-
Pues sí ya toca no¿ que hace muchas semanas que ingresamos la pasta, al final als tendremos para la navidad del año que viene…
-
Bueno yo he sido de los últimos, pero ya ingresé el dinero el día 18/12/07. Disculpad la tardanza. Menos mal que me avisó Packosoft, porque tengo la cabeza en la luna de los elfos…..
-
Hola a todos, vereis yo me apunte pero me he olvidado totalmente, he estado de viaje y no he podido ni siquiera usar un ciber porque no habia ordenadores alli. Me preguntaba si aun es posible que ingrese la pasta para tener la camiseta.
-
Por Fin….Ingreso realizado xD
-
Madre mía, si las camisetas llegan a costar un poco más podemos esperar hasta el año que viene. Bueno, al otro, que 2008 es mañana. Un poco de alegría con los pagos, señores!
-
A este paso nos dan las uvas… nunca mejor dicho
-
A este paso nos dan las uvas… nunca mejor dicho
xD
Ahora quedaria de lujo la mitica frase de bart simpson….
" Yo no he sido "
xD
-
Como va el tema, se han mandado ya a impresion? las tendremos antes de verano?
-
Como va el tema, se han mandado ya a impresion? las tendremos antes de verano?
Si no la tengo pa verano me compro el patitio ese suicidal tendences!
-
hacemos un pedido colectivo cram, aunque si yo estoy en el me parece que llegaran unos cuantos meses mas tarde xdd
-
Lo primero es pediros perdon, puesto que he estado desconectado unos dias de internet y hoy me acaban de poner la linea nueva de ono en mi nueva ubicacion. Mañana le dare un toque al de las camisetas a ver que me comenta y os digo algo.
Por cierto, ya estan todos pagados, eh?? ahora yo asumo todas las culpas y los juramentos
-
En cualquier caso, seguro que llegan las camisetas antes que yo pueda ver a mi hijo que vive en Boston…
-
Como va el tema ?
Yo tambien fui de los retrasados en pagar porque con tanta faena se me habia olvidado, lo siento compañeros.
-
Al final en que estado estan las camisetas??? ya estan hechas? o estan pendientes de envio???
venga que sino no llegan hasta las navidades que viene jejebueno seguimos a la espera
-
Al final que pasa con las camisetas???
Saludos!
-
Esto es peor que el timo del tocomocho hoygan A ver si alguien nos dice algo
-
Hombre, 4 meses desde el primer post empieza a ser desesperante.
¿Hay algún problema? ¿Podemos echar una mano en algo?
-
venga que yo queria pegarme la vacilada en fin de año y al final no pude juuuuuuuuu jejeje weno eso a ver si me inicio en el Parkour y promociono la camiseta jeje
una amiga quiza queria una pero como se porta mal pos no creo que estemos … pa poder hacer otra no?
Va nos vemos y a ver si llegan esas flamantes camisetas
que ni las de Jordan tardaron tanto xD
-
Yo ya me conformo con que lleguen para la BKP… (19 a 25 de marzo). Que esto es muy fuerte.
-
joeeeeeeeeeeeeeeee LA s quiero yaaaa
:D:D