Mundial F1
-
por si hablais la lengua de Shakespeare aqui os dejo la resolucion completa de la FIA
attachment_p_424557_0_mclata.pdf -
Un error informático de la FIA desvela secretos técnicos del F2007 de Ferrari ….
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276313769
Digo yo, que ellos no se multaran a sí mismos …, no ?
Como dijo Trillo ..."Manda huevos" ...
-
Lo bueno de este "desliz" de la FIA, es que lo mismo esa información sirve ahora para TODOS los equipos, no solo para McLaren
-
lo gracioso es que el error informatico es que le mandaron el dossier a ferrari y mclaren para que eliminaran las partes confidenciales de cada una y colgaron el PDF con las partes tachadas en el propio pdf con lo que copiando el texto y pegandolo en un editor se tenia acceso a todo el dossier
-
Anda es verdad xD Acabo de hacer la prueba:
-
tanto rollo y ahora van y lo cascan…. eso si ahora y aunque no es la informacion del dossier del caso mclaren tiene la escusa perfecta para apelar sin poner en riesgo a los pìlotos ya que ahora ese contenido es publico y se han hecho eco uno monton de revistas especializados, web, blog y claro esta el resto de equipos
-
Rumooore, rumore rumooooore!!!
http://www.20minutos.es/noticia/280967/0/f1/alonso/ferrari/ -
GP Japon
Pole: Raikkonen
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton -
buahhh!!! Alonso a Ferrari… quien se lo plantearia a principios de temporada??? komo es el mundo!!!
enga salu2, Alonso champion
-
wala, alonso de rojo!!
-
JAPON
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTONPole: ALONSO
Yo sigo fiel a mi clasificacion
-
como me gustan que llueva en pista ;D
-
ya ves manuelor… asi la F1 es más espectacular i divertida!!!!
jaja habeis visto que ha hecho Ralf Schumacher??? vaya cazurro! :risitas:
-
Puto Jaimito, otra pole, espero que alonso sea mas consistente en el vuelta a vuelta. Saludossssss.
-
Bueno pues nada, como no haya un milagro lo veo perdido el título.
Cómo veis la cosa?
La imagen lo dice todo.
Y decian que el hamilto no sabia ir por agua …
-
pero cram… que hay gente que esta viendo la carrera ahora xD
como hayan visto esto antes se jartan!!!
putada pa Fernando... pero ahora puede ser épico jaja
-
que delicia poder ver la carrera con unos comentaristas neutrales, a ver si aprenden el duo de telecirco.
Entre la habilidad de los ferrari hoy (a quien se le ha ocurrido sacar los 2 coches con intermedios?) y la piña de Fernando, Jaimito tiene el mundial practicamente en el bolsillo le bastaria con un 5º y un 4º suponiendo que Fernando ganara las 2 carreras que le quedan. De todos modos hasta el rabo todo es toro y cosas mas raras se han visto en la F1 -
que delicia poder ver la carrera con unos comentaristas neutrales, a ver si aprenden el duo de telecirco.
Entre la habilidad de los ferrari hoy (a quien se le ha ocurrido sacar los 2 coches con intermedios?) y la piña de Fernando, Jaimito tiene el mundial practicamente en el bolsillo le bastaria con un 5º y un 4º suponiendo que Fernando ganara las 2 carreras que le quedan. De todos modos hasta el rabo todo es toro y cosas mas raras se han visto en la F1Dónde lo miras? TV3 o otra?
-
na, es que estoy de viaje haciendo las americas y lo he visto en Fox-Sport
-
por cierto, que estan investigando (aunque luego no pasara nada) la victoria de Jaimito por hacer frenadas bruscas durante el 2º safety car, cosa que el reglamento prohibe