Barça!!!!! Ole!l!! (Real Madrid campeon de liga)
-
bueno se acabo 3 goles por la parte del r. madrid
-
jder…. perdimos la liga pero...
QUE PUTO ASCO!!!el madrid en este momento tendria que tener 3 jugadores menos en el terreno de juego pero claro… como es el Madrid el arbitro no expulsa a nadie!!! lo entiendo es normal... recoge i pa casa!!!
realmente no fastidia que gane el Madrid... sino que gane como lo ha hecho... da asco!!! el futbol es un deporte bonito... A VECES!!! porque aunque hay que felicitar el Madrid por ganar creo que GUTI i REYES SE TENIAN QUE Haber IDO A CASA!!!! vaya par ded entradas mas sucias que han hecho... sobretodo REYES i mira casualida que marco REYES dos goles!!!
salu2 i VISCA EL BARÇA!!! ;D
-
Ahora todo el mundo va a olvidar que el Madrid ha ganado la liga por el goal average. No nos han sacado ni un punto de ventaja, no han metido mas goles que nosotros en toda la liga… pero ahí están celebrándolo.
Gracias Oleguer por cargarte el partido en el Nou Camp. :resaca: :resaca:
-
Así gana el Madrid Amunt València!!!! jajaja xDDDDD :risitas: La verdad, yo prefería que hubiese ganado el Barça :sisi:
@Forenaits:Ahora todo el mundo va a olvidar que el Madrid ha ganado la liga por el goal average. No nos han sacado ni un punto de ventaja, no han metido mas goles que nosotros en toda la liga… pero ahí están celebrándolo.
Como leí en un artículo, ahora están pensando que en caso de empate a puntos, habría un partido de desempate, pero bueno, eso como mínimo sería para el año que viene así que ahora mismo no sirve de mucho :rollani: Lo siento por todos vosotros, en mi opinión se merecía ganar la liga el Barça, ya que recibe menos ayuda arbitral que el Madrid
Salu2
-
Tomaaaa!!!,****** barça 3-1 si señor,remontada gracias a reyes
5€ del bar bien amortizados… -
pues estaria mucho mejor porque el Barça relamente ha quedao con los mismos puntos… i eso indica EMPATE
mi teoria es: EMPATE ----> DESEMPATE
xD xD
salu2 :risitas:
-
Tomaaaa!!!,****** barça 3-1 si señor,remontada gracias a reyes
5€ del bar bien amortizados…Y el Celta a 2ª
-
HALA MADRID !!!
P.D: Si esque no se puede cantar victoria antes de tiempo . . .
-
Aquí al lado de mi casa están liando el copón divino.
-
pues aqui imidamente han tirado un par de cochetes, es lo bueno de vivir en un pueblo ;D
-
a ver que levanten las manos los culés que saco el baneador a pasear xDDDDD
Hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!! Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me voy a la Cibeles pq mañana hay que madrugar xDDDD
Igual que podia haber sacado roja a Reyes o a Guti, ambas tarjetas son a raiz de entradas de jugadores del Mallorca osea que hay provocacion (era eso no Ronaldinho?) Pero a que ahora nadie habla del arbitraje del Racing-Madrid? (enga KrHonHoS)
Por cierto ole esa profesionalidad del Mallorca, sin jugarse nada defendiendo con 5 tios en campo contrario…, menos mal que las primas a terceros estaban prohibidas.
Por cierto, al portero del Mallorca (si ese cuyo apellido rima con estanteria) lo teneis ya fichado para el año que viene? -
Ummm. Solo una cosa que decir: CAMPEONES!!!!!!!!!!!
-
@GaS:
pues estaria mucho mejor porque el Barça relamente ha quedao con los mismos puntos… i eso indica EMPATE
mi teoria es: EMPATE ----> DESEMPATE
xD xD
salu2 :risitas:
yo haria eso si y solo si los partidos individuales tambien se jugara el desempate, como en el basket. O 3 puntos a favor o ninguno.
Del otro modo siempre se ha hecho y ya sabemos que solo se quieren cambiar las cosas cuando no interesan.
Por cierto, para lo mal que estaba jugando el madrid no veas como ha tenido que hacerlo el resto, no?
Por cierto, me tomo la libertad de editar el titulo del post por si algun despistado no se ha enterado que EL REAL MADRID HA GANADO LA LIGA -
A mí lo que me jode es que como dice Fore, el equipo que menos partidos ha perdido, el equipo que menos goles ha encajado, el equipo que más goles ha marcado… no ha ganado la liga. ¿Cómo puede ser eso?
Así es el fútbol... siempre estuve a favor de puntúar por goles y no por partidos. No es lo mismo ganar 38 partidos 1-0, que hacerlo 4-0.Saludos y enhorabuena, que ya iban a ser 4 años y encima habéis ganado de churro gracias a la suerte de las 4 últimas jornadas y a la gracia de la federación de no enviar a Diarrá y a Robinho a Mali y Brasil, ah! y a la gracia del árbitro de no expulsar a los dos jugadores que le han dado la liga al Madrid (no me digáis que no era roja clarísima la de Guti y la de Reyes...).
En fin...
-
como se dice en el futbol, prefiero ganar 5 partidos 1-0 que un partido 5-0, en la liga se prima la regularidad. Hay en otro deportes donde ha habido campeones del mundo sin ganar una sola prueba (o una como Alzamora en el mundial de 125cc) que crees que pensarian los que hubieran ganado 4 o 5 carreras?
Respecto a los negros como dices tu :|, ha sido cosa de la FIFA y las respectivas federaciones, por no contar con que Villar madridista madridista no es.
A lo mejor el que Ronalpiños solo le echaran un partido por la roja que le sacaron merecia algun partido mas, no? Hay que ver la viga en el ojo propio ademas de la paja en el ajeno.Por cierto etooooo, como era aquello de "Etoooo ******** saluda al campeon!!!!!"
-
por cierto, ahora que vuelvo a ver la entrada de Reyes, no creo que sea mas que amarilla. Es una entrada dura como puede haber 10 en cada partido con el añadido como he dicho antes de una entrada bastante fuerte que recibe el propio reyes y que el arbitro ni siquiera pita como falta.
Por cierto, y el penalti a Diarrá? ese no es, no? -
Yo, la verdad, no he visto las entradas ni de Guti ni de Reyes, pero si los hubieran expulsado, Capello hubiera puesto otra formación e igual podía haber metido los goles Higuaín o cualquier otro. Como dice packo, las ligas se ganan por regularidad, por eso mismo a igualdad de puntos se debería de mirar el total de goles y partidos ganados/empatados/perdidos, no sólo los goles de dos partidos ( Barça-Madrid, Madrid-Barça ), y en ese caso hubiera ganado el Barça, por eso creo que es el merecedor de esta liga :sisi: Pero bueno, a mi realmente me da igual jaja
Salu2
-
El penalti no es, pero claramente que no.
Por cierto, lo de los "negros" no lo digo ni muchísimo menos por racismo, no me parece incorrecto llamar negro a un negro, es como si a mí me dicen blanco.
Haya paz :sisi:
-
yo no tengo tan claro que no lo sea, es primo hermano de una falta que le hacen a Roberto Carlos y esa si la han pitado.
Si no es incorrecto hablar de negros, pero me sigue pareciendo un eufemismo, porque nunca se habla de blancos.
Por cierto, ojala el blanquito de Beckham se quedaraCapello vete a tu casa y no vuelvas !!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hoy tenían el santo de cara, esta mañana en el baloncesto se han llevado el partido con dos triples en el final del partido teniendo un porcentaje de 3 pésimo durante todo el partido. Realmente el gol average que se debería usar es el total y no el particular entre los dos empatados, pero las cosas son así. Aún así, me deja buen sabor de boca saber que el Recreativo de Huelva (recién ascendido) goleó al campeón en su propia casa.
Lo que mas me jode es tooooda esa gente que normalmente no habla de futbol y mañana abrirán la boca para decir que son del Madrid… de hipócritas esta lleno el mundo.