-
a mayor Gauss Power… mayor Gaus Score ... lo que comentaba era el Score ... nuinca me ha pasado de .45 , creo ....
-
De mis ultimas unidades que he hecho el mayor gauss score ha sido de 0.38, me ganas Namiga.
-
la mayor mia ha sido de 0.3964, con eso te paso Satan, pero no hay quien pille a Namiga
Mascara
-
je je je
Os gano a todos, tengo una de 0,493467
Saludos
-
Yo llevo poquitas pero tengo una de 0.44
-
Sucustrupador tenias q ser… :D:D
-
Saludos a todos….
Creo que he tenido un poco mas de suerte que vosotros, con unas 750 unidades tengo una con un gauss score de 0,76 y un pulso de 2,58, asin que animo y ha seguir buscando E.T.'s.....
-
mmmm…. no creo que sea mas suerte ya que mi unidad de 0.3964 tiene un pulso de 9.5173 dependiendo del gauss. score te sake el pulso, asi que aun te queda pa pillar al sucus que lleva 0.44 jeje... aunque a mi tambien
Mascara
-
Me acaba de enviar una unidad al 73% al saltar una gauss de 0,441
-
Mascara, tengo entendido que los Gauss, los Pulse y los Spike son independientes y diferentes entre si.
Los unicos que tiene algo que ver son los Pulse y las Tripletas, ya que las ultimas son Pulses repetidos en un determinado tiempo (o eso entiendo de la pagina del Seti)…
Asi que tener una señal con un buen Gausss, no quiere decir que tengas otro tipo de dato de los que buscan que tambien lo sea....
Krampak, te ha enviado la señal sin terminar de procesarla?
Eso es raro...
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que las ha completado muy, muy rapido, con lo que creo que son casi erroneas. -
yo ya llevo varias unidades enviadas antes de tiempo, por ejemplo el pentium MMX de mi ermana a encontrado una unidad con 4 millones de spikes, y otra con 300.000 pulses(aproximadamente) asi es ke parece algo habitual.