Tipo de RAM q llevan los MacBook
-
El problema es si lleva o no alguna pegatina a la hora de abrir el MacBook, como lo harás sin dañarla?
Saludos!
-
yo llamé a HP pa poner 1Gb más de RAM al portatil de mi hermana y me dijeron que me clabavan 300 euracos y pico!! me quedé
El problema es si lleva o no alguna pegatina a la hora de abrir el MacBook, como lo harás sin dañarla?
Saludos!
no sabes el truco del secador?
-
Por eso a mi no me gustan los portátiles.
-
Creo que un 1giga en un macbook es más que suficiente. Tengo un powerbook G4 12" con 768 mb de RAM, tiger corriendo y le meto muchísima caña, y nunca se me ha quejado lo más mínimo.
Antes de comprar cualquier mac ahora, me esperaría hasta agosto, concretamente hasta el día 7, se espera una nueva gama de Imacs y probablemente la revisión de los macbook pro actuales que quizás también alcance a los macbook.
-
Como dice kalevala, espérate un poco y a si tienes más donde elegir Joe, este foro nos hace consumir a lo bruto, jajaja, aquí todo el mundo cae en la tentación.
Eso si, como bien te han dicho, creo que 1GB esta bastante bien, mas adelante, le metes tu 1GB mas y listo, o los que quieras.XaviJS, te vas a pillar un C2Q 6600? jeje, si ya lo digo… aquí todos caemos en la tentación. Yo tenia que seguir todavía con el Bartolo 2800 y la 6600GT (y ya pensando en que actualizarlo), pero no, ver aquí la gente con sus flamantes A64 me hizo ansiar cambiarlo antes, jaja.
Y ahora (bueno hace ya mucho mucho tiempo) estoy con la idea de un portátil...ainsss!!Saludos!!
-
Pero si actualizan la gama de portátiles, seguramente saquen unos mejores y MAS CAROS y los actuales los dejen de ahcer no? :S:S:S
Si, la verdad q con 1 Gb ira bien, total, para hacer cosas de la uni y navegar/ofimatica…
-
La RAM de los macbook es DDR2 666MHz para los coreDuo y DDR2 533MHz para los Core2Duo (si mal no recuerdo, yo tengo uno de los primeros).
Cambiarla es tan simple como quitar 3 tornillos y no afecta a la garantía.
Con 1GB el macbook va de lujo siempre que no tires de Rosseta con aplicaciones grandes (por ejemplo Adobe CS2, Macromedia 8…). Siempre que sean aplicaciones Universal Binary ira bien.
Yo lo he probado con 512MB, 1GB y 2GB y el cambio mas brutal es de los 512MB al giga. Y si piensas ampliar a 2GB en breve compratelo con 512MB nada mas, y en cuanto te llegue los cambias (las memorias son 100% compatibles, incluso en la web de Crucial las puedes comprar a precio ridículo y testeadas) porque todas vienen en dos módulos.
-
Pero si actualizan la gama de portátiles, seguramente saquen unos mejores y MAS CAROS y los actuales los dejen de ahcer no? :S:S:S
Si, la verdad q con 1 Gb ira bien, total, para hacer cosas de la uni y navegar/ofimatica…
Cuando los de appl actualizan una gama o lanzan una nueva que sustituye a la anterior, los precios no suelen subir, se mantienen. Mirad como evolucionan los ipods, por ejemplo, y el precio siempre es el mismo (sujeto a las fluctuaciones típicas de cada país claro).
-
Creo q ya no se puede comprar con 512 de ram, no aparece la opcion (en el 13.3'' blanco)
Y si le meto una particion con XP? Tb sigue yendo bien no?
-
No te recomiendo que instales el XP en el mac, es inestable (mas), consume mas bateria y ya sabemos como rinde…
-
Es mas inestable?? <:(
-
Es mas inestable?? <:(
En mi PC nunca he tenido un pantallazo azul con windows XP salvo la vez que se jodió el HD y reventó por siete sitios… XD
Fue instalar XP en el mac bajo bootcamp y tuve dos pantallazos seguidos, mil historias con los drivers y encima un consumo de batería que no era normal. Lo borre y metí Ubuntu para las prácticas.
-
Yo te recomiendo que mires y remires los macbook… yo lo tube 2 semanas y lo descambié...
Las pantallas de los macbooks blancos tienen un problema con el inversor que es de diseño... no he visto un blanquito que no le ocurra. Cuando le bajas el contraste veras como unas ondas, interferencias, bajan por la pantalla que la verdad a mi me molestaban bastante pq me gustan las pantallas no muy altas de contraste.
aqui un video del problema
Recientemente estube en paris y vi unos macbooks en exposición 3 en concreto y les pasaban a los dos blanquitos. El negro no consegui verle el defecto este… Es que con mucha luz es dificil de verlo pero en casa en la habitación o por la noche molesta.
Si decides comprarlo pillatelo en el corte ingles que están al mismo precio y te regalan un seguro a todo riesgo de 6 meses y por 89€ yo compré la ampliación a 2 años.
Pilla tambien unos protectores par que el sudor de las manos no termine amarilleando los bordes del teclao.
Espero no habertelo puesto muy negro. Me encanta este portatil, pesa muy poco, todo el mundo lo ve y le gusta... pero yo el problema de la pantalla no pude pasarlo por alto.
1 saludo
-
Lo de la pantalla también me pasaba a mí, y un buen día dejo de hacerlo.
El desgaste de la pintura lo cubre la garantía de Apple, y ya no pasa en los nuevos macbook.