Gráfica nueva
-
Supongo que lo prioritario, si piensas jugar es pillar una gráfica nueva El HDD puedes pillarlo después, salvo que el tuyo muera (espero que no sea a si) o estés muy muy limitado de espacio; lo de la memoria es otra cosa a tener en cuenta en las prioridades, pues hay juegos que con 1GB vas muy justito, pero vamos, que desde luego las prioridades te las marcas tu
Ah, por 200€ esta bastante maja la XT si señor, una buena opción a tener en cuenta…yo creía que costaba 250€ la que decíais, jeje.
Saludos!
P.D: por cierto...
|| AMD Athlon 64 3200+ || 2x512 kingston 400 ddr2 || Galaxy 6600gt 128mb || HDD Maxtor 7200 160 gb || GA-K8NF-9 nForce 4 ||
Próximos componentes: x1950 pro 128mb ASUS y WD 500GB SATA II
Voy a viciar como un enanoque yo sepa solo existen de 256 y de 512MB de memoria xD
-
Yo también me fije en los 128mb pero no dije nada :risitas: backfuture crees que al no tener el gasto del HDD ahora y dejarlo para mas adelante, llegarías a una XT y el gb de ram? si puedes seria muy buena opcion a tener en cuenta
Saludos!
-
jaja,es verdad,son 256…
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente
-
Mi placa base no soporta ddrII <:( <:(
Tendre que pillarme un ddr :rollani:
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz bueno pues entonces cojete un 1gb ddr400 y listo ;D
Saludos!!!
P.D: en la firma tienes puesto ddr2 de 400mhz arreglalo que confunde
-
cambiado,y ahora que me fijo…creo que mi hdd es SATA II
Ya lo veré luego físicamente...
-
Ya encargué los componentes
Muchas gracias a todos por aconsejarme,krampak,mystique,NFSkil,Neptunno,ferelxyx…
Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD
Salu2
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente
Recuerdo algunos comentarios tuyos sobre juegos y tal, y se que no eres de los exigentes, con lo que no creo que saques muchos partido a la XT, seguramente se te adapte mejor la Pro a tus necesidades y te ahorras 60€ que, es una pasta, oigan
Saludos!!
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz
A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD
-
la memoria de backfuture es ddr 400 … ademas, te faltaria hacer OC a ese pequeño 3200+
saludos!
-
Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD
Pues dame un poco XDDDD que yo con mi 9550 no puedo jugar nada mas moderno que el NFS Carbon :llorar:
A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD
Que putada Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD
Saludos!!!
-
Que putada Pues a mi me clavaron el PC que tengo ahora por 1300€ hace 2 años como el mejor y fijate el tongo :vayatela: eso es lo que pasa por descubrir hardlimit mas tarde XDDDD
Pues yo sino llego a descubrir hardlimit hubiera tenido un p4 3ghz,1 gb de ram y una x550 :risitas:
Por cierto,mi disco duro es SATA :D:D
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston: Tendré que recordad los viejos conocimientos de OC :sisi: ...
Salu2
-
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston:
Salu2tranquilo, no va a pasar :D:D:D
-
He visto el manual de la placa y no puedo conectar 3 módulos de memoria…o 2 o 4...
Podría tener 1,5 gb y comprarme luego 1 gb o esperarme a tener placa + micro nuevos y meterle unas ddr2 -
Otra duda,que FA me haria falta para la grafica,las mia es de 400W pero he visto que importan mas factores
Salu2
-
Es de calidad o generica??? y cuantos A en la línia de +12V da?
Saludos!!
-
Es pesima,voy a ver los amperios ahora…
-
Me da 20 A en +12v
Al final no es tan mala..
-
Pero 20A no es suficiente para una X1950Pro, sabes de que casa es?