-
-
Votar el mayor número posible,es para comprobar una cosa
Salu2 -
Por ahora ganamos los Leo ^_^
-
Capricornio Por cierto ¿alguien cree en estas chorradas? :risitas:
-
De piscis, 27-02
-
Yo creo que va a ganar Leo
-
que mariconadas son estas?
-
Mirar la gráfica,3 meses destacan…
-
Mirar la gráfica,3 meses destacan…
Sí, pero asercamoyero juntó los signos que se suponía iban a tener menor cantidad de "gente que le gusta la infromática" (xD) y Aries-Tauro, junto a Leo, ganan, así que un poco errónea es Yo creo que es más bien coincidencia. Es como si en una clase de alumnos ( la mía misma ) hay más gente que nació en Abril que por ejemplo en Noviembre, es simple casualidad, no por ningún motivo en concreto :nono: De hecho en los pocos horóscopos que leo nunca aciertan :risitas: Igual en este foro hay más gente de un signo y en otro foro hay más de otro signo :sisi:
Salu2
-
Me niego a votar en esta encuesta, que **** quereis con esto?
-
@ Cougst: En una misma clase,puede haber medicos,avogados,albañiles,etc
Aquí solo hay informaticosTODOS los Leo que conozco saben de pc´s,no soy supersticioso ni nada de eso,ni creo en el horóscopo
Ya se que parece un poco ridícula la encuesta,pero ya se verá el resultado
-
TODOS los Leo que conozco saben de pc´s,no soy supersticioso ni nada de eso,ni creo en el horóscopo
Mi padre es leo y no tiene ni puta idea.
Arriba los Tauro!! :risitas:
-
@ Cougst: En una misma clase,pueden haber médicos,abogados,albañiles,etc
Que yo sepa en una misma clase sólo hay estudiantes :rollani: Aunque no sea precisamente una vocación :risitas: Sé a lo que te refieres, pero es lo que digo, seguramente si haces esta misma encuesta en otro foro habrían otros resultados, y de momento aquí gana Aries-Tauro, que se suponía que iba a tener menos afluencia Vivan los Aries ;D
Salu2
-
Que ganen los Aries y Tauro tiene explicación científica.
MP
-
Curiosa la encuesta :rollani:
P.D Leo
-
Aries!!! vaya explicacion cientifica ;D
-
Cáncer.
P.D.: Mañana es mi cumple Estais todos invitados a unas y el que no beba (como yo XD) a un vaso de agua del grifo! :muerto:
-
Me niego a votar en esta encuesta, que **** quereis con esto?
Ni que fuera un crimen esa encuesta…
Yo soy Piscis!! Piscis Power! :risitas:
Saludos!
-
¿Pretendes demostrar que la posición de los astros, sus influencias gravitatorias y todos esos rollos que tuvieron lugar de una determinada forma en nuestra fecha de nacimiento influyen en nuestros conociminetos sobre informática? Macho, te aburres mucho :p.
PD: soy capricornio.
PD2: deja de creerte lo que dicen los horóscopos. -
yo como segun el horroroscopo una veces soy libra y otras veces virgo voto por los 2 xDDDD
rmc1982 y donde dices que vives? xDDD