Mundial F1
-
Hoy un articulo del El País comentaba que la mejora en el coche se debe a múltiples factores, aerodinámica, mejora de la fricción de los piñones con nuevos lubricantes, combustible, amortiguación que por fin se adapta a los neumáticos que al parecer es lo que mató un poco al coche en el 2007, etc. Así que bueno las mejoras son muy variadas y se deben a un trabajo por parte de los mecánicos de muchos meses, claro que este ultimo salto cualitativo se ha notado mucho porque afecta a dos cosas muy importantes: amortiguación y aprovechamiento de potencia motor. Y concluía que aunque el coche aun no está la altura de los Ferrari o McLaren pero que esa diferencia la compensa el pilotaje de F.A. Un buen artículo que por cierto explicaba muy bien la caótica salida, gracias al prudentísimo pilotaje de L.H.
Bueno otro rumor es que han hecho un par de agujeros bajo el chasis para que los pilotos puedan aportar algunos caballos extra
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1 | elmundo.es
:vayatela:
PD: Comentar?, no creo que este capacitado
-
yo q pensaba q nos librábamos de lobato el año q viene…
-
joderrr tenemos calvorota para rato
-
alguien ha dicho petition online???
venga, a recoger firmas contra el calvoloscojones
-
alguien ha dicho petition online???
venga, a recoger firmas contra el calvoloscojones
Eso eso, una respuesta directa YA! :risitas:
-
me acuerdo que una vez le preguntaron a lobato que iba a hacer ahora que se iba la formula 1 a la sexta y él decía que nada, que iba a seguir dedicándose a lo mismo, la radio, ya se sabe. Pues mira por donde igual sigue dando la lata por la tv, manda huevos :risitas::risitas:
-
La cosa debe andar entre Lobato y Montes… no se quien será peor
-
Con lo que era Montes en Canal+ retransmitiendo la NBA…toda una institución... y en lo que se ha convertido.
-
RAATATATATAA :risitas:
-
No he visto mucho futbol ultimamente y menos comentado por Montes, pero tan mal no lo debe hacer cuando voy a España y por la calle oigo continuamente el "Tiki taka Salinas!!!" y del estilo. Es un tio con un estilo inimitable.
Hace años me tragaba la NBA y Montes junto con Daimiel me parecían lo mejor en retrasmisiones deportivas.
A Montes se le achaca que no sabe de futbol pero para mi eso no importa puesto que de futbol ya sabe el televidente, así que, si me entretiene como para no callarlo y poner la radio, me parece suficiente. -
Bueno… yo lo digo desde el respeto a las pajaritas del señor Montes y reconociendo que en baloncesto lo vale, eh! Pero ya en fútbol se le ve un poco fuera de sitio y vamos los partidos que narraba cuando no jugaba la selección era un despipote total: "bueno salinas y donde vamos a cenar hoy? " que bueno te ríes un rato, pero prefiero a Lobato que tiene algo más de idea de F1. Aunque preferir preferiría mismamente a los que comentan la GP2 actualmente en la Sexta, si fichan a Lobato está claro que es por su buena relación con Alonso, no por otra cosa.
-
En baloncesto, cuando estaba en canal+, lo valía: Él ponía el espectáculo y Daimiel la sobriedad en los comentarios, los datos interesantes y las anecdotas. Y Montes lo llevaba todo sobre ruedas. Desde que está en la sexta, comente lo que comente, no tiene ni puñetera idea, se equivoca constantemente y ha incrementado el número de comentarios que antes considerabas graciosos e ingeniosos y ahora te parecen una plastez. Por no hablar que cada 5 minutos repite lo de "La sexta, la sexta!" o lo de "Ay lo que nos gusta la publicidad". Sin duda, desde que se separó de Daimiel ha dejado claras sus carencias, que se agravan con la edad.
Aunque desde luego, el estilo que tiene es totalmente único.
-
2008 FORMULA 1 SINOPEC CHINESE GRAND PRIX (17-19 de Octubre de 2008)
Ferelxyx: Fernando/Massa/kubica#Massa/Massa
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa -
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/KimiTengo ganas de ver si alonso tiene la satisfacción personal de cerrar la puerta al podio a Jaimito y que le coma el tubo de escape desde el ultimo repostaje hasta el final.;D
-
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/KubicaHan dicho que hay bastantes posibilidades de lluvia, eso le viene fatal a Massa. En teoría le viene bien a Hamilton, pero a final de temporada, con el recuerdo de la puzolana del año pasado, y tal…
Veremos, veremos, interesante fin de temporada. Lástima que sea por lo malos que son los aspirantes al título (salvando a Kubica) y no por una pelea entre grandes pilotos como en la época Senna-Prost.
-
Como no se si voy a ser capaz de levantarme a las 8 (y viendo las horas que son va a ser complicado), pondremos ahora la porra. Iba a poner la que quiero que pase, pero es que el BMW corre menos que la leche ahora… (a ver si tengo que comerme mis palabras xD)
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/Kubica
packosoft: Massa/Kimi/Hamilton#Massa/Kimi -
bueno, como era previsible Kubica ni se ha clasificado para la Q3, asi que solo nos quedan Massa y Jaimito en liza, espero que Jaimito se ponga nervioso mañana xD
-
01 Hamilton
02 Massa
03 KimiPole: Hamilton
Vuelta Rapida: HamiltonClasificación porra:
Ferelxyx: Fernando/Massa/kubica#Massa/Massa (3)
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa (0)
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi (0)
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/Kubica (2)
packosoft: Massa/Kimi/Hamilton#Massa/Kimi (0)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- ferelxyx - 40 (+3)
1.- packosoft - 40 (+0)
3.- backfuture - 26 (+0)
3.- MonXP- 26 (+2)
5.- kernel1.0 - 25 (+0)
6.- KrHonHoS - 13
6.- Javisoft - 13
8.- neonet_arg - 9 (+0)
9.- Espinetenbolas - 0
9.- manuelor - 0
9.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoFORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008 (31 de Octubre - 2 de Noviembre)
Está claro que mucha mala suerte (o cagarla) tiene que tener Jaimito para no ganar el mundial.
Está mas interesante nuestra porra que el mundial xD
En caso de empate final, como desempatamos? os parece que se mire el numero de primeros acertados, en caso de empate los 2º, y asi sucesivamente?La clasificacion del mundial queda asi:
1.- Lewis Hamilton - 94
2.- Felipe Massa - 87
3.- Robert Kubica - 75
4.- Kimi Räikkönen - 69
5.- Nick Heidfeld - 60
6.- Fernando Alonso - 53
7.- Heikki Kovalainen - 51
8.- Sebastian Vettel - 30
9.- Jarno Trulli - 30
10.- Timo Glock - 22 -
Hubiese hecho pleno en la apuesta…