Bye Bye… temporal...
-
weno pues nada… el verano tiene sus cosas buenas... y tan buenas!!!!
que me voy de vacaciones a USA!! 1 mes enterito y que me despido temporalmente del foro :llorar:
pero volveré a topeee :rolleyes: jeje!! :risitas:
Para los del clan del counter… la cosa ha ido mucho a la baja... y serán las vacaciones supongo... así que cuando acabe el verano a ponernos la pilas!!! y no seais ratas y compraros el juego!!!! que si todo el mundo lo tuviera oficial seriamos un clan estupendo... y el server funcionaria mejor! :eoh: :eoh:
asi que haced los deberes y sed buenos!!!!
buen verano!!! ;D ----> :fumeta: :happygirl:
GaS
-
Venga a pasarlo bien.
-
Que lo pases bien en las Américas. Cuando termine los exámenes (este viernes es el último ) convocaré partidillas veraniegas del CSS para pasar las calurosas noches, que el servidor está lleno de telas de araña, así que cuando vuelvas estaremos entrenados.
-
Diviertete … practicaremos con el CSS el cálido verano ... a la vuelta A SACO
-
@GaS:
que me voy de vacaciones a USA!! 1 mes enterito y que me despido temporalmente del foro :llorar: GaS
Joer, ¿es que allí no tienen PCs ni internete? ;D
-
Ánimo GaS, que un mes pasa volando… y si no, que me lo digan a mí, que llevo 3 meses y medio fuera, y me queda medio més para volver ya y poder conectarme desde casa a diario, que por ahora me he conectado prácticamente 2 ó 3 veces al mes cuando he podido... (estoy a 3500 Km de España, en Oriente Medio... )
Cuando vuelva volveré a arrancar el ordenador-mula 24h-365d y a estar pendiente del foro como lo estaba antes, que no pasaba un solo día sin revisar los posts varias veces
Lo dicho, ánimo!!!
-
Venga que lo disfrutes y a pasarlo bomba.
Un saludo. -
Joer, ¿es que allí no tienen PCs ni internete? ;D
ajajajaj!!!!
pozi… mira pues va a ser que no me despido xD xD !!!
aunque ire desincrnizao pero da= !! jejej
enga un saludo desde la mansion de casa que me ha tocado!!! flipa nengggg!! :sisi: :risitas:
salu2 americanos ;D