• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Demo Stranglehold

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    8
    788
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

Ya está disponible la demo de Stranglehold, el juego de acción de john Woo, yo la probé hoy y tiene unos gráficos estupendos (gracias al Unreal Engine 3), y es muy entretenido, con cierto aire al Max Payne.

Web oficial:
      http://strangleholdgame.com/
      Demo:
      http://files.filefront.com/Stranglehold+Demo+US/;8554163;;/fileinfo.html

Salu2 ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

si se parece aunque sólo sea un poco a Max Payne habrá que probarlo…ains, como añoro a Max y a Mona y a las fabulosas y dramáticas historias que protagonizaron. snif snif

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @kalevala
          Última edición por

Porque dice 189MB y luego se empieza a bajar un archivo de 2GB ? Pedazo de demo pues… 😐

Mi Configuración
          hlbm signature

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AdAMA
            AdAM @krampak
            Última edición por

@krampak:

Porque dice 189MB y luego se empieza a bajar un archivo de 2GB ? Pedazo de demo pues… 😐

si son 2 gb, y segun dicen el juego necesitara 15Gb en el disco duro y 2 Gb de ram y micro dualcore 😐

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @AdAM
              Última edición por

Yo lo he jugado y que deciros… donde se ponga el Max Payne que se quite el japnés este..

Nose, no me atrae mucho, lo veo muy arcade, muy "consolero" y bastante repetitivo...

Si es q el estilo de comic de novela negra de nuestro querido Maximo Pepino enganchaba bastante..

"Las balas caían del cielo tajantes como estalactitas por mi cara. El frío era invernal. Un frío que daba ganas de matar..." 😛 😄

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AdAMA
                AdAM @albertpg
                Última edición por

@albertpg:

Yo lo he jugado y que deciros… donde se ponga el Max Payne que se quite el japnés este..

Nose, no me atrae mucho, lo veo muy arcade, muy "consolero" y bastante repetitivo...

Si es q el estilo de comic de novela negra de nuestro querido Maximo Pepino enganchaba bastante..

"Las balas caían del cielo tajantes como estalactitas por mi cara. El frío era invernal. Un frío que daba ganas de matar..." 😛 😄

ya es que de max solo tiene el bullet time, pero recuerda mas al total overdose-chili con carnage.

Eso si con unos graficos mucho mejores. Además me gusta bastante el estilo peli de acción que tiene y Chow Yun Fat queda muy bien como protagonista, aunque hubiese preferido que fuera de artes marciales y con Jet li como personaje principal (como la mod de kung fu del max payne 1, un juego asu seria la bomba) xD

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @AdAM
                  Última edición por

copia bastante burda de max payne.. además en la demo no he encontrado las opciones gráficas..

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @Mind_Hunter
                    Última edición por

Antes del verano me compré en la FNAC el MAX PAYNE 2, ya había jugado al 1 hacía años, y aunque es un juego con años a sus espaldas me lo pasé genial, eso sí, me parecio excesivamente corto y fácil, siempre la misma dinámica. No me bajo una DEMO de 2 gigas ni borracho. :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.