Manchas en la pantalla
-
A veces, la electricidad estática hace una mala pasada… Yo me volví loco cuando le pude el Sandy y la ASRock a mi padre. De repente el PC no funcionaba, Y todo por cambiar una historia con los dos discos de 80 que le puse... y mira, ya pensé que se había jodido hasta la placa.
Misteriosamente, al rato volvió a rular, y yo me quede flipando, pues no hice nada concreto.Yo, en tu lugar, habría desconectado todo y probado poco a poco los componentes. Si esta todo bien, ese "técnico" se va a cubrir de gloria sin hacer nada y clavándola
Saludos!!
P.D: me parece raro que la X600 vaya a joder esa sola todo eso...no tiene mucho sentido, pues el problema esta en que ella misma falla, pero no afecta al funcionamiento, al menos teórico, de los demás componentes.
Y en todo caso, lo primero que hace la tarjeta es apagarse o reiniciarse, ante un problema. -
Bueno, ya he vuelto.
Dice que por la reparación me cobra 24€, y que por darme la lista de los componentes estropeados me cobra 0€, o sea que perfecto, porque como las memorias están estropeadas, poco va a arreglar, así que por lo menos a ver si me dice qué está jodido y qué no, y encima gratis.
La fuente no creo que sea, es una Coolermaster RS450ACLY y tiene 1 año y algo. Aunque no sé… porque la 8500GT se ha fundido solo con conectarla, y las memorias están ya out. El micro es lo único que no he probado.
Saludos
-
Pues cuando todo se arregle, por favor coméntalo en el FORO para saber las causas.
-
Pues cuando todo se arregle, por favor coméntalo en el FORO para saber las causas.
Para enviar la 8500GT a Alternate debo rellenar esto , junto con una fotocopia de la factura y del albarán de entrega a ellos y ya está, verdad?
EDITO: Me autorespondo, pone lo que necesito en el pdf ese. Pero si alguien ha devuelto algo alguna vez que conteste plz.
-
si alguien ha devuelto algo alguna vez que conteste plz.
Si, todo lo que pone en el PDF + mes y pico es lo que necesitas para que te envíen una nueva :vayatela:
Compra una nueva porque para mi fue un calvario estar mes y pico con una Voodoo 3 2000 PCI :llorar:
Luego puedes venderla de 2ªmano la que te llegue aunque creo que te habría salido más a cuenta comprarlo en un tienda física aunque la tuvieran más cara (lo digo por la movida del RMA y los envíos) :sisi:
-
Si, todo lo que pone en el PDF + mes y pico es lo que necesitas para que te envíen una nueva :vayatela:
Compra una nueva porque para mi fue un calvario estar mes y pico con una Voodoo 3 2000 PCI :llorar:
Luego puedes venderla de 2ªmano la que te llegue aunque creo que te habría salido más a cuenta comprarlo en un tienda física aunque la tuvieran más cara (lo digo por la movida del RMA y los envíos) :sisi:
Mes y pico desde Alternate? o desde el RMA directo al fabricante?
Porque como sea desde Alternate … puf... y la campus dentro de 4 semanas :llorar:
-
Hombre, con lo que me dices casi (viendo que la nueva tampoco va) casi seguro que es una de las RAM.
Prueba colocar la GPU en el tuyo, pero me da que al final ninguna de las tarjetas estaba mal. El mismo problema puede tener causas diversas…
...cosas que pasan. :sisi: -
Hombre, con lo que me dices casi (viendo que la nueva tampoco va) casi seguro que es una de las RAM.
Prueba colocar la GPU en el tuyo, pero me da que al final ninguna de las tarjetas estaba mal. El mismo problema puede tener causas diversas…
...cosas que pasan. :sisi:En mi pc no va ni la x600pro ni la 8500GT
-
Porque como sea desde Alternate … puf... y la campus dentro de 4 semanas :llorar:
Pues si porque les cuesta mucho comprobar que la gráfica no funciona.
Encima me enviaron una 7900GTX que les habían devuelto (a saber porque a mi me va de lujo) en la caja de una 7800GTX 512 XXX :susto:Vamos, que tienen un servicio posventa un poco malo :rollani:
-
Bueno… pues os cuento. Ya lo llevé al técnico y al final funcionaba todo el ordenador al completo, hasta la X600pro va perfecta. Lo que me ha dicho que le pasaba es que la placa estaba tocada, y la BIOS, que a lo mejor se había desconfigurado por temperatura y etc... etc...
El caso es que ahora funciona y al ver la temperatura del micro en la BIOS ha bajado 10º, de 65º a 55º, quizás por una actualización de la misma.
Lo que no me explico es como las memorias y la gráfica no funcionaban en mi pc y ahora sí funcionan en ese tras meterle mano el hombre ese.
Y el problema que veo ahora es que la gráfica que mandé a Alternate funcionase pero no me haya funcionado por haberla conectado en el pc "enfermo" antes de ponerla en el mío, y en el caso este (de que funcionase) no sé qué me dirán ... si me la volverán a mandar o no sé
Saludos y gracias por todo
-
Ya me ha llegado la 8500GT de vuelta, me han mandado la misma, tal y como la envié ya que funcionaba perfectamente. Incluso me jode que Alternate haya tenido que gastarse dinero en volvérmela a enviar por un fallo mío :vayatela:
Bueno, pues le quedo a ese pc la 8500GT y pongo a la venta la x600pro.
Un saludo!