Tv en el pc sin tarjeta de TV


  • 0

    Hola a todos,

    he buscado por el foro y creo que no se ha posteado nada parecido. Acabo de encontrar aquí un programa realmente estupendo, (con versiones para Mac, Linux, Windows XP y Vista!!!!) que permite ver en nuestro ordenador, y a través de la conexión a internet, cualquier cadena nacional y alguna internacional. La calidad es más que buena y la imagen sólo tiene un delay de 2 segundos con respecto a la tele. Llevo toda la tarde probándolo y la verdad es que me ha impresionado. Con mi conexión de 1mb de mierda de telefónica no tengo problemas para ver ningún canal.

    Para descarlo sólo os teneis que registrar en la page y listo. Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia. Y lo mejor es que funciona.

    Saludos



  • 1

    Desde luego lo pintas estupendo. Estoy bajando la versión de Linux. Es un paquete debian, genial :D.

    Ahora os cuento cómo me funciona a :)

    Saludos!



  • 2

    Te aseguro que en XP y en Mac va de lujo, me ha sorprendido muy gratamente. A ver si no te da problemas la versión de Linux…



  • 3

    Lo he instalado en Ubuntu y va realmente de lujo. Carga muy rápido y se ve con calidad aceptable :)



  • 4

    Sisisi, genial. Va muy bien. El unico problemilla que me da es que me dice que no tengo el plugin flash instalado; le digo OK y sigue sin problemas :risitas:

    Por fin podre ver la sexta en mi habitación :) :) Genial el programa.

    Saludos!



  • 5

    Ahora mismo lo probaré y os comento, a lo mejor se me ve hasta mejor que con la tarjeta de tv xD Saludos!!!!



  • 6

    Me alegro de que os funcione, para mi ha sido el descubrimiento de la semana :p

    Un saludo



  • 7

    A ver que tal, tube una tarjeta de TV y me ralle porque no llegava buena señal a la habitación, a ver si con esto va mejor ya que es por el intenete.



  • 8

    @pedro181990:

    a lo mejor se me ve hasta mejor que con la tarjeta de tv

    No, 320x240 y mucho macrobloque con parones.

    Vamos que esta medio bien pero no es para echar cohetes, creo que vale más la pena comprar una capturadora aunque sea de esas USB.

    Yo tengo una Avermedia por PCI y lo que es una cabronada es que no saquen drivers para XP64bits y para Vista porque va de lujo. :triston:



  • 9

    Lo llego a saber y me espero antes de comprarme la sintonizadora! Aunque se ve mucho mejor con la sintonizadora la verdad… lo mejor es que con este programa se puede ver la Sexta! que genial



  • 10

    Loprobé y muy bién, yo por ejemplo no me comraria una sintonizadora porque poco la voy a usar pero con este programamucho mejor!!

    Lo probé anoche, me mire unos House, y es un gusto verlo estirado en la cama xD



  • 11

    Hombre, cada cosa a lo suyo. La televisión por internet, hasta que al menos tengamos >2 MB/s es sólo un apaño. Vale que te ahorras comprar una sintonizadora con TDT, pero los que ya tenemos una, te aseguro que le sacamos partido.
    Todos los VHS de bodas, cumpleaños, comuniones y bautizos también merecen ser salvados.
    Que mañana no tendrán razón de ser, de acuerdo. Pero de momento tampoco hay que despreciarlas. :rolleyes:



  • 12

    eso tiene pinta de estar bien para equipos donde se dispone de antena, portatil, curro, hotel, aeropuerto, etc. etc.
    No he podido probarlo por estar precisamente de viaje, pero por lo que decis se merece una chincheta, no?
    el post digo, no kalevala xDDD



  • 13

    Pasar cintas viejas es un uso, pero yo le veo más utilidad al echo de poder grabar un programa que hagan a una hora que no te va bien ver o simplemente al mismo tiempo que lo ves te lo grabas para luego poder verlo cuando quieras.

    Además una sintonizadora no consume ancho de banda y como ya se ha dicho, de momento la calidad de este programa no es para echar cohetes.

    Otra cosa buena es que puedes usarlo en cualquier plataforma y en qualquier ordenador que este instalado.

    En fin, cuando las empresas de telecomunicaciones dejen de racanear con el ancho de banda, a lo mejor la TV por internet es algo más factible. Sobretodo si se combina con tecnología P2P.



  • 14

    Whoololon, a mi con 1mb me va muy bien, sólo noto retraso cuando conecto con el canal polaco :p

    Espinete, supongo que un incremento de calidad iría en detrimento de nuestro ancho de banda, y a mayor tamaño de la imagen más velocidad necesitaríamos para poder verlo sin tirones. Teniendo en cuenta las conexiones de mierda que hay en españa y que el programa es gratuito y multiplataforma, creo que es una muy buena opción para ver nuestras series preferidas si no estamos en casa.

    Packo, a ver dónde pones esa chincheta :D

    Un saludo



  • 15

    Por cierto, para los futboleros (no es mi caso aunque digo yo que emitiran más cosas), tenéis la P2PTV para ver canales internacionales donde retrasmiten partidos PPV.

    Aqui una sencilla explicación:

    http://blog.franrivera.net/index.php/p2ptv-pplive-sopcast/

    :p



  • 16

    @Espinetenbolas:

    Por cierto, para los futboleros (no es mi caso aunque digo yo que emitiran más cosas), tenéis la P2PTV para ver canales internacionales donde retrasmiten partidos PPV.

    Aqui una sencilla explicación:

    http://blog.franrivera.net/index.php/p2ptv-pplive-sopcast/

    :p

    Y para los Ubunteros que quieran ver la P2PTV → http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47703

    ;) :p



  • 17

    No está nada mal el programita (probado en Ubuntu). La pena es lo escaso de los canales (si tuviera T5 Sport ya podría ver el mundial de WTCC en mi cuarto).



  • 18

    Yo creo que poco a poco irán aumentando el número de canales internacionales que podemos ver, pensad que la page se lanzó en suiza y sólo ahora están llegando al resto de países. Después de todo, si ya se puede ver un canal polaco y otro franchute, por qué no otros más adelante?

    Saludos



  • 19

    Muy buena iniciativa! Se ve bien, pero haciendo pequeña la pantalla ;) Y faltaria algun otro canal, pero si tira adelante y va a mas, puede estar muuuy bien :)

    Yo tengo una targeta de tv, pero como q no se q programa usar q vaya bien y sea facil de configurar, no la uso >_<

    Salu2!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.