Salón del Manga 2007

• Veteranos HL

SALÓN DEL MANGA 2007

(espero que mistique no se pique ;))

Como todos sabeis cada año se celebra aquí en Barcelona el mítico SALON DEL MANGA, que cada año trae novedades, más gente etc…

Pues este año es el 1-2-3-4 de noviembre (el ultimo dia mi santo ;D) la cuestion esta en que he estado indagando por ahi y no solo sera en la FARGA de l'Hospitalet como cada año segun se comenta por aquí:

El XIII Salón del Manga que organiza FICOMIC tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat. El Saló presenta este año una novedad importante respecto a las anteriores. Debido al crecimiento del Salón, tanto en asistencia de público, como de actividades y participación de expositores, el certamen contará con tres recintos situados en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. Además del espacio de La Farga, se añade el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas. Esta medida se ha tomado para poder ofrecer a los visitantes un mayor espacio, evitando la saturación y favoreciendo la movilidad.

Extraido de: la flecha.net

Espero veros, la entrada cuesta 5€, y puedes ir a los 3 recintos que hay mas guardias pa guiarnos xD, ademas de que podeis comprar las entradas por Servicaixa, el Corte Ingles, y disfrazados entrais gratis! xD,

Saludos!!

PD: Manuelor a ver si te veo este año!!, a ver si veo a alguien de HLi, que ya conoci a SML :P

bueno yo toy organizando quedada si alguien quiere que me mande algun correo al msn, o por privado.

• Global Moderator

no se por que deberia picarme con lo del salon. en todo caso me pico porque escribes mal mi nick y eso puede llevar un baneo de un par de semanas… o mas

en fin, me molaria ir, pero no se si podre

• Veteranos HL

ya jeje sorry por lo del nick tio, es que era en un ordenador muy lento perdona :(

la cosa esta en que el año pasao me comentaste algo mal por el post del salon del manga 2006 ;)

Saludos!

ya me gustaria que vinieras y conoceros jeje ;)

• Global Moderator

me has hecho dudar y he buscado

no se donde comente nada… porque no suelo enviar mensajes privados, asi que si no es en el post, yo no he dicho nada

PD: los ordenadores lentos no tienen "y"??? :rolleyes:

• Yo fuí el año pasado pero es que no me gustan demasiado los comics y el manga tampoco, no se alomejor voy pero no aseguro nada.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.