruto (hasta el capitulo 140)
Dragon Ball -
La q me ha marcado esta claro q a sido McGuiver (esta afición mía de desmontar y a veces hasta montar cosas a salido de algún sitio ), de las actuales me gusta mucho House me parto la caja con sus sarcasmos (aunque después me afecte negativamente ya q soy un poquitin hipocondríaco i con las enfermedades tan raras q saca imaginaos <:( ) ;D ;D.
-
Aggg, se me olvidaba una… "Los Fraggle Rock", os acordais de ellos? anda que no me molaba, jeje.
Y, sin olvidarnos de Espinetenbolas, nos falta "barrio Sesamo" -
Las mejores:
- Friends
- El Ala Oeste de la Casa Blanca
- Hermanos de Sangre
Las de mi niñez y juventud:
- Orzowei
- La Frontera Azul
- Superagente 86
- MASH
- La fuga de Logan
- Galáctica
- Yo, Claudio
- Sandokan
- Curro Jimenez
- Hotel
- Superagente 86
- Fraguel Rock
- Los Teleñecos
- Don Quijote de la Mancha
- Dartacan y los tres mosqueperros (genial)
- Ruy el pequeño Cid
- V
- El gran heroe americano
- Cheers
- Comando G
- Las chicas de oro
- Se ha escrito un crimen
- Mazinger Z
- Norte y Sur
Más mayorcito:
- Los Simpson
- Futurama
- Infelices para siempre
- Matrimonio con hijos
- Papa Comandante
- Seinfield
- De repente Susan
- Me llamo Earl
- House
… y alguna más ... gracias a Dios que inventaron el video ... y ahora el TDT con disco duro ...
-
Preguntas de Trivial para los abuelos :risitas:
Una de una niña que se hace invisible al tocarse el ombligo -> Cuando Lotte perdió el ombligo ->Solución
Tres visitantes del futuro que vienen a por un niño, y viajan en un Lada Niva -> Los Visitantes -> Solución
Alguna más que no habeis puesto todavía … ( aunque marcar, marcar... )
Bonanza
Autopista hacia el Cielo
Canción Triste de Hill Street
Spencer
Fama
Misterio para Tres (Viernes 13 Series)
Pumuky
Mascaradapuf!... pero qué viejo estoy ya :risitas:
-
Oh, si, se me olvidaban las que dices Fassou:
Autopista hacia el Cielo;
Canción Triste de Hill Street;
Spencer;
Pumuky.Esas me gustaban de muy chico, jeje. Recuerdo que el prota de la serie "Autopista hacia el cielo" era el que salia en la casa de la pradera, no? :rollani:
Jaja, esto de recordar tantas series, le hacen uno parecer mu mayor :risitas:Con Canción Triste de Hill Street me salio mi vena de "poli", jaja…siempre quise serlo, si es que.
-
Recuerdo que el prota de la serie "Autopista hacia el cielo" era el que salia en la casa de la pradera, no? :rollani
ese no era Michael Landon que "encasillaban" en los doblajes del informal? que risas con los doblajes
un dia de estos os pongo mis series, que ahora me canso :rolleyes:
-
ese no era Michael Landon que "encasillaban" en los doblajes del informal? que risas con los doblajes
Si, aunque no hay mucho ya en internet:
**Michael Landon encasillado
Michael Landon- La selectividad
El Informal - Los Gays
Recopilatorio falsas tomas falsas
Hace tanto que los más jóvenes no se acuerdan de esto pero bueno, para eso esta YOUTUBE
-
Ya no se hacen "doblajes" tan buenos, lo que me pude reír con "El Informal" y ahora con estos vídeos.
-
La que más, Héroes.