-
yo jugue hace poco pero no me lo termine, poca accion le veia, pero vamos que el irrealismo de crysis tambien me hizo no terminarlo. lo que no quita que sean unos juegazos con graficones, y una pedazo de ia
lo dicho lo mio es la saga tom clancy
saludos
-
Bueno, hace unos días lo acabe Tenia ganas, jaja, es largo con ganas, y a veces un poco monótono.
La verdad es que a pesar de todo eso y más cosas negativas que tiene, es un juego que esta bastante currado y lo pase muy bien.
Para gente con poca paciencia, desde luego, no esta pensando este juego, ni otros que conozco.Luego, destacar, que la trama es a veces algo liante (al menos para mi), pero va todo de traiciones e intereses de cada persona y facción.
Saludos!!
P.D: el ultimo post de este hilo fue el dia de mi cumple, curioso, jaja.
-
Bueno pues yo también eh acabado el juego esta semana, más por costumbre de pasármelos que por ganas de terminármelo. A nivel gráfico me ha gustado bastante, y el fuego y las explosiones que comentaba Neptunno están muy conseguidas, pero es que no entiendo como depues de un precedente tan espectacular como fue FarCry en su día (que me dan ganas de volver a ponermelo) dejan de lado cosas como no poder ver el coche en 3 persona (no se a vosotros pero a mi me mareaba bastante, y no es un simulador de conduccion coñe) y que hay que ir de un lado a otro del mapa sin parar de forma bastante aburrida y con mapas bastante monotonos.
No se, cad vez estoy un poco mas decepcionado con los juegos que se hacen hoy dia, es cierto que a veces se sueltan perlas como Bioshock, FEAR, etc, pero visto lo visto miedo em da hincarle el diente a Bioshock 2
Saludos
-
pero visto lo visto miedo em da hincarle el diente a Bioshock 2
No te desanimes, jeje, seguro sera buen juego.
Yo lo que no entiendo es como narices lo llaman Far Cry 2 …. si no tiene nada que ver con el primero :vayatela:
Pero tiene cosas buenisimas, aunque otras pesimas... como lo que decia kalevala de no poder ponerte a conducir en 3ª persona.Saludos!!
P.D: kalevala, jugaste al ultimo Tomb Raider??
-
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!! :risitas:
Por fin he terminado el dichoso juego
Como lo he ido jugando a tirones, he tardado mucho mas de lo que pensaba, pero es que es laaaaaaaargo de narices (especialmente si intentas hacer todas las misiones secundarias….).
Este es el típico juego para los que dicen de otros que son demasiado cortos
No me ha dejado mal sabor de boca, todo lo contrario. Quizá le pueda achacar que en cada misión te mandan al lado contrario del mapa y no puedes escoger varias misiones a la vez (para aprovechar los viajes... :risitas:),
la inteligencia artificial no brilla precisamente, aunque por el contrario, los gráficos son bastante buenos, y sobre todo, la libertad de movimientos y el tamaño del mapeado son dos puntos fuertes.
Muesca
PD: Los autobuses son una opción excelente para ahorrar tiempo y esfuerzos
-
PD: Los autobuses son una opción excelente para ahorrar tiempo y esfuerzos
Efectivamente, para los que se quejan de ir de un lado a otro, jajaja.
Además, lo que mola de este juego es que puedes llegar a un sitio pegar 4 bazokazos y dejas arreglado el tema :risitas:
-
Hola pues ami aunque no jugue al FC! el dos pues nose tiene misiones ridiculas (las de detener el comboy de armas) yo tiraba de rifle de francotirador y era como el tiro al pato , pero al pato tonto porque siempre hacen el mismo recorrido . el mortero todabia estoy pensando como se apunta , y donde esta la explosion o esque tiras potes de humo el armamento esta bastante currado y los graficos de los vehiculos son comparativamente con el resto una caca. despues de todos los FEAR bioshock y stalker (ahora voy por el clear sky) creo que no aporta nada nuevo . y el final nome gusto NADA. es total mente injusto .pero tiene su lado bueno no podran sacar la tercera parte.