-
Pues tio no sabes lo que te estas perdiendo
-
Hola!!!
Así que nada, un abrazo muy fuerte a todos los que estéis alli
¿Y a los demas que?
:rabieta:Lo que mas me impresiona de la Campus Party (todo desde la distacia) es lo que me acaba de decir alberto:
"Alberto || dice:
traia 400 gigas y los he petao en media hora
Alberto || dice:
le he comprao a un payo uno de 250 por 20€ !!!!
Alberto || dice:
tiradoooo0o0o
Lightning dice:
y de ke as petado?
Alberto || dice:
ahora esto es otra cosa con: 200+200+250
Alberto || dice:
puf
Alberto || dice:
pelis, musica, series…"joder que velocidaaaaaaaaaad, y no os dicen nada de que la pirateria es mala y que no es bueno descargarse pelis, musica, series...? :risitas:
-
Lo que mas me impresiona de la Campus Party
A mí lo que más me sorprende e impresiona, ya que no pensaba que fuese a ser así, es que paso más horas al día comiendo, durmiendo y en el area de ocio de cachondeo que en el pc xDD
-
joder que velocidaaaaaaaaaad, y no os dicen nada de que la pirateria es mala y que no es bueno descargarse pelis, musica, series…? :risitas:
Descargar música, pelis, series por emule, direct connect etc… NO es ilegal.
-
No seas mentiroso, esos 400GB son de p0rn!
-
No seas mentiroso, esos 400GB son de p0rn!
Te aseguro que no tengo ni un bit de pr0n :mudo:
Es lo que tiene venir con mi padre a la campus… ;D
-
Camoya vs Tello. Victoria amañada de Tello porque llevaba yo la camiseta de Linux xDD.
El último asalto es brutal, voy a saco xDDD.
-
Descargar música, pelis, series por emule, direct connect etc… NO es ilegal.
y en ningun momento dije ke fuerA ilegal, simplemente dije que no era bueno, moral y eticamente hablando…
-
ilustranos de porque no es bueno, moral y etico
-
Jajajaaj, no se ve bien, pero te pego un empujon que te caes de rodillas
Ilegal seria hacer negocion con ello … es lo mismo que el Emule pero en red local ... si Emule hace tiempo que va ... el DC ... durara años.
-
Seguro que Asercamoyero prefirió caer fuera que sobre la colchoneta-logo de Windows
Por cierto, la niña del Staff que le pone los guantes está muy bien , toda preocupada ella por que no se le bajen los pantacas
-
ilustranos de porque no es bueno, moral y etico
me da la ligera impresion de que mas alla de tu aparente interes, mi opinion te importa mas bien poco pero aun asi intentare "ilustrarte" en la medida de lo posible, sin enrollarme demasiado, y siendo lo mas directo que pueda:
no conozco los recovecos del mercado actual, pero si te descargas una pelicula en vez de comprarla, la disfrutas igual, pero aquellos que han hecho posible que tu disfrutes durante un par de horas pierden un puñado de €s, lo cual es intrascendente, pero si eso que haces tu, lo hace un monton de gente, el dinero que se pierde acaba siendo considerable, la industria del cine acaba notandolo, y esa gente que lo unico que quiere es ganar dinero con el entretenimiento nuestro acaba perdiendolo, y eso, para mi, no es bueno, moral y eticoun saludo a to2
-
Yo tampoco he podido ir este año a la campus por motivos de trabajo :rollani: :verguen: aunque me hubiera gustado
me da la ligera impresion de que mas alla de tu aparente interes, mi opinion te importa mas bien poco pero aun asi intentare "ilustrarte" en la medida de lo posible, sin enrollarme demasiado, y siendo lo mas directo que pueda:
no conozco los recovecos del mercado actual, pero si te descargas una pelicula en vez de comprarla, la disfrutas igual, pero aquellos que han hecho posible que tu disfrutes durante un par de horas pierden un puñado de €s, lo cual es intrascendente, pero si eso que haces tu, lo hace un monton de gente, el dinero que se pierde acaba siendo considerable, la industria del cine acaba notandolo, y esa gente que lo unico que quiere es ganar dinero con el entretenimiento nuestro acaba perdiendolo, y eso, para mi, no es bueno, moral y eticoun saludo a to2
Para poder responderte de forma adecuada he creado otra rama dedicada para no estropear esta y desviarla del tema de la campus party
Lo puedes ver en esta otra rama –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50756
Responded a esto en esta otra rama y no lo hagais en esta para no desviar el tema