-
Creo que lo de el camuflaje permanente y esas cosas no son bugs sino cheats, fíjate que en los detalles de los servidores hay algunos que tienen cheats: off.
-
pues lo hacen incluso en los que marca cheat off, sobre todo un tal virgil666, que ya he coincidido una cuantas veces en diferentes servers
vay partida rara la de esta mañana, al principio casi todo el mundo a lechazos con los puños y de golpe ni un movimiento y sin ver a nadie (salvo los de mi equipo desesperados por tomar la central grande), me cogo la sniper, me subo a la montaña que queda al norte de la central del medio, que se divisa casi todo el mapa y nadie solo los mios dando tumbos, me pongo a observar detenidamente los filos de las montañas y estan casi todos de sniper apuntando o hacia la submarino o a lacentral del medio algunos con camuflaje y otros sin, pues nada camufaje, disparo, camuflaje uno por uno, mientras los de mi bando hacian de cebo
por cierto he logrado petar la base north korea
y hoy he descubierto que en la base NK se pueden construir barcos jejeje
-
y hoy he descubierto que en la base NK se pueden construir barcos jejeje
Yo lo descubrí ayer XD Yo ahora cuando me aburro, me hago amerciano, pillo la sniper me subo a una barca y voy hasta el isolote que queda tocando a la central alienígena (creo que es eso vaya, al menos hay un bicharraco muerto debajo), la central que queda más cerca del submarino vamos. Pues subo por aquel islote, con el modo fuerza ya que hay un par de sitios en el que sinó no subirias. Desde ahí puedes llegar atravesando ese islote hasta prácticamente la base NK, te quedas justo encima de unas barracas. Desde ahí a tiro limpio te cargas a todos los que van saliendo de dentro de la base para coger los coches :D:D:D Así me he cargado a unos 15 ahora, pero me han fichado y ya tenia a dos tios siguiendome en la montaña jejeje. Además desde ahí también controlas el bunker más cercano a la base NK y la montaña que queda pasado el río, que también suele estar llena de snipers.
Edit: Vaya, ayer me ocurrió una vez y ahora me ha vuelta a pasar… se me queda la pantalla llena de colorines, como si me hubiese pasado con el overclock o similar (la gráfica está de serie). Me ocurre tanto con el Bioshock como en el Crysis :S Si le dejo el ATITool quemando durante rato no ocurre nada, pero llega a 88ºC eso si, aunque creo que una GTX debería soportarlo.
-
que raro lo de los colorines mira que no le tengas un oc muy alto y el juego exiga demasiado
sobre lo de la caseta, no lo habia provado esta tarde mirare haber que puedo hacer, la montana del rio si esta plagada de snipers, yo ahora me encargo de lo contrario, subo con la scar y silenciasdor y me los voy cargado, lo que pasa es que te tienes que porar si matas a unos cuantos ya que se te hechan encima, otro sitio que esta muy bien es colocarte justo en el monticulo al lado de la planta de energia tirando para la base NK, la mayoria sale por ese camino directo y el sitio esta genial , ya que si e falla el camuflaje esta plagado de hiervas altas, lo bueno es que puedes ver si te agachas y si ves que se van del sitio bajas conquistas la planta de energia y a los segundos ya vienen las victimas
eso si la gente se obsesiona con los tanques y muchas veces los ves que estan todos en la fabrica de tanques sin mverse, casi 10 tios apostados alli, lo bueno es que si tienes acceso a la tac los jodes a todos de una vez
el fallo que le veo es que no se puede atacar bajo el agua, podian haber dejado que se atacara a puñetazos o con un cuchillo, eso si , a mi me va de coña, te pones en a joder la marrana con esa central de el islote escondientote y conquistandola todo el rato, los americanos sulen ir enseguida que la ven que no es suya ya que la tienen cerca y asi suman puntos, al rato cuando se mosquean algunos te siguen bajo el agua e incluso como me a pasado a mi uno por el agua y otro con una lancha para atropellarme, pues me pongo a a bucear por el fondo girando para ver dodne estan (total no me pueden pegar)y voy hacia la base por la parte de atras de la montaña y los tontos me siguen como diciendo mira tiene miedo, que pasa que a la que se acercan mucho zasss toma defensa perimetrica de la base
por cierto te has fijado que si algun contrario se mata sin querer cerca tuyo te suman los puntos como si lo hubieras matado
-
eso si la gente se obsesiona con los tanques y muchas veces los ves que estan todos en la fabrica de tanques sin mverse, casi 10 tios apostados alli, lo bueno es que si tienes acceso a la tac los jodes a todos de una vez
Obsesionado es poco, yo me he encontrado partidas que a los 45 minutos (restantes) ya tenian el tanque con el TAC y terminaban la partida… eso me cabrea porque suele coincidir cuando yo empiezo a tener experiencia suficiente para poner los accesorios a la sniper y comprar 20 balas más.
Otro sitio muy divertido y más dinámico es lo que ya dije ayer, pillas la Scar o la otra (con balas incendiarias que mola más XD), te metes en la "central nuclear", metes claymors en las tres entradas (la que va con dos puertas de cristal va de coña) y esperas a que alguna explote para saber exáctamente por dónde te vendrán. Lo malo es que a veces no les hace demasiada pupita el claymor y aun te pegan tela... pero con suerte no hace falte ni dispararlos, basta con ir "recargando" los claymors a medida explotan (y son baratos, 25 de exp. solo, con lo que tienes para 4 con un solo muerto).por cierto te has fijado que si algun contrario se mata sin querer cerca tuyo te suman los puntos como si lo hubieras matado
Pues no, no me he fijado. Lo que sí que me cabrea a mi es que a veces te suicidas sin razón alguna, intentando meterte en algun sitio o cosas para nada peligrosas, de repente plaaam, suicidado Espero que eso lo arreglen en la versión final.
PD: También he visto que el tunel de aire acondicionado de la central (ese donde no llegabas) es accesible desde el tejado :sisi:
-
PD: También he visto que el tunel de aire acondicionado de la central (ese donde no llegabas) es accesible desde el tejado :sisi:
por donde? por que mira que doy vueltas por el tejado
si la verdad es que ya he estado en partidas que a lo maximo 10 minutos ya estaban tirando a la base o al submarino y no puedes casi acceder a las armas buenas, la peña tira de las pistolas o el subfusil y coger un coche e intentar atropellar (eso si los coches van de coña cuando el enemigo tiene un tanque ya que se los vas estrellando y al final le petas el tanque)
tambien los que se tiran a todo lo rojo, a veces da miedo ponerse el modo fuerza, por que mas de uno de tu equipo ve el rojo y rafagazo
otro fallo, aunque noe s es que no nos hayan dejado probar el helicoptero en la demo, que tendria que ser la bomba ya y al menso los tanques antiaereo servirian de algo
a mi lo que me parece molesto es que aveces te agachas y como te deslices por algun sitio, aveces se encalla y no hay manera de levantarte, tienes que empezar a aporrear las teclas en todas las direcciones y alguna vez de libras pero otras te tienes que suicidar (por ejemplo pasa mucho en la montaña de al lado de la fabrica de tanques si te escurres contra el murete de cerca de la entrada entando agachado te quedas clavado y no puedes ni levantarte ni subir)
-
Arggg que rabia me da, ya van tres partidas que meto a constuir un TAC Tank (bueno, uno era un Gauss en la otra central) y me matan justo antes de que termine de construirse…. gggggg ha habido una que he podido volver a cogerlo (esquivando no se como al tanque convencional que se lo estaba cargando) y luego hemos volado los dos La otra se lo han cargado antes de que pudiera volver o alguien de mi equipo lo cogiera, y con el de gauss también me han matado, he vuelto desde la base y cuando ya estaba dentro del puto tank va y el enemigo se carga la base y gana xDD Que mala leche...
Por cierto, en el cuerpo a cuerpo con pistolas y metralletas soy malo, me está empezando a quedar claro... yo voy a tiro de bazoka (que al final siempre viene bien porque sale algun tanque por el medio) y rezo para que no me salgan más de 3 personas desde la base a mi objetivo jajaja
PD: Novatada, he calculado parabólica con el TAC Tank y no quieras saber dónde ha ido la puta bomba xD Casi casi y ni le doy a la montaña... ya se iba para el cielo jajaja , a la segunda le he metido directo... yo que pensaba que me ocurriría como el TAC humano pero a mayor escala
PD: Y cuando no pillo bazoca no pillo nada, luego es tener suerte de ver como se cargan a alguien, pillarle el arma y eso que te ahorras en experiencia para luego poder pillar una gauss o nuclear.
PD2: A ver si quedamos en algún servidor en concreto :risitas: -
yo solia llevar escopeta si es al pricipio, para los bunker, despues la franco o la gauss con la miratelescopica y despues el tac o el lanzapepinos para cargarme la base o hacer salir o los atrincherados dentro de la farica de tanques o la central
ahora casi siempre voy con la escopeta o solo la pistola al pricipio para no gastar mucho al pricipio y despues me meto la scar con los addon de lanzagranadas, mira fusil y silenciador, el lanza granadas va bien conta tanques no es tan potente como el bazzoka pero hace su pupilla, eso si no hay coches cerca para estmparselos a los tanques y hacerlos explotar
yo es que los tanques los pongo a construir salgo por detras, pongo el modo fuerza y salto al terrado y no para de moverme para saltar a la zona de la puerta que se abre para el tanque sin para de darle a la f
por cierto hace un rato he provado elmando de la 360 con el juego y va de fabula si usas la escopeta y para limpiar edificios, pero como tengas que apuntar fino es una castaña
edito: a mi es facil encontrarme por mi nick, normalmente estoy en los server del principio y con bajo ping, aunque hoy se nota algo mas que entre semana
-
Debo deducir pues que tu nick en el juego es "manuelor" no ? Ni me he fijado en que se podía buscar por nick… o te refieres a clickar al servidor y leer toooooda la gente que juega en cada uno ?
-
exacto es manuelor es que soy asi de original jejeje, esta noche no me busques que no estare
lo de buscar no se si lo permite no lo he mirado :p, pero suelo estar entre los 10 primeros servidores
edito: por cierto cuales son los requerimientos minimos, un colega se lo a instalado en un portatil con core duo 1,6GHz y una go 7300 256mb , en una 15" panoramica y a estado jugando conmigo desde su casa,eso si todo en low pero a su resolucion nativa
edit2: ojo si os escondeis entre arbustos, sin usar el camuflaje optico, por un chico me a comentado que a el no le aparece la vegetacion cuando juega, no se si por driver, cheat o ajuste el juego
-
alguien sabe que modificaciones se realizan en el archivo gamedata.pak para poder jugar en LAN?
-
Buaa, me lo he pasado en grande en esta partida, ha sido mi mejor partida de lejos
Es la primera vez que llego a Mayor, aun no he visto nunca a nadie llegar a Coronel. Todo ha sido gracias a un buen comienzo (3 capturas, bunker y dos centrales), que me han permitido pillar el vehículo ese que tiene 150 disparos o así (unas bolas rojas), con el que me he cargado a casi todas las defensas del submarino. A partir de ahí todo ha ido redondo xD
Por cierto, no veas que pedazo barcos salen del muelle… ni me había dado cuenta !PD: Me han owneado totalmente, cuando iba a recargar el tanque TAC a la central, un tio nos ha metido un pepinazo (TAC manual) dentro de la central y hemos volado todos jajajaja
-
joer pues a mi hoy no a sido mi dia, me al mareado por todos lados, y un jodido franco apostado en la montaña alta al principio nos a matado un par de veces al salir de la base NK, despues cada vez que cogia la franco o el lanza pepinos, no duraba ni 2 minutos, y despues muertes suicidas, al bajar un pequeo risco etc…al final me he liado a distraer a los americanos corriendo con el camion de un lado a otro y le he robado el tanque a un americano, con la maquina esa, se ha bajado del tanque estando yo apostado casi al lado suyo con el camuflaje, le endiño a la maquinita (que parece un movil) y adios tanque amigo jajaja, no veas el rato que me ha ido siguiendo pegandome tiros con la pistola, hasta que en un giro le he pillado bajo el tanque
por cierto alguien sabe que hace el camion de las antenas, no el basico el otro
hoy e descubierto que puedo repara cosas, tanques etc... si comprar la maquina de soldar
eso si empiezo a estar cansado del mismo mapa :D, es que ya sabes lo que tienes que hacer para ir matando gente, francos a la montaña alta y a la montaña que bordea el rio, ansios, te apostas cerca de una central y van muerto colocandoles un par de claymore en la puerta
eso si es la primera vez que hemos podido llegar al submarino, un par de tanques se han cargado las torretas, despues uno de ellos se a metido bajo el agua y muy muy despacio a cruzado hasta la isla y desde alli se a cargado el resto d e torretas que quedan detras.
-
Ves, eso de soldar lo había visto pero no sabía como (hoy quería reparar mi tanque). Ya me fijaré a ver si veo ese soldador, imagino que está donde hay los prismáticos y tal no ? Por cierto, has pillado nunca los prismáticos ? Es que tengo curiosidad por saber si te marca a los enemigos como ocurría en el Far Cry, eso estaría bien para pillar a los camuflados…
Por cierto, como leches robas un tanque ? Y por otro lado... esa granada que se lanza un campo electromagnético (me lo han lanzado un par o tres de veces y me he quedado sin poder utilizar el arma durante unos segundos), como se tira ? Porque no veo como cambiar el tipo de "granada", y como arma no me sale.PD: El camión de las antenas a lo mejor jode los radares enemigos ? O quizás hace que en los radares amigos salgan todos los enemigos ? No lo he visto nunca la verdad. Lo que tengo ganas de ver en la versión final es el clima dinámico y el cambio de hora, que dicen que una partida de 1 hora representará 24 horas en el juego y el sol saldrá y se hará de noche.
PD2: Es que nadie más juega a parte de manuelor ??? XD
-
PD2: Es que nadie más juega a parte de manuelor ??? XD
No se, debeis de ser los unicos del foro que tienen la beta del juego xD Mira que lo busque yo, y nada. Tengo ganas de meterlo mano al juego, jeje. Haber si posteais mas capturas xD
-
si el soldador esta donde compras los prismaticos,el aparato para robar los tanques es otro que se compra y lo que hace es capturar vehiculos enemigos (lo veras `por que la imagen para comprarlo es como un movil), esos no lo he provado con gente dentro, normalmente espero que se bajen de el, muchos cuando e quedan sin municion pasan de el y lo pillas lo llevas a la base y rearmas
sobre la granada tampoco he adivinado como se cambia, despues mirare el mapa de teclas del juego ya que ayer descubri qe para hablar solo con tu equipos es puilsando "U"
yo sigo sin saber cual es la que congela, debe ser una de esas extraterrestes, pero siempre pillo la que dispara como la minigun, los prismaticos no los he provado, pero si la vision nocturna y como es de dia no sirve de mucho
yo tambien tengo ganas que salga la final y que se optimice un poco mas
por cierto hoy han estado en un server en el que estaban probando los jugadores las conversaciones por voz y funciona bastante mal, esmas el server se colapsaba y se paraba de vez el cuando el juego, a sido dejarlo por imposible y ponerle la peña a jugar y todo bien
por cierto no sabras como configuran el archivo que comente antes para jugar en lan esque lo he visto en los foros oficiales y en otros foros, pero no doy con el post donde eplican como hacer la modificacion, es que lo tengo instlado en 3 pc en casa y era para probar el rendimiento jugando en lan
-
No he leído nada al respecto sobre lo de la LAN. Por cierto, el juego creo que me usa un 50% de la CPU, es decir, dos cores.
-
lo de la granada que decias antes es la "nano disrupter" y puedes cambiar de tipo de granada con la letra "H"
-
Bieennnnn tengo ganar de usarla esa xD Ahora estaba teniendo una buena partida… pero el ping me está matando. Somos 4 personas en casa cada uno con su PC... uno con el emule, le otro con el pando, el otro... total, que no me baja de 500ms a estas horas Tengo que jugar por la mañana que estoy solo
Ahora he petado las defensas de los americanos con el coche/tanque ese que lanza proyectiles rojos y luego he ido con el TAC manual hasta la isla.... y justo cuando iba a disparar un puto bote con metralleta me ha fulminado aaaaaaaaaaaa -
jajaja a mi me pasa a menudo, voy tan tranquilo nadando, de el islote a el bunker que hay en el rio y cuando estoy llegando viene uno con la motora a todo trapo y como no hay casi profundidad cuando llegas zasss muerto o si no los kamikaces, que vas tu con todo el silencio del mundo para que no te vean y atacar por la espalda y llega un zumabo y se tira montaña abajo estrellando el coche y aplastandome