Felicidades MonXP!!
-
Felicidades!
-
Felicidades!!
-
Muchas gracias a todos!!
asercamoyero, mi nick sería mucho más friki como tú dices, pero no tendría ese carisma que ha adquirido con los años (igualito que Windows XP, mira ;)).
Neptunno, si que le daré a la cerveza, ya que hoy invito a cenar a mis amigos (si alguien viene que avise, que ahora voy a pedir mesa :D) y mañana empiezan las fiestas de San Juan, 5 días de no parar (con vacaciones pedidas expresamente a tal evento, jejeje)
KrHonHoS, la solución es sencilla, si en próximos días he moderado por la mañana, es que estoy recién llegado a casa, por tanto está mal moderado <:(
Packo, el jamón te lo mando a la misma dirección a la que te mandé los 600€ de inscripción para ser moderador, ¿es la correcta? :risitas:
Cliff, ¿refrigerarse con cerveza vale? Porque estos días no veo otra.
krampak, ¿Monny? Creo que mi nick está degenerando ya demasiado la próxima vez me llamareis Mónica directamente. Por mucho que intentes cambiarme de sexo, la única chica oficial del foro sigue siendo Kith-kin
Gracias a todos, nos beberemos muchas cervezas a vuestra salud y a mi enfermedad :rolleyes:
-
oye pues ahora que lo dices y teniendo en cuenta que estoy en Bilbao y dentro de un rato voy a ver a KrHonHoS, añadenos a la cena xDDDDDD
-
krampak, ¿Monny? Creo que mi nick está degenerando ya demasiado
vaya, yo te iba a llamar digimonxp ;D ;D pero shhhhh que no se lo digo a nadie
-
Uyyyyy, que casi no llego.
Felicidades campeón, que te lo pases bien y gastes poco.Por cierto, ¿te queda algo de tarta?
Mandame un cacho por e-mail, anda. :sisi: -
Aunque sea ya muy tarde, es mejor que nada
Te deseo muchas felicidades y que lo pases muy bien y lo disfrutres con salud.
Y que sigas muy bien como moderador del foro
Por cierto, hablando de tu nick, ¿ has pensado en actualizarlo a la nueva versión ? o sea ahora que ha salido el nuevo Windows te podrías llamar :
MonVista :risitas: ;D
o si es muy largo y si quieres MonV o MonVi ;D
Yo creo que mas bien es de MoneXPerto :sisi:
Un saludo
-
Dos días que uno no se pasa por aquí y a la gente no se le ocurre otra cosa que cumpliar años :risitas:. Felicidades con varios días de retraso también ;).