-
Buenas …
me acaba de llegar un cliente con un HD que parece formateado .desde windows solo se ve una unidad de 1Mb ... pero no se puede hacer nada con él ...
por si acaso, he arrancado con un Live CD de knoppix que tenía por ahi ... y mira tú por donde, se ven todos los archivos del cliente (unos 40 gigas de 120) ....
He intentado copiarlo desde el knoppix, y no puedo escribir en ninguno de los dos HD. mirando en la info de knoppix me dice que hay que hacer un desmontar y montar con una orden ... pero no me hace ni caso ...
He buscado por internet la foprma de formatear un HD en Linux, pero no entiendo nada de lo que me ponen ...hay alguna forma de intentar sacar esos datos de ahi ???
Como es lógico, no hay copia de seguridad ... no aprenden ....
un saludo
-
prueba desde un disco de arranque de win98 un fdisk /mbr a ver si eso funciona
-
probare, packo… gracias
-
Si no funciona lo que dice packosoft puedes probar clonando la unidad a otro disco con Norton Ghost desde unos disketes que se pueden crear con el programa.
-
Hola Conito … siempre que me pàsa algo de esto hago un clon con el Ghost ... y sobre el clon me pongo a toquetear ....
Pero nada ... sigo probando ... Es curioso....
Sobre el PC del curro (W2000) , lo conecto y me reconoce un HD de 120 Gb ... pero solo reconoce 1 Mb de capacidad ... Lo acabo de poner en un XP y me ha hecho el correspondiente CHKDSK en el arranque ...
Ahora puedo entrar enm el HD, perod ebe haber alguna carpeta corrupta, por que hay sitios a los que no puedo acceder ... Sigo de pruebas ...
gracias a los dos
-
Ahora puedo entrar enm el HD, perod ebe haber alguna carpeta corrupta, por que hay sitios a los que no puedo acceder … Sigo de pruebas ...
gracias a los dos
Eso de no poder acceder sólo a algunas es posible que se deba a que intentas entrar en carpetas que tu cliente ha marcado como privada, cifrada o como se llame ese atributo, así que para asegurarte arraca desde el disco duro, entra en la cuenta de usuario y prueba otra vez.
-
Ok, cobito … intentadolo tambien
Se que no tiene contraseña, por lo que voy a poner el mismo nombre de usuario en el disco de arranque desde el que estoy probandoilo ....
Por cierto ... acabo de probar con el Knopix de nuevo .... tengo que aprender Linux ... por que desde Linux si puedo ver un HD que Windows no Puede ???? Que raro
-
Pues ya he podido acceder …
Lo he hecho con un CD 2que me hice hace tiempo, el Ultimate Boot CD... Con ese Cd he podido acceder a la dichosa carpeta y ya me estoy copiando los datos necesarios ...
Muchas gracias a todos
-
Mi disco quedo ilegible luego de intentar instalar ubuntu 7 (pk fallo en los particionamientos) junto con windows xp , los datos aparentemente estan , pero al verlo en otro pc con windows xp me dice que el disco no tiene formato , se puede acceder a los datos aun ? y como ?
Muchas Gracias