-
Buenas! Hace unos añitos, mi tio, que trabaja de Programador en una empresa, tenia un disquet donde tenia un programa, que te hacia un ''FORMAT C'' completo, y te dejava el ordenador como si fuera nuevo, el caso es que me lo dejo porque cuando era pequeño toque las Bios y metí tanta ''basura'' en el ordenador, que no havia manera de salvarlo. En el ultimo momento y como ultimo recurso, mi tio puso el disquet, tardo como unas 2 horitas en hacer el format c, y al final TODO DE LUJO.
Lo que queria saber es si alguien tiene el Software este o esta ''utilidad'' como querais llamarlo, o si alguien sabe de que hablo.
Porque yo con los años he perdido el disquet, y mi tio lo veo poquisimas veces.
-
Ese disket se llama "disco de arranque" y se usaba antes del windows xp para arrancar ms-dos y formatear el disco duro desde allí. Ahora para formatear sólo necesitas el cd de windows xp y seguir las instrucciones
-
O eso o metía un disquete del GHOST y recuperaba la partición desde otra, otro HDD o un CD
-
Yo más bien apuesto por lo que dice FASSOU, más que nada, porrque si todo volvía a funcionar perfectamente y como nuevo…
-
Ese disket se llama "disco de arranque" y se usaba antes del windows xp para arrancar ms-dos y formatear el disco duro desde allí. Ahora para formatear sólo necesitas el cd de windows xp y seguir las instrucciones
No no, no era ningun disco de arranque, eso lo tengo mas que claro.
Era un disket que dentro habia ese programa, mi tio arrancava directamente desde el disket, y allí se abria otro tipo de BIOS, no se habria ni MS-DOS ni nada. El nombre era ''_ _ _ _ _ _ KILLER'' me acuerdo porque mi padre luego dijo, mira, le pondremos una etiqueta con el nombre ''MATADOR TOTAL'' y asi se quedo durante años, hasta que se perdio…