Mundial F1
-
Ea, castiguito de Dios.
Lo peor es la bronca que me ha caído, porque he despertado a medio bloque cuando se salió el Jamiltonto. :rolleyes:
Pero no le quitemos todavía las agujas a su muñeco, ni las velas a los Santos, a ver si hay suerte y en 15 días le pasa lo mismo. :sisi: -
He visto sólo el final, pero el calvo ese de las narices comentaba que lo de Hamilton fue que le fallaron los neumáticos. He visto la escena y lo que parece es que no puede girar, pero yo diría que ha sido porque la pista estaba más mojada en la entrada a boxes que en pista. Aunque es cierto los neumáticos estaban muy deteriorados. Vamos, que lo considero más cagada de Hamilton de no saber medir el cambio de estado de una zona a otra que el hecho de que los neumáticos dijeran basta. A fin de cuentas, las curvas anteriores las dió más o menos bien, ¿no? ¿O iba colándose de mala manera en cada curva?
Alonso está a 4 puntos de Hamilton, tiene que sacarle 4 puntos si gana la carrera y 5 si no la gana. Así las cosas, Alonso será campeón si:
Gana la carrera y Hamilton queda tercero o peor.
Queda segundo y Hamilton queda sexto o peor.
Queda tercero, Hamilton queda octavo o peor y Raikkonen no gana.
Queda cuarto, Hamilton no puntúa y Raikkonen no queda primero o segundo (en caso de Alonso 4º y Raikkonen ganaría Raikkonen, ¿no?). -
No por dios no me contéis la carrera!!! :muerto:
[10:50:48] #Powermoro# dice:
no se pa que leo hl…
[10:51:19] #Powermoro# dice:
ya em entere de toa la puta carrera¿Tú eres tonto? ¿No te quieres enterar y entras en el post de F1? xD
Ah, por cierto, Hamilton se escoña en la vuelta 30
-
¿No te quieres enterar y entras en el post de F1? xD
Mas razon que un santo xDDD
PD: no le he dao tantos cortes de manga a una television en mi vida
-
PD: no le he dao tantos cortes de manga a una television en mi vida
Jajaja! Lo mismo me ha pasado a mi!
La verdad es que ha sido para colgarme en Youtube, no conocía esa faceta en mi xD
-
jajaja, pues tendriais que ver a mi parienta, que se a levantado esta mañana a las 7 solo para hacer voodo jajaja el susto que me e dao cuando voy a coger hielo a el frigorifico y veo papelitos con "hamilton fuera"
y eso que dice no es proalonsista (aunque se le ve el plumero), los "SI si siiiiii" cuando se veia que sacaba el volante creo que se ha escuchado en todo el pueblo y nunca habia escuchado decir "tomaaaaa" con mas ganas, el harton de reir cuando se gira y me dice ves como los papelillos no es una tonteria
depues me dice en la siguiente me dejas la foto de los mclaren, yo "si si" (por mi adentros… eso eso que meta esa foto que salen los dos y asi kimi gana ;D )
por cierto sera "iceman" inmune a los efectos de la brujeria de mi parienta -
Estais muy mal eh? XD, la proxima vez la camara de video grabando puesta encima de la tele eh?
-
Sin duda quiero que este mundial se lo lleve Alonso, pero sería casi igual de Feliz si se lo lleva Raikkonen y Mclaren se queda sin mundial de constructores (hecho) y sin mundial de pilotos, sería muyyyyy bonito ;).
-
He visto sólo el final, pero el calvo ese de las narices comentaba que lo de Hamilton fue que le fallaron los neumáticos. He visto la escena y lo que parece es que no puede girar, pero yo diría que ha sido porque la pista estaba más mojada en la entrada a boxes que en pista. Aunque es cierto los neumáticos estaban muy deteriorados. Vamos, que lo considero más cagada de Hamilton de no saber medir el cambio de estado de una zona a otra que el hecho de que los neumáticos dijeran basta. A fin de cuentas, las curvas anteriores las dió más o menos bien, ¿no? ¿O iba colándose de mala manera en cada curva?
A ver básicamente unos neumáticos intermedios no aguantan 2/3 de carrera y menos si se está secando la pista, cómo no han cambiado los neumáticos por neumáticos de seco se han quedado muchos con los intermedios por lo que si vas suave pues van bien,
A hamilton no le gustaba que kimi le atrapara y avanzara por loo que ha apretado demasiado, incluso cuando tenia los neumáticos ya muy mal se ha resistido a que raikkonen le adelantase pero al final no ha podido evitarlo, luego tenia los neumáticos fatal y debe haber pedido parada en boxes pero no debieron estar preparados los mecánicos
Con lo que ha tenido que dar una vuelta más lo que ha destrozado literalmente los neumáticos creo que era un trasero en el que no quedaba ya goma e iba con la ultima capa, en esa vuelta a ido muy mal, no se salía de pista pero no podia controlar bién el coche cuando ha llegado a los boxes que tienen una curba bastante cerrada a la izquierda y el muy listo la ha cogido rápido e muy cerrada, con lo que se ha ido a fuera del carril de boxes justo al sitio donde había tierra gruesa con lo que se ha quedado ahí clavado
A lo mejor si hubiese acelerado un pelín hubiese sacado el coche, yo creo que estaba esperando a que viniese la gura a remolcarlo a la pista para poder volver pero se ha acordado de que ahora era ilegal :risitas:
Vamos un error de NOVATO.
"Todos los años hay un ganador, pero no necesariamente un campeón" Ayrton senna
-
si la verdad es que le han podido las ganas de ganar por goleada y al final se a marcado un gol el solito, simplemente dejando pasar a raikkonen incluso a alonso lo hubiera tenido todo controlado
-
Joe, acabo de enterarme de la noticia Pues na, que se joda el "jamilton" que yo lo llamaría "jaimito". Eso le pasa por ser un ansioso, y por no saber aprender de la gente que lleva más en la F1, que se cree el mejorcito siendo su primer mundial, vamos, como si pensara que fuera el Kaiser, pero bueno.
Encima de jugar sucio y tener una sonrisa mas falsa que judas. Ya se que Alonso, a veces, tiene ciertos gestos chulescos que no me gustan, y algún comentario tonto, pero es que el Hamilton es un "niño mal criado", ale…
Ya me quede a gusto, joe, perdonar, tenia que desahogarme, leches ;D
-
en lo que te refieres al reglamento estas equivocado, segun el reglamento como he dicho ates, el coche qque sigue al safety car vamos el lider de carrera, solo tiene la limitacion de no dejar mas de el espacio que ocuparian 5 monoplazas y la distancia minima es no sobrepasar al safety car
La verdad es que no se mucho, pero como habia leido que los directores de carrera podian decidir segun qué (supongo que algunas situaciones no previstas en el reglamento), pense que lo que decian los anteriores se iba tomando un poco como "dogma", en plan "como se dijo en el circuito anterior, seguimos las mismas normas". No consigo encontrar quien lo dijo, pero lei que en otra carrera anterior, el director de circuito dijo que habia que dejar un espacio de 10 coches y conducir sin acelerones. Pero no consigo encontrar la noticia :S
sobre los comentarios de webber la verdad es que tiene parte de razon, pero se basa para esta afirmacion al os comentarios hechos en la reunion precarrera, reuniones que no sirven para nada ya que cada uno despues hace lo que le sale de los mismisimos
vamos que lotipico quevan ha hacer carrera limpia, etc.. y despues site pueden sacarde pista disimuladamente no se cortan un pelo y en esto no se libra ningunoBueno lo de Webber se basa en comentarios precarrera que son totalmente ficticios asi que es verdad. Habia entendido que decia que lo que habia hecho detras del safety era "una mierda de trabajo" a secas, no que dijera que iba a mantener la velocidad como Hamilton dijo en la reunion. Es un poco de pataleta…
sobre la temporada en general,la verdad es que desde que esta la prens española y la prensainglesa de por medio se a convertido en un salsa rosa, antes pasaban cosas similares, que por cierto uno delos mas sonados tambien fue bajo la misma tutela y no se ledio tanto bombo y platillo, tambien hay que decir que tanto a alonso como a hamilton les gusta la prensa por que vamos, puestos a despotricar se quedan solos
100% de acuerdo. Hay veces que lloriqueamos igual que los ingleses por Alonso cuando no llevamos nada de razon, eso es cierto. La prensa española esta haciendo lo mismo que la inglesa.
por ejemplo la ultima de alonso por poner un ejemplo:
"Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro"De acuerdo, es como decir "Yo no soy tan malo. La culpa es del equipo". Es muy feo decir eso, y muy engreido. Esta un poco subido a la parra…
Si al final habra sorpresa y Raikojonen se hara con el titulo :risitas: :risitas:
Desde luego que lo prefiero antes que jamilijeta, aunque solo sea para que se traguen las palabras la prensa inglesa con su "super-novato", la alemana con "la traicion de Alonso", Dennis y Ecclestone, este ultimo el que menos derecho tiene (segun mi juicio) de hablar en favor de ningun piloto... -
Pues jaimito que se jod…el que juega con trampas al final la paga,me recuerda el año pasado
con schumi y ferrari que quisieron ganar con trampas y les salio mal.
pero escuchasteis a Fernando cuando le preguntaron por la pole de jaimito y con tanta diferencia
de tiempo con el y dijo que el ultimo juego de neumaticos tenian exceso de presion
seran hijos de put..esos de McLata
bueno cuatro puntos en BRASIL, para fernando es como bailar samba, chupadosaludos
-
Y la pena es que no le hubieran sancionado con 10 puestos, como se dijo que podría pasar, de la piruja que montó el Hamilton.
Pero bueno, yo creo que todos tenemos, tarde o temprano nuestro castigo. Y si bien, el Hamilton se pensaba que con mucho rostro saldría bien parado, se ha llevado un buen chasco con lo que le paso hoy. Quería ganar por goleada, pero lo que ha conseguido es dar hasta opciones a Raikonen y a Alonso.
Sinceramente, si Alonso no puede conseguirlo en Brasil, por la causa que sea, espero que Raikonen se quede el titulo, no me gusta nada todo lo que paso en Mclaren, y como han puteado a Alonso, al fin y al cabo, es un asco sentirse el enemigo en u propio equipo. Yo no creo que pudiera aguantar estar en un equipo a si, con esas tensiones. -
La verdad es que no se mucho, pero como habia leido que los directores de carrera podian decidir segun qué (supongo que algunas situaciones no previstas en el reglamento), pense que lo que decian los anteriores se iba tomando un poco como "dogma", en plan "como se dijo en el circuito anterior, seguimos las mismas normas". No consigo encontrar quien lo dijo, pero lei que en otra carrera anterior, el director de circuito dijo que habia que dejar un espacio de 10 coches y conducir sin acelerones. Pero no consigo encontrar la noticia :S
no siempre se toma en consideracion para la modificacion del reglamento haciendola valida solo paa ese momento en cuestion, por ejemplo despues de lo pasado en japon si han implantado modificaciones con respecto a la seguridad aumentando la distancia maxima y otras cosillas cosa que servira de poco ya qu si es distancia maxima y no tocan la minima seguira pasando lo mismo, lo que no se es si lo van a implantar para brasil o esperaran a la nueva temporada
Si al final habra sorpresa y Raikojonen se hara con el titulo :risitas: :risitas:
si por mi fuera le daba la victoria a kimi sin pensarmelo, para hacerles una cura de sensatez y honestidad a la gente de maclaren sin dejar a nadie y lo penoso de ver las pataetas y demas historias que han protagonizado, ya que al final solo me falta que antes de las carreras salgan a lo pressing catch y se pongan a parir
Y la pena es que no le hubieran sancionado con 10 puestos, como se dijo que podría pasar, de la piruja que montó el Hamilton.
calla, calla que si hubiera salido asi, hubiera ido mas conservador y podria haber tenido el titulo, al salir primero le podido la ansia de ganar por 10 puntos, vamos se tiee qu estar tirando de los pelos, ya que dejando pasar a kimi y alonso lo tendria a en el saco
ya de paso pongo mi apuesta para brasil
kimi
massa
alonso
hamilton KO o por debajo del 7º -
Después del gran discurso de Ron Dennis (vía safety-car) diciendo que "nosotros competíamos contra Alonso", creo sinceramente que la competición no es Hamilton vs Alonso vs Raikkonen. Sino Ferrari y Alonso vs McLaren. Massa podría "tener un accidente" con Hamilton y Alonso podría preferir que gane Raikkonen a que lo haga Hamilton. Total, el año que viene seguro que no sigue en McLaren, así que mejor irse con una buena venganza.
Si todo es "normal", mi porra es parecida a la de Manuelor:
Kimi
Alonso
Massa
Hamilton muy retrasado o no termina (no puede con la presión y hace alguna). -
no siempre se toma en consideracion para la modificacion del reglamento haciendola valida solo paa ese momento en cuestion, por ejemplo despues de lo pasado en japon si han implantado modificaciones con respecto a la seguridad aumentando la distancia maxima y otras cosillas cosa que servira de poco ya qu si es distancia maxima y no tocan la minima seguira pasando lo mismo, lo que no se es si lo van a implantar para brasil o esperaran a la nueva temporada
Ok, eso que aprendo
si por mi fuera le daba la victoria a kimi sin pensarmelo, para hacerles una cura de sensatez y honestidad a la gente de maclaren sin dejar a nadie y lo penoso de ver las pataetas y demas historias
Estoy 100% de acuerdo que necesitan una cura de humildad, pero aun con esas prefiero que gane alonso, para demostrar que "con el mismo coche" es mejor que Jamilijeta (como dijo este ultimo)
Lo malo es que se le suba mas a la cabeza :SFinalmente me gusta la apuesta de MonXP :sisi:
Edito: Por cierto Neptunno, si hubiera empezado mas atras creo que hubiera sido peor, porque hubiera sacado algun puntillo Aunque bueno, quizas se hubiera quedado algo por atras por algun otro motivo, hubiera puntuado poco, y en la siguiente ya lleva el coche "usado" … -
Jaja, vale, es verdad lo que comentáis, me deje llevar por el enfado ante ciertas injusticias. Mejor que saliera en su posición inicial, y a si metió la gamba hasta el fondo.
Eso si, como ya dije, esto es un castigo del cielo, por haber salido de rositas sobre lo pasado en el safety-car, que me pareció una guarrada, y además una chulería.
Si, Fernandito tiene algunas tonterías encima, no lo niego, y entiendo la gente que no le quiera apoyar por algunos comentarios suyos nada afortunados, pero es que el Inglesito, hace parecer lelo, en tema chulerías, a Alonso, de verdad.Saludos!
-
yo lo siento por alonso, si fuera el y viera que en brasil hamlton no tiene posibilidades o se sale, acto se seguido, destrozo los neumaticos o provoco un par de trompos para perder tiempo descaradamente y no les daba la satisfaccion de llevarse en si el mundial de pilotos para ver finalmenet quien sabe putear mas
y solo por ver la cara de ron dennis, en esta situacion, pagaria lo que fuera
aunque la verdad es que hmilton aun las tiene todas consigo y va a ser dificil
-
como me he partido cuando en las cartas dice, no has partido muy bien, como maclaren!!! xDDD
Pues parece que sea doblado el video, no se que pensar.