Barça!!!!! Ole!l!! (Real Madrid campeon de liga)
-
Soy andaluz, y como cualquier otro tengo mi acento, pero no creo que aqui en andalucia fuesemos tan idiotas de crear un idioma nuevo e intentar promulgarlo e imponerlo.
-
el tema politico fuera plis.
Por cierto asercamoyero, tienes razon, de la Morena es un ejemplo de madridismo xDDDDD y manolete tambien -
bueno bueno, por donde empezar…
primero de todo decir que a mitad del post me he cansado de leer tonterias de los catalanes, si el madrid gana es con ayuda de los arbitros, de la federacion, de la fifa, de dios y de budha... por favor hay q saber ganar y perder.
si el madrid ha ganado la liga es porq se lo ha merecido, al igual q si la hubiese ganado el barça EL QUE LA GANA ES EL QUE SE LA MERECE.
me hace muchisima gracia ver como quieren cambiar los catalanes toda la mecanica que tiene el futbol desde que es futbol con tal de ganar ellos, venga hombre un poco de orgullo!!
respecto a las entradas, tarjetas y expulsiones... yo soy el 1º que expulsaria a guti 3 de cada 4 partidos. pero hay q mirarlo todo global, es un equipo que se juega la liga y hay pique y tension, yo vi el sevilla y alli se dieron lo que no esta escrito. pero no se os olvide como ronaldinho suelta el codo en todos los partidos, y como etoo escupe y etc etc y no decis nada, cada uno tiene lo suyo.
dejaros de complots y de historias y aceptad que el madrid ha sido mejor, a lo mejor no lo dicen los puntos, pero si lo dice que en los 2 partidos jugados entre ellos el madrid ha sido superior y por eso se ha llevado la liga.
de momento no me viene mas a la cabeza pero por favor un poco de estilo y no busqueis culpables que los unicos son los propios jugadores del farça y la prepotencia que tenian antes de empezar la liga. el madrid tuvo los mismos fallos en su momento pero esta temporada se les ha visto como un equipo y se lo han merecido tanto o mas que farça o sevilla (que dicho sea de paso su futbol aburre a las vacas).
un saludo y BARÇA CABRON SALUDA AL CAMPEON
-
ahora me he leido un par de post mas acerca de la identidad catalana y demas cosas (digo cosas por no faltar al respeto a nadie)
ayer se vieron banderas de españa, brasil, inglaterra …. si hubiese ganado el barça solo habria la catalana. de verdad que me da verguenza que esta gente sea española no entiendo porque renegais tanto.
respecto a lo de hablar y escribir catalan me parece estupendo, yo haria lo mismo pero hay q decirles a los niños que antes de catalanes son españoles y hay q educarlos. luego nos llevamos las manos a la cabeza, pero estan plantando la semilla para que luego pase algo como en el pais vasco.
es una verguenza que luego salgan niños a jugar al futbol y lleven el himno catalan o se niegen a salir hasta que acabe el español. si no os gusta españa os vais a otro pais y no jugueis la liga ESPAÑOLA, que esa si que os gusta.
-
PAPI GEORGE, que tiene que ver eso con el tema de este post?, es que no le veo relación.
Mejor dejamos los temas políticos o lo van a cerrar.
-
Felicidades a los del Barça… a no que al final no ha ganado... XDD
Bueno felicidades a los del Madrid!
Y que conste que no soy ni de uno ni de otro… soy un "sufridor"
-
Bueno, yo me salgo del tema, que no me gusta discutir y no lleva a ningún lado
Solo quiero decir una cosa que creo que me parece cierta. Si sale un catalán en el Camp Nou con una bandera catalana por sistema lo llaman "anti-español", en cambio seguro que si se ven en el Francisco de la Hera aficionados con banderas extremeñas no les dicen nada. Es cierto que allí tienen su sentimiento y etc… pero también hace mucho lo que meten a la gente en la cabeza. Bueno, como dice Packo, tema político Off.
Un saludo!
-
Me he acostado a las 5 de la mañana tras ir a celabrar el título… cualquier excusa es buena para ir a un BAR. La verdad es que a mí lo que me gusta el es baloncesto, y soy abonado del Madrid de Baloncesto, pero me alegro por el título de Fútbol, y me hubiese alegrado y también si hubiese ganado el Sevilla porque se lo ha currado muchísimo y entre la competición europea, la liga y la copa del rey se merecen todo mi respeto. Eso es un "EQUIPO" y lo demás tonterías.
Para los barcelonistas ánimo, y creerme que esto es lo mejor que puede haber pasado, ahora a ver quién larga a Capello :nono: la próxima liga la ganáis de calle hombre con Capello en en Madrid, que es muy malo. Además aunque hubiéseis ganado no se puede permitir que un equipo de peña que va a su bola como el Madrid gane la liga. El Barcelona tenía que haber machacado cuando pudo, fueron de sobrados y han salido escaldados :nono:
O el Barcelona hace limpieza o se llenará de vagos y maleantes como ha sido el Madrid estos últimos años, gente que ganaba una pasta gansa y no tenía ninguna motivación... que se lo digan a Cassano...
Pues nada, felicidades al Madrid y a los demás más suerte la próxima vez. Y espero que la próxima liga sea más entretenida porque esta la ha ganado el menos malo, no el mejor.
-
Lo del tema politico lo sacaron antes que yo, por eso lo he comentado, sino no lo hubiese dicho porque como dices tu tambien creo que no viene a cuento.
vuelvo a decir que el que gana es el que lo merece mas que los demas, por merecerlo hasta el nastic se merece ganar la liga porque trabaja tanto o mas que los demas, pero solo puede ganar uno y es el que mas meritos ha hecho.
no entiendo como se mide eso de que es mejor el barça o el madrid, de que me sirve hacer mil bicicletas y regates si luego no gano.. y ojo que soy el primero que prefiere ver un partido del barça antes que del madrid pero hay q ser objetivos.
no me habria molestado que ganase el barça porq desde las primeras jornadas yo ya lo daba por hecho pero no se puede negar que el madrid ha apretado cuando tenia que apretar.
mencion especial para el sevilla que se ha mantenido vivo en todo lo que ha jugado hasta el final y me gustaria que ganase la copa del rey, aunque como he dicho antes se merece ganarla tanto el getafe como ellos.
me repito y digo que hay q saber ganar y perder, durante 4 años he tenido que aguantar lo indecible y si ha ganado el barça liga y champions es por meritos propios y no proq le ayuden las instituciones ni arbitros, al final del partido gana el que ha metido un gol mas y ese gol no le mete el arbitro. porque ahora se os hace tan dificil reconocer que ha ganado el madrid?.
-
a ver, que creo que no me he expresado con claridad.
Para todos en general y para nadie en concreto, LA POLITICA FUERA DE ESTE FORO, queda claro? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ala, otra liga mas pa la saca, y van 30, que tiene su mérito.
Lo del partido de desempate por eso de lo de empatar a puntos me parece una gilipoyez, para algo está el gol average, y es un factor a tener en cuenta, como lo de los goles en campo contrario valen doble en caso de empate en eliminatorias directas. :sisi:Pues eso ahí estamos…. CAMPEONES!! :D:D;D
Un Saludo!
-
por cierto, ahora que vuelvo a ver la entrada de Reyes, no creo que sea mas que amarilla. Es una entrada dura como puede haber 10 en cada partido con el añadido como he dicho antes de una entrada bastante fuerte que recibe el propio reyes y que el arbitro ni siquiera pita como falta.
Por cierto, y el penalti a Diarrá? ese no es, no?nose yo la de reyes me quede flipando porque va con DEMASIADA rabia tio… se le noto mucho que se desentendia del balón i eso en el fubol es agresión...
pero da=
FELICIDADES a los del MADRID... disfrutad que no durará mucho^^ ;D
-
hay muchas entradas sin balon por medio que no son merecedoras de roja, es decir, no le pega un plantillazo en la rodilla, le hace una entrada fuerte picado porque 5 segundos antes a el le han hecho una falta por detras que no pita el arbitro
-
bueno packo no estoy pa discutir asi que namas te felicito a ti i a los madridista pero como dije antes…
disfruta ahora que puedes... :rollani:
-
Hehe, vale….Reyes a la calle...PERO Messi marco un gol ilegal con la mano y entonces el partido de Mallorca no habria servido de nada al Barcelona, ¿no?.
Mucho me temo que al Barcelona le esta pasando lo mismo que al Madrid en años pasados...los jugadores estan mas preocupados de irse de fiesta que de jugar al futbol.
EOOO!, ¡CAMPEONES!.
-
Felicidades a los del Barça… a no que al final no ha ganado... XDD
Bueno felicidades a los del Madrid!
Y que conste que no soy ni de uno ni de otro… soy un "sufridor"
Idem, aunque cada vez sufrimos menos porque hay menos por lo que sufrir (uno ya se lo espera). Veremos que pasa con la Intertoto, pero me alegro de que se les acorten las vacaciones por haber tirado la ventaja que teníamos por la ventana.
Madridistas y Culés, a continuar con la rivalidad pero esta vez en el basket, y decir que en este caso voy más con el Madrid (al contrario que en el fútbol).
-
Mucho culé y mucho merengue veo yo por aquí ;). Digáis lo que digáis, el que ha merecido la liga ha sido el Sevilla, que es el que mejor juego ha desplegado. Sí, soy del Sevilla, pero en este aspecto soy objetivo. El Sevilla ha jugado TODOS los partidos que podía jugar. Repito. TODOS. Del primero al último. Y han en las 3 competiciones. Campeón de la UEFA, finalista en la Copa del Rey y hasta el último suspiro soñando con la Liga. No voy a hablar del robo en Mallorca ni de la plaga de lesiones en las últimas jornadas, porque la Liga se perdió bastantes partidos atrás.
Con una tercera parte del presupuesto y rindiendo como un campeón en tres competiciones, mientras los "grandes" se podían centrar en la Liga.
Y quién no lo quiera ver, muy fanático es.
Un saludo!
-
Totalmente de acuerdo Elfo. Pero solo digo que doy gracias a que el Sevilla no ha ganado, ya que viviendo en Sevilla, no me quiero ni imaginar la que darían si ganan las tres competiciones. De la que me he librado, y eso que por ser andaluz me hubiera gustado que ganara el Sevilla, pero no en el mismo año que ganen la Uefa, la supercopa de Europa y (quizás) la copa del rey.
-
Yo también creo que el Sevilla se la merecía, sinceramente. Lo que pasa es que el fútbol no siempre es justo. Si no mirar la Selección Española, siempre nos dan por saco cuando muchas veces hacemos las cosas bien, pero si jugamos mal es cuando ganamos.
Yo, tengo Cariño al Barsa, y después al Valencia, pero me alegro por el Madrid, unas veces toca a uno y otras a otro.
Solo que, mirando por el Beckham, después de tanto que se le critico, anda que no ayudo a tirar pa' lante al equipo.
En fin, me alegro que se despidiera bien, al menos se lleva un buen sabor de boca.Ahora, eso si, me sabio mal que cantaran tan pronto el aliron en Zaragoza, pues hasta el final las cosas no estaban claras. Y si el Barsa hubiera actuado igual, me parecería mal igualmente. Creo que el Mallorca lo hizo bastante bien, otra cosa a destacar, pero el Bernabeu es mucho estadio, e impresiona.
Bueno, saludos y me alegro que haya tan buen ambiente entre Cules, Merengues, Sevillistas, etc… Yo iría de cena pa festejar lo que sea xD