Gráfica nueva
-
Para esos casos yo sempre suelo utlizar el VGA Chart 2007 de Tomshardware.
-
Yo también lo uso vale la pena coger la X1950XT verdad krampak?
Saludos!
-
Hombre la verdad es que por 269€, en la misma tienda donde ha mirado la X1950Pro, esta la 8800 GTS 320. Casi prefiero invertir mas el dinero en esa GTS que en una XT, pero todo dependiendo del precio, es decir, 200€ si me gastaría por la X1950XT, pero muchos más no, pues ya te merece mas la pena dar el salto a la nueva generación…
Joe, a este paso Backfuture acaba pillándose la GTX xD No, fuera de coñas, la verdad es que para mi, en su lugar, miraría la XT siempre que saliera a un buen precio, si no, coñe, me pillo la 8800. Pero vamos, que con la X1950Pro puede ir muy servido e invertir el resto en el disco duro y algo más de memoria (2GB pueden ser cada vez más necesarios para jugar)
Saludos!!
-
Hombre la 8800GTS de 320mb estaria mucho mejor :risitas: pero entonces se gasta todo el presupuesto en la gráfica :p, yo la XT le visto por 200€ o menos y creo que seria una buena opción, con 270€ te propongo unas combinaciones y escoje la que mas te guste backfuture
1. Coger la 8800GTS de 320mb como dijo Neptunno.
2. Coger la X1950XT y 1gb mas de ram.
3. Lo que tenías pensado, la X1950Pro y el WD 500 gb SATA II.
Saludos y piensate como sacas mas partido a esos 270€ ;D
-
La opcion 3,la memoria ya caera por navidad ;D
Prefiero comprarme la pr0 y esperar a que las tarjetas dx10 y el windows vista maduren
Con todo eso serian unos..140+100=240 € 30 que me los guardo y ahorro…malo sera que no me llegue
-
jeje ok ok cogerás la X1950Pro de asus no?
Saludos!
-
Si,me pillare la x1950 pro ya que no me sobra el dinero…la memoria si hice bien las cuentas me dara tambien para pillarmela,cuando acabe el mes(cuando cobro )
Una duda,teniendo 2 modulos de 512 mb,puedo meterle aparte este no?http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-1-gb-ddr2-533-kingston.php
La duda es si hace falta hacer algo mas que pinchar el modulo -
No, solo la pones y listo enciendes el PC y te detectará 2GB de ram
Saludos!!
-
Mira he encontrado unas memos mejores en PCBOX y te salen mas baratas: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17117 haber que te parecen
Saludos!
-
Muchas gracias a todos!!!
Y pensar me iba a comprar una 8500gt…y mira ahora
@NFSkil : Ya puedo verlo el link,esta muy bien esa memoria,y tengo una tienda cerca
-
ok, mejor si lo puedes ver que te parecen? es mejor coger esas 667mhz que las de app de 533mhz y lo que importa más, son más baratas XDDD
Saludos!!
-
No tienen mi hdd en stock…
Cuanto hay que esperar para que este en stock?Se lo pregunto directamente a ellos?
Pues si,me dare un pateo hasta alli un dia de estos y lo pillare,el modulo
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=42.211037,-8.732586&daddr=R%C3%BAa+de+Tom%C3%A1s+Alonso,+10,+36211,+Vigo,+Pontevedra,+Galicia,+Espa%C3%B1a&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&mra=dme&sll=42.21578,-8.73386&sspn=0.027271,0.058365&ie=UTF8&t=k&z=14&om=1
:risitas: :risitas: :risitas: -
jeje hasta la foto del recorrido Por cuanto te sale el HDD???
Saludos!
-
102,90 y la grafica 141,80,la memoria 39,10 = 283,8 euracos
-
Ya te pasas 13,8€ de los 270€ siempre pasa igual se pone un presupuesto y se estiiiira un poco , pero como las memos las cogeras cuando cobres podras con todo no?
Saludos!!
-
Al final me que sin hdd,hasta que tenga mas dinero,es lo que tiene ser "dependiente" y responsable al mismo tiempo
Siempre puede surgir un imprevisto,una de las maravillosas lecciones de mi madre,que acepto
Vamos,que se queda para navidad,o si recibo algun dinerillo extra
Salu2
-
Supongo que lo prioritario, si piensas jugar es pillar una gráfica nueva El HDD puedes pillarlo después, salvo que el tuyo muera (espero que no sea a si) o estés muy muy limitado de espacio; lo de la memoria es otra cosa a tener en cuenta en las prioridades, pues hay juegos que con 1GB vas muy justito, pero vamos, que desde luego las prioridades te las marcas tu
Ah, por 200€ esta bastante maja la XT si señor, una buena opción a tener en cuenta…yo creía que costaba 250€ la que decíais, jeje.
Saludos!
P.D: por cierto...
|| AMD Athlon 64 3200+ || 2x512 kingston 400 ddr2 || Galaxy 6600gt 128mb || HDD Maxtor 7200 160 gb || GA-K8NF-9 nForce 4 ||
Próximos componentes: x1950 pro 128mb ASUS y WD 500GB SATA II
Voy a viciar como un enanoque yo sepa solo existen de 256 y de 512MB de memoria xD
-
Yo también me fije en los 128mb pero no dije nada :risitas: backfuture crees que al no tener el gasto del HDD ahora y dejarlo para mas adelante, llegarías a una XT y el gb de ram? si puedes seria muy buena opcion a tener en cuenta
Saludos!
-
jaja,es verdad,son 256…
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente