Graficas sli placas y algo mas..
-
Veo que no te ha quedado claro que lo que vas a hacer es un disparate pero bueno.
Por lo menos luego que no puedas decir que no te hemos avisado.
Y es que yo no haría mucho caso a tus colegas, parecen no tener ni idea. :nono:
PD: Y toda esa info/basura sobre el SLI de donde ha salido, de la web de nvidia? . Desde luego es para pegarles por intentar vender la moto.
-
Veo que no te ha quedado claro que lo que vas a hacer es un disparate pero bueno.
Por lo menos luego que no puedas decir que no te hemos avisado.
Y es que yo no haría mucho caso a tus colegas, parecen no tener ni idea. :nono:
PD: Y toda esa info/basura sobre el SLI de donde ha salido, de la web de nvidia? . Desde luego es para pegarles por intentar vender la moto.
uff eh estado en un monton de foros donde hhablan sobre este tema y hay gente que piesa como tu y la mayoria no ha tenido un sli simplemnete se han basado en conjeturas y dicen que no les convences , pero claro otra gente aporto pruebas de rendiminto haiendo sli y prbando juegos en unas dos o tres weps colgaron imagenes etc , todo estom muy independientemente de las marcas , y bueno hay que remitirse alas pruebas no ? jejejje. en todo caso si me llegoa ekivocar no medolera mucho ya que solo habre comprado una tarjeta grafica de mas ( la cual tengo 15 dias pa devolverla) por elresto me quedo co una placa base maja buena memoria y potencia .. yo no corro riesgos ejejejej .. bueno tioo gracias por todo .. oye aparte de esto te quria hacer una pregunta influye mucho que conecte el pc a una pantalñla de 50 pulgadas ?? en que influye ? forza mas la grafica ?? bueno eso son 3 preguntas jajaja …
-
¿Por que no inviertes el dinero en una 8800?, el repaso que le daria a tu SLI seria de cuidado…
Pero bueno, parece que mola fardar de 2 gráficas en SLI, sobretodo si no se está bien informado... <:(
En este foro hay gente que sabe mucho, y si te lo desaconsejan es por algo... :sisi:
Saludos ;D
-
Yo solo quiero comentar, que podría escribir un "pelin" mejor, y sin prisas, pues te pone de los nervios leer todo eso escrito de esa forma…
Sobre lo del SLI, pues hombre, yo también tuve la idea de montarlo, pero siempre acabas pensando los contras y te cansas del tema. Quizás lo mejor es vender esa 7900GS y meter una 8800GTS, y veras que gozada.
Pero bueno, luego esta la idea de que si sacas a buen precio otra GS, pues tienes la tentación de montar el SLI.Lo malo, es que el día de mañana, haber donde cuelas, si vendes, el sli...pues si será difícil sacar dinero a una GS imagínate un par de ellas xD
A mi me gusta mas el sistema de la 7950 GX2, que ya llevas el sli puesto, y mola un montón. Creo que en Alternate puedes hacerte con una por 200€m no estoy seguro ahora...o quizás ya paso el chollo xD
Saludos!!
-
Dangergol, puedes ayudarnos y poner unas pruebas cuando tengas el equipo montado. Me parecería muy interesante y nos sacarias de dudas.
-
No al SLI de gráficas que no sean de gama alta. Es tirar el dinero, y te lo dice uno que adquirió el ordenador de segunda mano con un SLI montado básicamente porque el ordenador me salió muy bien de precio, pero nunca llegué a jugar con el SLI, con eso te digo todo. Con lo que te vas a gastar en la nueva, lo juntas al dinero que te darán por tu gráfica si la vendes y por un poco más te haces con una 8800GTS y a volar.
Es cierto que hay juegos bien optimizados para el SLI, pero no todos… no te extrañes si dentro de un año ni con el SLI puedes mover juegos a alta resolución.
-
El rendimiento del sli en juegos optimizados es de como máximo el 30-35 por ciento superior, rinde mas el crossfire q llega al 45 eso del 75 ni de coña o lo han mejorado mucho de cuando comenzó, piensa en q el redimiendo de frame x € es superior con una tarjeta buena q con dos malas un saludo.
Cuando lo tengas haz pruebas y publicalas para sacarnos de este error q soy muy tozudo :).
-
para todos. hber aki el unico problema son las graficas se que no sen de las mejores pero mals tampoco son . el problema es que ya tengo una y bueuno voy a probar ya que tengo lel sistema sli , haber es que mi pensado es hacerme con 2 ,8600 gtx , pero esto hasta el otro año no lo hare por que kiero ver que sale de nuevo ,si sale el direct 10 obviamente habre gastado mucho dinero en vano por eso mejor aguanto con la que tengo y asi de paso pruebo el sli ,que me convence me pilloo 2 graficas buenas con direct 10 y las monto , y si no pues lo desativo y me pillo una sola y ya esta lo que no voy hacer el gastarme 400 billetes o mas en un grafica cuando el dirct 10 esta al vuelta de la eskina o me ekivoco ?bueno de omento voy a probar como va y ya os contare . gracias a todos por sus criticas y aportes ,, saludos pes
-
yo la verdad y como usuario de configuraciones sli, solo lo recomiendo, si con la grafica tope de nvidia en ese momento se te queda corta o por gusto personal
hacer sli con graficas inferiores, no lo recomiendo por que basicamente por lo que te gastas te puedes comprar una grafica mas potente y que repase a tu configuracion sli
como nota final lo que te recomiendo es que vendas tu actual grafica y con lo que saques y lo que te querias gastar en la nueva para hacer el sli, mires los modelos de la 8800gts 320 como minimo ya que estas las puedes encontrar modelos desde 250 euros en pccomponentes.com por ejemplo
sobre el comentario que has hecho de la pantalla de 50" que es un monitor de pc ?, una pantalla LCD o plasma? retroproyector? si es una tv lcd o plasma hd ready con la 8800gts 320 tendras suficiente, en monitores de pc con resoluciones por encima de los 1600x1200 y en tv full hd mejor la 8800gts 640mb de todas maneras si te pudieras estirar el presupuesto hasta la 8800gts 640mb (340 euros) mejor que mejor sin descartar tampoco la 8800gtx aunque esta se quiza se salga de tu presupuesto
por cierto la serie 8 de nvidia es dx10
-
[
sobre el comentario que has hecho de la pantalla de 50" que es un monitor de pc ?, una pantalla LCD o plasma? retroproyector? si es una tv lcd o plasma hd ready con la 8800gts 320 tendras suficiente, en monitores de pc con resoluciones por encima de los 1600x1200 y en tv full hd mejor la 8800gts 640mb de todas maneras si te pudieras estirar el presupuesto hasta la 8800gts 640mb (340 euros) mejor que mejor sin descartar tampoco la 8800gtx aunque esta se quiza se salga de tu presupuesto
por cierto la serie 8 de nvidia es dx10
si la pantalla es plasma , por cierto la targeta que dices en coolmod esta por 280 , y como ya os dije de momento voy a tirar con la 7900 y el año que viene de reyyes me pillare dos 8800 .. xd por cierto sabes algo de la Sapphire Radeon HD 2900XT 1GB GDDR4 ESTA A 499 EUROS , nunca he tenido aty pero se que son muy buenas pero esta me parec q esta muy bien de precio y bien ekipada que tal es ?'
-
si la pantalla es plasma , por cierto la targeta que dices en coolmod esta por 280 , y como ya os dije de momento voy a tirar con la 7900 y el año que viene de reyyes me pillare dos 8800 .. xd por cierto sabes algo de la Sapphire Radeon HD 2900XT 1GB GDDR4 ESTA A 499 EUROS , nunca he tenido aty pero se que son muy buenas pero esta me parec q esta muy bien de precio y bien ekipada que tal es ?'
Pues las X2900XT no han salido demasiado buenas, mejor yo me pillaba lo que te dicen una 8800GTS 620 y listos.
-
jajaja solo tienes que buscar mis comentarios sobre en el hilo de la hd2900xt, como comentario te dire que compre una y la vendi me decepciono bastante, por lo que se la sapphire la compro un amigo y fue tres cuartos de lo mismo aun teniendo 512mb de mas