-
El comercial de ya.com me ha dicho que tendria 17 megas por la zona en la que estoy (me parece demasiado bueno para ser verdad xD).
En tele2 me dijeron hace una semana que si podía poner los 20 megas con ellos, hoy he llamado diciendo que me han ofertado lo de ya.com, y de repente los 20 megas ya no los soporta mi linea XDDD
De todas formas, en tele2 3 megas si que me dan, y si lo de ya.com no son 20 megas, pero son 5 o 6, ya me doy por satisfecho
-
Tassadar yo de ya.com no te puedo ayudar, pero tengo los 20mb de tele2. Al parecer todo depende de lo cerca que estes de " la central ".
Aqui te lo explican un poco y tal. http://contrata-adsl.adslzone.net/
recuerdo que yo lo miré antes de cotnratar tele2 pero no recuerdo donde estaba a menos de un 1km de la central.
Mi media de bajada son 700Kb. actualmente tengo una oferta de 3 meses a 9,95 por recomendar a un amigo ( si lo contratas puedes peddirme mis datos te saldrá más barato y a mi tb! )
Yo de momento esto contento, lo unico malo es el router. El telsey que te ponen da asco, los puertos se configurar desde la web de tele2 y al encargarse tb del telefono tienes que tenerlo por cojones. alguna gente lo soluciona redirigiendo todos los puertos a un router pasivo, pero nose dos cacharros …..
bueno suerte con tu decision
-
-
Porque tele2 no tiene el callcenter en suramerica xD
Na, ahora en serio… jazztel y ya.com son compañias grandes y tele2 es mas "modesta". Ten en cuenta que con ya.com tendrías que pagar la cuota de telefonica (no se si ahora con tele2 la pagas). Yo desde luego tengo 6Mb con medio mega de subida en tele2 y me va de perlas, media de descarga directa de 600Kb/s y tener una subida buena ayuda mucho...En mi caso, ya.com lo tienen mis padres en mi casa y hasta pasados unos 5 años no les han renovado el router (al menos ha sido gratis) y por norma general no son muy dados a tener detalles con el cliente. Recuerdo que nada mas entrar con ya.com, quitaron de enmedio el soporte tecnico por email y dejaron solo el 902...
-
Ya.com no fué comprada por Orange hace 1 mes o así ?
-
Sí.
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19370
Y deciros que Orange si es una buena compañia,ni un problema tuve con ellos,me acuerdo que hasta que no nos llegó el router nos dieron por un mes gratis conexión gratis 56 kb ¬¬ pero se agradece y el servicio de atención al cliente es bastante bueno
Salu2 -
Si, ahora mismo con tele2 pago además los 14 euros de la timo
-
Acabo de ver que jazztel da los 20 megas por el mismo precio, y además duran 3 meses no pagas un duro!! jeje, esto es mejor que lo de ya.com, que es que durante 2 meses pagas 9,95.
De todas formas, aun no voy a hacer nada. Llevo 8 meses con tele2 y esperaré al año para cambiar, así no me penalizan con los 60 euros; y para entonces, si tele2 dice la verdad (me lo dijeron el otro dia) ya tendrán linea propia y no tendré que pagar la cuota de telefónica, con lo cual tele2 saldría más barato que ya.com y jazztel (a no ser que en los 29,90+iva con ellos también estuviera el precio del mantenimiento de linea, cosa que creo que no, al menos en jazztel te cobran 12 euros y pico).
Por lo visto, la linea de atención al cliente de ya.com es un 902 (de pago), mientras que la de jazztel es un número gratuito. Considero que esto es un punto muy importante a tener en cuenta…
Por cierto, muy serio el tio de ya.com, oiga!! xDD. Después de hablar bastante con el, educadamente y enterandome de todo, le dije el lunes por la tarde que me mandara un correo electrónico para saber su dirección, y que el martes de estar interesado en contratar con ellos (tenía que pensarmelo) le contestaría al correo diciendole que me llamase para darme de alta. Pues bien, ni me manda el correo ni me llama; vamos bien.... si aún no lo he contratado, y ya me están mintiendo/incumpliendo lo que me han dicho que van a hacer, no quiero ni pensar como será si lo contrato xD
-
Jazztel sux,vale que tengan un "buen" servicio técnico,pero…
Yo sufría microcortes,se me iba el internete HORAS,y nada de esos maravillosos 20 megas,sino 7
De todas las compañias por las que pasé la mejor ha sido Orange
Salu2 -
Joder, no sabe uno que hacer xDDD
Menos mal que de momento he decidido quedarme con el mega de Tele2 :P, al menos hasta que cumpla el año de permanencia