Medison Celebrity, portátil de 113,69€
-
Pues nada, que habrá que dejar aquello del portatil "de batalla" para otro momento…
-
La cuestión es que si alguien se va a atrever a comprarlo… Y entonces ya se destapará si es o no una estafa en realidad. Aunque yo (ni creo que ningún forero) no seré el primero :P. Aunque también puede ser una gran p***da que el portátil en cuestión tenga mala fama y no se venda porque los rumores apunten a que sean una estafa y en realidad no lo sea, que se puede dar el caso. Es difícil, pero se puede dar. Lo dicho, habrá que ver lo que pasa en un tiempecillo. Un saludo!
-
Lo que pasa es que al ser una marca desconocida no inspira mucha confianza. Si Asus sacara uno a 150 eur todo incluido yo lo compraba sin dudarlo. De todas formas, a mi también me huele a fake…
-
Bueno, alguien sabe algo más sobre el tema del famoso portátil? Es verdadero la cosa o al final fue una estafa?
Yo es que no he visto nada al respecto, salvo que, la foto de la página principal a cambiado xD
Joder, es que como al final sea posible pillar un portátil con esas características por ese precios, ufff…xDSaludos!!
-
Parece ser que los responsables han dado una rueda de prensa y asegurado que no se cobrará nada hasta que los portátiles sean enviados.
http://computersweden.idg.se/2.2683/1.115391
Dicen que no quieren sacar beneficios con los portatiles, sino con la publicidad que insertaran en su web.
Por lo que veo la carcasa es igual a unos modelos de la marca Ahtec, lo cual no es raro porque éstos ensamblan piezas y las carcasas ya vienen asi de asia. -
Si, pero que alguien lo compre ya y nos cuente :risitas:
-
Si, pero que alguien lo compre ya y nos cuente :risitas:
Yo me espero al Asus, fijo q es un buen compañero para el coche en vez de montar un Car-DVD :sisi:
Un Saludo
-
@Hin:
Yo me espero al Asus, fijo q es un buen compañero para el coche en vez de montar un Car-DVD :sisi:
Un Saludo
Pues ya he leído que la versión de 10" posiblemente no salga a la venta, y que el modelo de 7" se quedara con un disco de 2 o de 8GB (creo) y no bajara de 300$, quizás cerca de 400… a mi eso me desanima ya.
-
¿Alguien sabe algo del Medison Celebrity?
-
Hace tiempo leí que esta empresa no realizaría el cobro hasta que tuvieras el portátil en las manos. Por otra parte leí a un usuario decir que al comprarlo le cargaron en la tarjeta los 113€ y luego se los devolvieron.
De momento no hay indicios de timo y sí de algo verídico.
-
El problema es que no se sabe cuanto vale el envio. Solo te deja seleccionar "Scandinavia". Y el caso es que te dice un numero de cuenta donde ingresar el dinero, pero es que lo veo un poco…rarito.
Sinceramente, lo peor es que si tienes líos tienes que usar el "inglés", supongo, pues los que no se nos da bien hablarlo, vamos jodidillos.De todos modos, creo que será mejor esperar lo que pasa. El caso es que esta chulo y vale poco. y luego le metes memoria y listo.
Saludos!
-
mmmmmmm alguien sabe algo sobre el tema?
porque como no sea un fake ni un timo, me lo pillare, aunque sea solo para jugar al guiñote 2.09 32 bits en mi pueblo xD
PD: el guiñote es un juego aragones, como el tute, pero algo distinto. si quereis bajaos el programa os dejo un link http://www.ctv.es/USERS/chirriclan/guinote.htm
-
Sin ánimo de ser borde… ¿Queréis dejar de preguntar si se sabe algo del tema? En cuanto salga información nueva al respecto, alguien la posteará, por eso no os preocupéis. Y más con todo el bombo que tiene lo de este portátil. No por más preguntar se va a saber algo antes...