-
si te refieres al logotipo de EA, no, despues de este dandole ESC, me las salta a mi todas hasta llegar al menu
-
Dios… acabo de descubrir el juego Te vas a reir... no había visto los addons y las especialicaciones ... jajaja si se pueden comprar balas sin ir a una base ! :muerto:
-
juass, en mis primeras partidas, ni le preste atencion, despues empece con los addon, las especialidades use un par, pero paso de ellas ya que aveces compras cosas que no vas a usar como las gafas de vision nocturna o el paracaidas, por cierto paracaidas para que sirve, por que saltes de donde saltes, no te haces nada, las balas incendiarias van de muerte contra lapeña que va en coche ya que le petas el coche como nada
lo mas util que e visto es usar una combinacion de fusil (no el de franco), mira de fusil, silenciador y usar mucho el camuflaje optico del traje, si andas se gasta poca energia, per si corres dura un suspiro, lo mejor es usarlo para sorprender, lo activas te quedas quieto (asi dura una burraday no se ven los rallitos que hacen cuando te mueves) y cuando entra alguien en la estancia o pasa por delante tuyo, castañazo la cabeza, va tambien de coña cuando conquistas la bandera de las centrales esas con os alienigenas, te sales del edificio, te pones en un lateral por donde debajo quedan los alien y camuflaje optico, al poco seguroque viene uno a capturar y zas en toda la cabeza.
muy util tambien para apostarse e ir contra el tanque con el lanzamisiles
la verdad es de todo lo que tiene el sistema de camuflaje optico es de lo mas util del juego, y a cortas distancias con las dos pistolas y sus dos silenciadores es tamben bastante mortifero, mas de una vez me he cargado a un enemigo estando ellos en grupo sin saber por donde viene los tiros
por cierto debe de haber algun cheat, o un bug muy ordo,por que ya hay mucha peña que usa el camuflaje optico en modo energia infinita ya que corren y corren y nose les acaba nunca, eso si sin el traspasasrmontañas y objetos, me a pasado ami en una partida, lo malo es que las balas no atraviesan y si te escondes dentro de una no le puedes dar al que esta al otro lado
lo de comprar municion que lo haces con el autobuy o comprando dentro de edificaciones?, es lo unico que no he provado, simpre vuelvo a la base
-
Como leches se consiguen esas pedazo de armas nucleares ? O los tanques con armas avanzadas… a un tio le pillé (al morir) una arma tipo brazo alienigena... no veas como molaba, munición infinita y disparaba la ostia de rápido. Lo de avanzar de rango (private, captain, etc) sirve de algo ? La verdad es que a parte de conquistar los típicos bunkers y centrales eléctricas poca cosa más se hacer... bueno si, matar
-
el rango creia que se guarda, pero cuando inicias despues de haber salido del juego y vuelves a entrar no se queda reflejado, el arma alienigena, aun no he descubierto donde sale, siempre la robo , y el tanque tienes tu equipo que controlar las centrales de energia y despues controlar el almacen del tanque, se cerrara uno de los hangares y al abrirse estara el tanque, al menos es como lo he conseguido yo, ya que si voy y alguna central esta en poder del otro el tanque no aparece
las armas nucleares creo que las dan controlando las 3 centrales y en la central de el medio del mapeado, la grande, aparecen pero tardan un rato y si conquistan una de las centrales se reinicia el proceso, al menos siempre las he encontrado cuando controlabamos las 3 centrales, no se si habra otro modo
hombre pon que es una demo y solo deja jugar conquista la bandera, se supone que despues habran mas tipos de juego, yo cuando me aburro, me voy a la central electrica mas grande armado con el sniper y su mira, subes a el tejado, buscas un deposito que tiene una escalera, te pones al lado y pulsas F y subes hasta arriba, te pones el traje opctico y a rebentar cabezas ya que se desde alli casi 2/3 partes del mapa ;D ;D ;D
por cierto no sabia que se podian petar las defensas de la base, hoy nos han petado las defensas y hanentrdo en nuestra base, lo que no se es conque las han petado ya que prove yo con el tanque y aquello se lia a misilazos y no recuerdo ninguna explosion nuclear
-
LOL… acaban de congelarme con un arma y luego me han rebentado a puñetazos XD!
-
cierto
que arma es la que hace eso?, es que creo que a mi me lo hicieron con la alienigena, pero a mi solo me disparaba los pepinazos y quiza tenga una segunda o tercera arma, como cuando le pones el lanzagranadas a el subfusil o el fusil, eso si la combinacion mas polivalente, es el fusil de asalto, mira de fusil, silenciador de fusil y lanzagranadas acoplado
-
Hombreeee al fin he hecho algo de provecho xD En la primera partida me he suicidado (cuerpo a cuerpo dentro de la central nuclear) con la TAC XD No veas el pedo que hemos hecho todos ahi dentro jajajaja. En la siguiente partida he pillado la misma arma otra vez pero esta vez había un tanque de gauss destruyendo las torretas de la isla (eramos NK) mientras yo iba a la isla nadando y desde ahí le he pegado los dos bombazos al submarino. Fin del juego
-
coñe yo no logo ni acercarme al submarino, las jodidas torretas me disparan aunque vaya buceando, con que arma haas petado al submarino
-
Es que las torretas se las acababa de cargar el tanque Gauss desde el puente. Al submarino le he metido dos "balas" de la TAC Weapon, la nuclear portable vamos.
Por cierto, siendo americano se liquida tela de gente desde la cima de la isla que queda al lado del submarino, un poco más a la derecha de la plataforma de piedra, para que te cubran un poco las hierbas :sisi: Para muestra un botón (y eso que iba con el punto rojo y no la mira telescópica):
-
Joe, q envidia, yo quiero probarlooooooo. xDDDDD
Me baje una beta que era un virus que te mueres, menos mal que el AVG lo detectó, jaja.
-
Juass la ultima partida to emocionado por que me habia cargado las torretas con el lanzamisiles, cambio al tac al fin e podido cogerlo, buceo hasta la isla, me coloco y zassss, apunto al submarino y el jodido misil no recorre ni 5 metros y se cae al suelo liquidando todo lo que esta cerca incluido yo, por cierto me subo al tanque tac y le tiro dos bombazos a el submarino y nada, recargo en la base, le tiro otros dos y nada asi como 8 veces y le estaba dando de lleno hasta un chico que estaba en la torreta de apoyo nada mas que sabia decir que que leches pasaba y por quer no se petaba, de todas maneras nos han dado la victoria, pero en la siguiente partida, cogue uno el tanque tac, me subo de apoyo con la gauss en la torreta y el otro se lo carga el submarino de un pepinazo????????
-
El submarino me lo he cargado yo con 2 pepinazos y nadie le habia disparado aún, raro lo tuyo. Por cierto, sobre el tunel de aire acondicionado (por decir algo) que hay en la central de armas nucleares, no se si te habrás fijado pero con el modo fuerza saltas bastante más, con eso llegas la dichoso agujero. Yo le estoy empezando a pillar el truquillo a dar puñetazos con el modo fuerza… la mayoría de las veces te los cargas de un solo golpe mientras ellos van dando vueltas intentando tocarte con los disparos. Eso y el claymore antipersonal puesto en las tres entradas de la central y repartes unas cuantas Como arma voy directamente con el bazoca, me he cansado ya de tanto sniper.
PD: A mi casi me mata la mierda de TAC la primera vez... tampoco sabía que tenía tan poco alcance.
-
pues nada de nuevo le he tirado de todo con los tanques tac y nada, he cogido el tanque normal he revisado a pepinazos que ninguna torreta quedara viva vuelvo a por el tanque tac y nada, que no lo puedo matar y le endiño de pleno
he vuelto a intentar con el tac personal y nada siepre cae en el agua o soy muy torpe
despues en otra partida he cogido el battletank y cuando disparo al submarino para ver o que hace, aparece como una barrera de energia, vamos se ve que le doy un pepinazo pero la imagen se distorsiona como en las naves de independence day, es que hay que desactivar algo antes, y lo unico que hago es cargarme las torretas que estan en la isla (bueno en el agua) y no hay narices a petarlo
edito: wooow gracias krampak al fin me he metido dentro el tubo jejeje, no habia caido usar esa opcionpara salar, solo para pegar leña, por ciero que caña se puede ir por los tubos que unen las centrales electricas de un sitio a otro y mucha peña no mira para arriba y se va bastante seguro ejejeje
-
Creo que lo de el camuflaje permanente y esas cosas no son bugs sino cheats, fíjate que en los detalles de los servidores hay algunos que tienen cheats: off.
-
pues lo hacen incluso en los que marca cheat off, sobre todo un tal virgil666, que ya he coincidido una cuantas veces en diferentes servers
vay partida rara la de esta mañana, al principio casi todo el mundo a lechazos con los puños y de golpe ni un movimiento y sin ver a nadie (salvo los de mi equipo desesperados por tomar la central grande), me cogo la sniper, me subo a la montaña que queda al norte de la central del medio, que se divisa casi todo el mapa y nadie solo los mios dando tumbos, me pongo a observar detenidamente los filos de las montañas y estan casi todos de sniper apuntando o hacia la submarino o a lacentral del medio algunos con camuflaje y otros sin, pues nada camufaje, disparo, camuflaje uno por uno, mientras los de mi bando hacian de cebo
por cierto he logrado petar la base north korea
y hoy he descubierto que en la base NK se pueden construir barcos jejeje
-
y hoy he descubierto que en la base NK se pueden construir barcos jejeje
Yo lo descubrí ayer XD Yo ahora cuando me aburro, me hago amerciano, pillo la sniper me subo a una barca y voy hasta el isolote que queda tocando a la central alienígena (creo que es eso vaya, al menos hay un bicharraco muerto debajo), la central que queda más cerca del submarino vamos. Pues subo por aquel islote, con el modo fuerza ya que hay un par de sitios en el que sinó no subirias. Desde ahí puedes llegar atravesando ese islote hasta prácticamente la base NK, te quedas justo encima de unas barracas. Desde ahí a tiro limpio te cargas a todos los que van saliendo de dentro de la base para coger los coches :D:D:D Así me he cargado a unos 15 ahora, pero me han fichado y ya tenia a dos tios siguiendome en la montaña jejeje. Además desde ahí también controlas el bunker más cercano a la base NK y la montaña que queda pasado el río, que también suele estar llena de snipers.
Edit: Vaya, ayer me ocurrió una vez y ahora me ha vuelta a pasar… se me queda la pantalla llena de colorines, como si me hubiese pasado con el overclock o similar (la gráfica está de serie). Me ocurre tanto con el Bioshock como en el Crysis :S Si le dejo el ATITool quemando durante rato no ocurre nada, pero llega a 88ºC eso si, aunque creo que una GTX debería soportarlo.
-
que raro lo de los colorines mira que no le tengas un oc muy alto y el juego exiga demasiado
sobre lo de la caseta, no lo habia provado esta tarde mirare haber que puedo hacer, la montana del rio si esta plagada de snipers, yo ahora me encargo de lo contrario, subo con la scar y silenciasdor y me los voy cargado, lo que pasa es que te tienes que porar si matas a unos cuantos ya que se te hechan encima, otro sitio que esta muy bien es colocarte justo en el monticulo al lado de la planta de energia tirando para la base NK, la mayoria sale por ese camino directo y el sitio esta genial , ya que si e falla el camuflaje esta plagado de hiervas altas, lo bueno es que puedes ver si te agachas y si ves que se van del sitio bajas conquistas la planta de energia y a los segundos ya vienen las victimas
eso si la gente se obsesiona con los tanques y muchas veces los ves que estan todos en la fabrica de tanques sin mverse, casi 10 tios apostados alli, lo bueno es que si tienes acceso a la tac los jodes a todos de una vez
el fallo que le veo es que no se puede atacar bajo el agua, podian haber dejado que se atacara a puñetazos o con un cuchillo, eso si , a mi me va de coña, te pones en a joder la marrana con esa central de el islote escondientote y conquistandola todo el rato, los americanos sulen ir enseguida que la ven que no es suya ya que la tienen cerca y asi suman puntos, al rato cuando se mosquean algunos te siguen bajo el agua e incluso como me a pasado a mi uno por el agua y otro con una lancha para atropellarme, pues me pongo a a bucear por el fondo girando para ver dodne estan (total no me pueden pegar)y voy hacia la base por la parte de atras de la montaña y los tontos me siguen como diciendo mira tiene miedo, que pasa que a la que se acercan mucho zasss toma defensa perimetrica de la base
por cierto te has fijado que si algun contrario se mata sin querer cerca tuyo te suman los puntos como si lo hubieras matado
-
eso si la gente se obsesiona con los tanques y muchas veces los ves que estan todos en la fabrica de tanques sin mverse, casi 10 tios apostados alli, lo bueno es que si tienes acceso a la tac los jodes a todos de una vez
Obsesionado es poco, yo me he encontrado partidas que a los 45 minutos (restantes) ya tenian el tanque con el TAC y terminaban la partida… eso me cabrea porque suele coincidir cuando yo empiezo a tener experiencia suficiente para poner los accesorios a la sniper y comprar 20 balas más.
Otro sitio muy divertido y más dinámico es lo que ya dije ayer, pillas la Scar o la otra (con balas incendiarias que mola más XD), te metes en la "central nuclear", metes claymors en las tres entradas (la que va con dos puertas de cristal va de coña) y esperas a que alguna explote para saber exáctamente por dónde te vendrán. Lo malo es que a veces no les hace demasiada pupita el claymor y aun te pegan tela... pero con suerte no hace falte ni dispararlos, basta con ir "recargando" los claymors a medida explotan (y son baratos, 25 de exp. solo, con lo que tienes para 4 con un solo muerto).por cierto te has fijado que si algun contrario se mata sin querer cerca tuyo te suman los puntos como si lo hubieras matado
Pues no, no me he fijado. Lo que sí que me cabrea a mi es que a veces te suicidas sin razón alguna, intentando meterte en algun sitio o cosas para nada peligrosas, de repente plaaam, suicidado Espero que eso lo arreglen en la versión final.
PD: También he visto que el tunel de aire acondicionado de la central (ese donde no llegabas) es accesible desde el tejado :sisi:
-
PD: También he visto que el tunel de aire acondicionado de la central (ese donde no llegabas) es accesible desde el tejado :sisi:
por donde? por que mira que doy vueltas por el tejado
si la verdad es que ya he estado en partidas que a lo maximo 10 minutos ya estaban tirando a la base o al submarino y no puedes casi acceder a las armas buenas, la peña tira de las pistolas o el subfusil y coger un coche e intentar atropellar (eso si los coches van de coña cuando el enemigo tiene un tanque ya que se los vas estrellando y al final le petas el tanque)
tambien los que se tiran a todo lo rojo, a veces da miedo ponerse el modo fuerza, por que mas de uno de tu equipo ve el rojo y rafagazo
otro fallo, aunque noe s es que no nos hayan dejado probar el helicoptero en la demo, que tendria que ser la bomba ya y al menso los tanques antiaereo servirian de algo
a mi lo que me parece molesto es que aveces te agachas y como te deslices por algun sitio, aveces se encalla y no hay manera de levantarte, tienes que empezar a aporrear las teclas en todas las direcciones y alguna vez de libras pero otras te tienes que suicidar (por ejemplo pasa mucho en la montaña de al lado de la fabrica de tanques si te escurres contra el murete de cerca de la entrada entando agachado te quedas clavado y no puedes ni levantarte ni subir)