Cómo funciona un procesador
-
Te daría reputación pero me dice que tengo que darle reputación a más personas antes de volverte a dar a ti Así que solo me queda decirte, buen trabajo
Salu2
-
Te daría reputación pero me dice que tengo que darle reputación a más personas antes de volverte a dar a ti Así que solo me queda decirte, buen trabajo
Salu2
Eso me pasa a mí con 2 ó 3 personas que he intentado dar reputación.
Buen trabajo cobito :sisi:
-
Muy bueno cobito, felicidades!!
No te has planteado enviarlo a alguna revista de informatica? quizas te compren el articulo y te sacas unos €€ o quizas te cogen para que vayas haciendo mini guias de estas, porque capacidad te sobra ;D .Saludos!
-
Alguien ha pedido chincheta?
-
Estais hechos unos reputadores
Tremendo el trabajo cobito, me lo he leido de principio a fin y me ha encantado aunque no sea mi campo -
Salu2
Lo mismo digo, pero 5 estrellas quedan de lugo al lado de la rama ;).
-
Gran trabajo cobito auque un poco complejo. Saludos!!!!!
Esto es de primero de carrera, con verlo un par de veces se coge enseguida.
Buena guía cobito.
-
Gracias a todos.
No te has planteado enviarlo a alguna revista de informatica? quizas te compren el articulo y te sacas unos €€ o quizas te cogen para que vayas haciendo mini guias de estas, porque capacidad te sobra.
La verdad es que no lo había pensado aunque no creo que les interese algo así. Como ha dicho Forenaits, esto es de primero de carrera y cualquiera con un poco de ganas y tiempo puede hacerlo. Yo por falta de tiempo y ganas solo me puedo permitir hacer este tipo de cosas un par de veces al año. De todas formas gracias por la sugerencia.
-
Verdaderamente interesante, a mi no me gusta la electrónica pero sí este tipo de cosas que tienen que ver con el funcionamiento de los componentes, de todas maneras leí que era mucho mas complejo que ello ya que dentro de la ALU se encuentra el COP o Circuito Operacional quien se encarga de todas las operaciones con los datos que llegan del RE donde se almacenan los datos procedentes.
-
Esto es de primero de carrera, con verlo un par de veces se coge enseguida.
Buena guía cobito.
Con razón no me enterado practicamente de nada, es lo que tiene el bachiller de ciencias sociales :D. Pinta muy bien la guía, felicidades
-
Tio me has amargado, estos son los apuntes de FC (fundamentos de la computacion), xDDDDDDD. Na no me eches cuenta k estoy medio loko celebrando k se acabaron los examenes. Buen aporte.
-
¡Esta publicación está eliminada!