-
Muesca al canto ;D
Me han gustado bastante sus gráficos, y el tener unos requerimientos moderados para el nivel que ofrecen :sisi:
En cuanto al tema de si se parece al primero, en su jugabilidad es prácticamente idéntico, si bien no tenemos mutantes que nos hagan correr como en el primero, que escapar de otros humanos asusta menos :risitas: y volverse a meterles un tiro en lo alto es un momento
Lo que menos me ha gustado, o podemos decir que me decepcionado es el argumento del Modo Historia, que empieza bastante bien pero al 50% de progreso aproximadamente, pierde bastante el sentido, además de haberme encontrado algunos bugs que bloqueaban personajes, y había que volver a recuperar partidas anteriores para continuar ( personajes que te asignan misiones bloqueados, sin interacción posible :vayatela: )
El tema de las armerías, podían habérselo currado más, para darle un mayor aliciente que simplemente aumentar el número de modelos con características parecidas, y la IA especialmente en algunas misiones era simplemente escasa :mudo:
Para resumir, que me gusta el motor y tiene más potencial como multijugador, que en su modo Historia que les ha quedado un poco pobre.
Por supuesto, estos gráficos y ser saga del FarCry le hace recomendable al igual que el STALKER ClearSky pero no están al nivel de sus primeras partes :nono:
Salu2!
-
Yo voy a añadir que el modo multijugador es una auténtica chapuza sin sentido que no gusta a nadie, y que habría preferido que no lo tuviera.
Algunos de los problemas que tiene son:
- Caida contínua de los servidores.
- No tiene ajuste de equipos una vez has empezado, muchas de las partidas son del tipo 8vs4 y cosas así.
- La opción de subir tus mapas NO funciona.
- Armas muy desmesuradas y otras ridículas.
- Filtrar servidores por ping? jugadores? mapa? nada? omg
- Rangos bastante exagerados en mi opinión que hacen que solo se diviertan los que tienen algo de rango, y el resto les es imposible subirlo decentemente.
- No te puedes unir a una partida empezada, wtf.
….y una larga lista que ya se han encargado de rellenar en las comunidades sobre el juego.
En fin, el juego no está mal pero me esperaba más.
Un saludo.
PD: Por cierto, el nivel de interacción con el entorno es un paso atrás respecto a crysis.
-
Bueno, el nivel de interacción del entorno no se podrá igualar al Crysis más que nada porque el motor del FC2 es el del FC1 algo mejorado, no el de Crysis
-
Me imagino que con algunas actualizaciones o parches, se resolverán muchos de esos problemas del multi-player. Además, según lo que se comenta, son cosas serias, con lo que fijo se ponen a resolverlo pronto.
No obstante, creo que el juego se le da mas caña de la que merece (Single-Player), por llamarse Far Cry. Pero no olvidemos que el anterior juego, se llevo un chaparrón de criticas por los requisitos que se pedían para jugar fluido y poder disfrutar de sus mejoras gráficas, por no decir que el final es una castaña y la parte de los mutantes me repateaba.
Y son cosas que ocurren con Crysis hoy en día, pero cuando pasa el tiempo luego la gente se olvida y solo habla de sus grandezas.Gráficamente esta bastante bien el juego, pero lo que tiene su gracia es la libertad, tipo GTA, que ofrece, y ciertos efectos gráficos que son bastante buenos, adema de cambiar a un escenario nada habitual en juegos.
En fin, si no merece gastarte 49€ en el juego, pero… ¿acaso hay algún juego (muy poquitos, la verdad) que merezca pagar ese dineral?
Espero resuelvan esos graves fallos del multi-player, pues es de ley que funcione minimamente decente, que el juego vale su pasta.
Saludos!!
-
Algo para agregar del Single Player es la monotonia de las misiones, matar a x, destruir el camion, matar a Z… :s
Pero bueno yo hago 2 o 3 misiones por dia y lo saco, asi no me aburro. Lo muy bueno es el sistema del tiempo como pasan las horas y el dia/noche. Los atardeceres y amaneceres son excelentes. -
estoy de acuerdo en todo lo dicho,
al principio esta bien porque tienes que hacer determinadas cosas que te dicen pero luego
cuando ya vas por libre es un poco muermo.
eso si los graficos y efectos son muy buenos en general y la libertad de moverte por donde quierassaludos
-
Buenas:
Tengo dos dudas, haber si me las podéis resolver:
- En una de las casas que son del jugador que no hay nadie dentro, hay una cama y arriba que al acercarte y pinchar se te aparece el reloj el cual lo puedes mover.
Que uso tiene? Que función es la que se le a de dar, ya que no me acuerdo y nunca lo utilizo y quizás sea útil.
- Cuando paso por algún control de carretera, y los elimino a todos, es decir que dejo la zona limpia, porque demonios luego en otra misión si e de volver a pasar está de nuevo el control?
Me gusta el juego, pero se me hace pesado el hecho de que las misiones sean de una punta a otra, y sobretodo el tener que eliminar a la gente con los jeeps que salen detrás de ti, al pasar por un control.
Un saludo.
-
Eso que dices son casetas para salvar el juego y descansar,
mueves el reloj y duermes ese tiempo dque pones,descansas y
el efecto que se ve de pasar el tiempo es muy buenosaludos
-
Si no te gusta atacar por la noche,duermes un rato.
Pones el reloj a las 10 de la mañana y con la fresca,les das pal pelo!:pA mi,se me hacen pesados los juegos oscuros,pero con este y ese truquillo,siempre juego de día…Mucho más vistoso.
Salu2
-
Curisoso, yo la verdad justo en el momento cuando lo explico, me torbé con otra cosa y no atendi a su uso, y estos dias entraba y lo veia, y pensaba para que servirá. Pues mejor, para pasar por los puntos de control mejor de noche, y luego a la misión.
Un saludo y gracias.
-
Esta guay, auqnue me esperaba algo más de realismo, con el machete pudieras cortar la hierba… cuando conduces que el tio se le viera al meno mover el pié, en el acelerador... cambiar las marchas...., en detalle gráfico esta muy bien,(1280x1024 y todo Ultra alto) :). Aunque aún no he jugado al crysis.
-
Bueno, hace unos dias que me puse por fin con el juego (y ahora me estoy pegando unos vicios que hacia tiempo no me pegaba, jeje).
La verdad es que esta bastante bien, me gusta la ambientación y lo realista de algunas cosas, me estoy divirtiendo bastante.Es verdad que es un peñazo algunas veces ir de una punta a otra, pero me gusta ese realismo, aunque entiendo que a otros les jorobe bastante.
Me gustaría que tuviera algunas opciones mas, como poder ver el coche en 3ª persona, el tema del mapa no me convence mucho, o tener una brújula o ver que hora del día es, por ejemplo.
También que se destruyeran mas estructuras, como en Crysis. Y el tema de que hubiera menos puestos de control, que a veces agobia un poco que antes de hacer la misión te has fundido toda la munición casi.Eso si, mola mucho cuando se te encasquillan las armas. Uff, una vez se me encasquillo la pistola y el fusil de asalto (ak-47) y tuve que recurrir a granadas y RPG-7 para librarme de la gente que me acosaba.
Fue una pasada, jaja, me pareció divertido, aunque casi las palmo.Otra cosa que me impresiona mucho es el efecto del fuego y las explosiones, es que son brutales, ufff.
-
Yo me lo hice hace unos meses. El juego es largo, tarde unas 30 horas en hacerlo, aunque todo depende de cómo lo quieras hacer. En mi caso al final evitaba los enfrentamientos en los puestos, y me solía escaquear bastante, pasando andando por ellos en plan… que no me vean que paso de liarme a tiros conestos
El primer mapa se me hizo largo y algo aburrido, pero luego se cambia de mapa y para mí la cosa mejoró. Y como armas, siempre llevaba rifles de largo alcance de francotirador, pues me divertía más matar a la gente a distancia que el cuerpo a cuerpo. Y si se me acercaba alguno, pues un arma tipo UZI... Magnum... o directamente un misilazo
-
Me alegro de que por fin vayas quitando alguno pendiente ;D
Y el tema de que hubiera menos puestos de control, que a veces agobia un poco que antes de hacer la misión te has fundido toda la munición casi.
Que gran invento el pickup con la ametralladora, y poder cambiar de posición sobre la marcha
Espero que lo hayas actualizado, porque existen algunos bugs que te dejan bloqueado sin poder aceptar misiones, que si te pasa te tienes que buscar la vida, probando partidas anteriores guardadas antes del fallo, y puedes acabar repitiendo medio juego
JUGÓN!!!
-
yo jugue hace poco pero no me lo termine, poca accion le veia, pero vamos que el irrealismo de crysis tambien me hizo no terminarlo. lo que no quita que sean unos juegazos con graficones, y una pedazo de ia
lo dicho lo mio es la saga tom clancy
saludos
-
Bueno, hace unos días lo acabe Tenia ganas, jaja, es largo con ganas, y a veces un poco monótono.
La verdad es que a pesar de todo eso y más cosas negativas que tiene, es un juego que esta bastante currado y lo pase muy bien.
Para gente con poca paciencia, desde luego, no esta pensando este juego, ni otros que conozco.Luego, destacar, que la trama es a veces algo liante (al menos para mi), pero va todo de traiciones e intereses de cada persona y facción.
Saludos!!
P.D: el ultimo post de este hilo fue el dia de mi cumple, curioso, jaja.
-
Bueno pues yo también eh acabado el juego esta semana, más por costumbre de pasármelos que por ganas de terminármelo. A nivel gráfico me ha gustado bastante, y el fuego y las explosiones que comentaba Neptunno están muy conseguidas, pero es que no entiendo como depues de un precedente tan espectacular como fue FarCry en su día (que me dan ganas de volver a ponermelo) dejan de lado cosas como no poder ver el coche en 3 persona (no se a vosotros pero a mi me mareaba bastante, y no es un simulador de conduccion coñe) y que hay que ir de un lado a otro del mapa sin parar de forma bastante aburrida y con mapas bastante monotonos.
No se, cad vez estoy un poco mas decepcionado con los juegos que se hacen hoy dia, es cierto que a veces se sueltan perlas como Bioshock, FEAR, etc, pero visto lo visto miedo em da hincarle el diente a Bioshock 2
Saludos
-
pero visto lo visto miedo em da hincarle el diente a Bioshock 2
No te desanimes, jeje, seguro sera buen juego.
Yo lo que no entiendo es como narices lo llaman Far Cry 2 …. si no tiene nada que ver con el primero :vayatela:
Pero tiene cosas buenisimas, aunque otras pesimas... como lo que decia kalevala de no poder ponerte a conducir en 3ª persona.Saludos!!
P.D: kalevala, jugaste al ultimo Tomb Raider??
-
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!! :risitas:
Por fin he terminado el dichoso juego
Como lo he ido jugando a tirones, he tardado mucho mas de lo que pensaba, pero es que es laaaaaaaargo de narices (especialmente si intentas hacer todas las misiones secundarias….).
Este es el típico juego para los que dicen de otros que son demasiado cortos
No me ha dejado mal sabor de boca, todo lo contrario. Quizá le pueda achacar que en cada misión te mandan al lado contrario del mapa y no puedes escoger varias misiones a la vez (para aprovechar los viajes... :risitas:),
la inteligencia artificial no brilla precisamente, aunque por el contrario, los gráficos son bastante buenos, y sobre todo, la libertad de movimientos y el tamaño del mapeado son dos puntos fuertes.
Muesca
PD: Los autobuses son una opción excelente para ahorrar tiempo y esfuerzos
-
PD: Los autobuses son una opción excelente para ahorrar tiempo y esfuerzos
Efectivamente, para los que se quejan de ir de un lado a otro, jajaja.
Además, lo que mola de este juego es que puedes llegar a un sitio pegar 4 bazokazos y dejas arreglado el tema :risitas: