Que mala suerte tengo…
-
Bueno pues nada. Ahora que es verano y tal y puedo disfrutar de la bici, picina, playa, hacer el burro… Me han enyesado el brazo izquierdo. <:(
Si.. podría haber sido peor pero... Ha sido una caída MUY tonta; además jugando en el césped. Me tiraron para atrás y hacía pendiente, entonces puse las manos para aguantarme y no darme de cabeza al suelo y esto me ha hecho esto:
Fractura de la estiloides cubital no desplazada.
Fractura no desplazada de la EDR
Muy probable fractura del escafloides.Por suerte ha sido solamente el brazo izquierdo, aunque el derecho me duele un poquitín; pero solamente es del mal gesto.
Bueno, me ha dicho que tengo por 4 semanas LARGAS... así que me lo tomaré con calma :llorar:
El yeso me va desde la mano (pulgar también cubierto) hasta el codo... me dijo que no podía ser más pequeño :(.Bueno ahí va mi OT :rollani:
Saludos!!
-
vaya putada, a mi hace años se me rompió el escafoides del pie derecho pescando cangrejos (lo mejor de todo es que fue por meter el pie en un agujero que estaba tapado con ramas cual trampa conejera) y me tuvieron 1 mes escayolao hasta media espinilla y al mes cuando fui el tio queria dejarme otras 2 semanas, menos mal que al dia siguiente era mi cumpleaños y le debi poner cara de cordero degollado porque me dejo salir andando a condicion de no hacer el cabra durante un par de semanas.
Asi que suerte, que ya veras como se pasa rapido, aunque con estos calores es una putada -
Despacito y buena letra tío. Paciencia, a mí hace unos años me operaron de menisco y ligamento cruzado de la rodilla derecha en Junio, total que me tiré dos meses hasta poder andar sin muletas y luego unos cuantos meses más de rehabilitación y encima ya no puedo hacer la mayoría de deportes… menos mal que por lo menos no me prohibieron beber cerveza <:(
Así que sé que es una guarrada, pero siempre hay que estar motivado para recuperarse, aunque sea en verano y te fastidie el estar limitado para irte de marcha con los amigos, o para disfrutar de unas buenas vacaciones, pero lo principal es ponerse bien, y lo que es más importante, quedar bien de la fractura para que la zona te quede fuerte y no se resienta en el futuro, así que mucho ánimo y a ponerse bien pronto!!!!!
-
Beno gente; gracias por las respuestas.
Saludos!
-
Joder, vaya mala pata. Que te sea leve… encima ahora con el calor y todo, la escayola tiene que joder un huevo.
Ya verás como te huele el brazo cuando te quites la escayola xDD
Venga, a cuidarse! Un saludo!
-
Que putadilla, se pasara raìdo tranquilo.
Aparte de como huele el brazo se te quedara casi esqueletico, muy delgadito pero solo es una par de dias.
salu2!
-
Aparte de como huele el brazo se te quedara casi esqueletico, muy delgadito pero solo es una par de dias.
salu2!
más aún? por diooos.. :llorar: me dará asco mi brazo, ya verás
-
Que va, yo cuando me quité mi escayola hace ya 3 años solo era hueso y piel pero al cabo de dos o tres dias ya lo "nutrí" de nuevo.
PD: Para mi lo más incómodo de todo esto es tener que ducharte con una bolsa en la mano, es muy incómodo.
salu2! y que te recuperes
-
Lo que dice DJTono me lo dijo mi madre. Cuando te rompes un brazo o algo al no moverse esos músculos se queda flojo del todo y cuando te lo quitas se queda esquelético xDD.
-
Osea se queda en el chasis. Sin brazo vaya! Jajjajajaja ;D ;D ;D
-
Venga que no es para tanto, en un par de semanas como nuevo, además podrás decir que no estás delgado, estarás fibroso que no es lo mismo. Si no tienes rehabilitación te recomiendo que aunque no te guste, juegues al baloncesto, aunque sea para botar la pelota, ya verás como recuperas el músculo pronto. Además es un vicio volver a recuperar la movilidad de un miembro tras una rotura.
Yo el mismo día que el médico me quitó las muletas me di un pateo de más de 3 horas por Madrid todo emocionado y me tenían que largar de la rehabilitación porque nunca me quería ir a casa, siempre quería estar en rehabilitación, así que ánimo, ya verás cómo te recuperas pronto.
-
Vaya putada, las caídas más tontas son las peores :rabieta:
En fin, recuperate ;D
PD: En la farmacia venden una especie de fundas elasticas para proteger la escayola que son como una gorro de natación a lo grande y yo que estuve casi tres meses patachula te lo recomiendo para no fastidiar la escayola cuando te duches.
-
PD: En la farmacia venden una especie de fundas elasticas para proteger la escayola que son como una gorro de natación a lo grande y yo que estuve casi tres meses patachula te lo recomiendo para no fastidiar la escayola cuando te duches.
Wenoo, gracias por los comentarios nuevamente
Miraré esto que me dices Espinete; a ver si por lo menos puedo ir a la playa para que no me entre arena dentro, que sino… Y para la ducha claro, que irá mejor.
Empezaré por el baloncesto, y la prueba final serán las trialeras por Collserola :P. Con eso te digo que el brazo se fibra muchisimo. Coger el manillar de la bici MUY fuerte durante todo el recorrido de la montaña tiene tela. Cuando terminas (si no tas acostumbrado) te duele todo el brazo y los dedos. Lo que me preocupa es ir pensando que estoy recuperado del todo y partirme ahí el brazo :rolleyes: :mudo:
Saludoss!
-
Pues ya sabes, la próxima vez pasa de las manos y para el golpe con la cabeza directamente. Así por lo menos puedes meterte en la piscina hasta el cuello, y cómo no, jugar al ordenador hasta que te canses.
Porque ahora dime tú como te las apañas con el alerón para darte un chapuzón (chimpón) o echarte una partida (iba a decir mano) al ordenata, aunque para ésto ya exista remedio.Eso sí, ponte en un lugar fresquito, porque ahí el jabón va a tardar en llegar y con éste calor…
:risitas: :risitas: :risitas:
Para que luego digan que el deporte es salud. -
Una lastima la verdad, mas que nada por la epoca en la que stamos. Ahora que es cuando se puede disfrutar y acer un poco el "cabra" (esto es lo que lleva a que pasen estas cosas, jeje).
Pero en fin, hay que verle la cara positiva, yo no la veo la verdad pero alguna tendra, jeje todas las tienen.En fin tio, que te mejores, y na que se te aga corta la espera. Un saludo.
Por cierto, par el olor, un pokito de colonia o desodorante para que despiste un poquito el olor, jeje. -
Bueno, aún con el yeso puesto no me privo de ir a la playa xD. ayer mismo fuimos a la playa con los amigos i me puse el plastiquito ese que me dijo Espinete y no se me mojó en absoluto. Tampoco entré muy para dentro, solamente hasta la cintura ya que había bandera amarilla y las olas eran grandecitas. (como hubiese disfrutado yo sin el yeso.. :rollani: ).
Bueno, pues nada. Solamente me he quemado un poco las piernas y pies, i un poquitín el cuello xD. los lugares donde no llegó la crema solar :risitas: :risitas:
Saludos!
-
yo solo espero que seas diestro
como a amd125 a mi tambien me operaron de cruzado, externo y menisco un 9 de julio (hace un par de años) y fue el peor verano de mi vida, menudas sudadas me agarraba en el cuarto, encima venian por las tardes un par de colegas a echar unos vicios y terminaba el cuarto como una sauna. a mi tambien me han quedado secuelas y tube que dejar el balonmano y demas, el caso esque ahora estoy con una distension de ligamentos que me hize bajando las escaleras XDD.
lo dicho, no hagas el cacique solo tomatelo.