Nueva adquisicion: Pentium E 2160
-
Pues digo yo que es bastante no?? 1Ghz de OC, no está nada mal por el precio que tiene
Desde luego que si, lo que pasa es que es bastante menos OCero que todos los demás, por que el E2160 lo he visto pasando de 4Ghz, es raro que este no llegue ni a 3, pero bueno asi son las cosas ;D .
Un Saludo
-
tu hablas del E2140?? o del E2160?
-
Jejeje, hablo de que mientras que el E2160 tiene una capacidad de OC bastante alta (creo que parecido a el E4300), el E2140 parece que no pasa de 2,8Ghz. Me parece que llega a esa cifra sin tocar el VCore, pero se queda ahí estancado, y ni subiendo voltages pasa de ahí.
Con el VCore a 1,5v:
Un Saludo.
-
¿ Porque esta en todos los screenshots a 1,23v y el mio esta a 1,296v ?
Cual es su vcore Default ?
La placa tengo la BIOS actualizada, pero creo que cambiare la PB igualmente porque es una castaña de oc.
-
Pues el voltage de stock creo que es 1,2 - 1,315v.
PD: El mio está a 1,280 -> 1,296 por que sube y baja todo el tiempo.
-
Pues el voltage de stock creo que es 1,2 - 1,315v.
El voltaje varía o esque no te acuerdas del valor?
-
Creo que si variaba, pero voy a buscar haber.
PD: Core Voltage : 1.225-1.325 V
Bueno, más o menos jeje ;D
-
Nada, con la AsRock, nada de nada, poco OC.
Me tengo que buscar alguna placa decente, pero sin que se escape de €uros.
¿ Algún consejo ?
-
-
-
YO tengo la de la firma por 97 euros que me costo y sube casi lo que quieras sobre 500fsb
puedes configurar los timins y no consume mucho ni se calienta mucho
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-s3-atx-socket-775.php
http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-p35-s3.htmlSALUDOS
-
Le acabo de instalar a un amigo el E2160 en la placa Asrock Dual Vsta con Northbridge + AGP voltmod y con 290 de bus me alcanza los 2600 mhz. Es un OC de casi el 50 %, yo no diría que es poco, sobre todo por los 83 € que costó. No subo más porque el chipset de esta placa al pasar de 300 da muchos problemas. Tiene toda la pinta de subir muchísimo más si se acompaña de una buena placa y buena refrigeración (con el disipador de serie y el TAT alcanza los 72ºC en un par de minutos)
Ha sido una compra muy acertada :sisi: , lo malo el disipador, buscaré un arctic cooling freezer 7 que es barato y no lo toco más :risitas: -
Con la DS3R mucho mejor.
Resultados, por el momento provisionalmente con aire, disipador In-Box. Tengo pendiente de fabricar el anclaje para poner el Ketchak Nº4 en el S775, ahora mismo tengo el bloque colgado por la caja sin pegar ni golpe.
Únicamente he subido el FSB a 350 Mhz las memorias se han quedado 666@700 CL5 (hasta tener algo decente), no he tocado nada más, ni vcore ni nada. Este micro pide caña !!!!!!!!!!!!!!!Con estas memorias no creo que llegue mucho más lejos, se me disparan los Mhz y no puedo meter más divisores, a ver con unas DDR2-800 decentillas si se anima la cosa, porque esta CPU de momento promete.
-
Las memos aguantan un poco más subiendo el voltaje, pero estoy en el limite.
-
3,2Ghz sin tocar voltages?, está muy pero que muy bién. No puedes poner las memorias como PC3200 para poder tener más margen?
-
En Hardcoreclocking test mode….
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=249475
1,47v….
¿ Hasta que aguantan los Core2Duo ?
-
Asrock 4CoreDual-VSTA / Intel Pentium Dual Core E2160@2,4Ghz / 2Gb ADATA Vitesta Extreme Edition DDR2-800@533 3-3-2-8 / XFX GeForce 7900Gs 600/1600 / Tacens Radix Smart 410w (Corsair HX620?) / WD 250Gb IDE
Joe, si acabo de ver que compraste un micro y placa nuevos Pues que lo disfrutes, que ya veo que esos pentium E 2160 suben bien, eh?
Te cambiaste de Pentium a Pentium, jaja. Seguro que la 7900GS ira ahora mas sobrada, no?Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No acababa de ser estable, ahora con 1,5v parece que sí.
Los Core2Duo que limite de voltaje más o menos tienen sin que sufran. Estoy con liquida, de todos modos he de revisar el anclaje de mi bloque, ya que es propio artesenal, y me da que el ketchak no acaba de fijarse todo lo bien que deberia.
-