-
como va el tema …para cuando estaran?
-
Faltan todavía 2 personas por confirmar:
1/L/Negro/albertpg
1/M/Negro/CaparsoVenga chicos,a ver si os pasáis por aquí para confirmar,que aunque creo que no se ha estipulado un plazo para la confirmación cuanto antes lo hagamos antes podremos ir vestidos por la calle xD
Saludos. -
Confirmo, pero cambio a color azul
1/M/Azul/rul3s
-
Faltan todavía 12 personas por confirmar:
1/L/Azul/Gatox
1/L/Azul/Pichu
1/XL/Azul/Felisuco
1/XL/Azul/PAPI
1/XXL/Azul/Packo
1/XXL/Negro/Packosoftpor estos no te preocupes
-
Faltan todavía 6 personas por confirmar:
1/L/Azul/marcelg
1/M/Azul/Sergiman
1/L/Negro/albertpg
1/M/Negro/Caparso
1/M/Negro/jordiqui
1/M/Negro/MinVenga chicos,a ver si os pasáis por aquí para confirmar,que aunque creo que no se ha estipulado un plazo para la confirmación cuanto antes lo hagamos antes podremos ir vestidos por la calle xD
Saludos.Yo ya habia confirmado, mira mas arriba.
-
yo si puedo confirmar, si se puede pagar contrareembolso,seria:
1/XL/negro/hayo
-
el problema del contrareembolso son 2.
El primero es que las camisetas hay que pagarlas cuando se piden con lo que tendriamos que adelantar nosotros el dinero.
El segundo es que el contrareembolso tiene un coste (un porcentaje del importe del contrareembolso) y ademas tarda un tiempo en cobrarse.
Con lo que salvo Krhonhos que es el que se está encargando de la logistica de las camisetas diga lo contrario el unico medio de pago será la transferencia o ingreso en cuenta -
oki es que es por mis padres nose si me dejaran hacerlo directamente mediante transferencia
Saludos!
-
oki es que es por mis padres nose si me dejaran hacerlo directamente mediante transferencia
Saludos!
Bueno, si eres de Sabadell no problem. Estoy estudiando en la Autónoma, así a que a unas malas la pago yo y me lo pagas en mano (estoy a 10 minutos en ferrocarril de Sabadell-Estació). Luego ya pensamos alguna manera de que me pagues los intereses
-
vale Elfo gracias!, dentro de 2 semanas el 19 empiezo a currar en LifeInformatica y me seria imposible damee tu msn y lo hablamos gracias!
-
vale Elfo gracias!, dentro de 2 semanas el 19 empiezo a currar en LifeInformatica y me seria imposible damee tu msn y lo hablamos gracias!
Agregado
-
Os acabo de mandar un mp a todos con las instrucciones para hacer el pago. Si a alguien no le ha llegado que me lo diga y se lo reenvio.
-
Transferencia realizada y e-mail con mis datos enviado.
Que ganas de tener la camiseta!!!!!
-
yo pago mañana que hoy no tengo clase ni un banco cerca
-
Yo he hecho el ingreso a los 30 segundos de recibir el mp xD Ya tienes los datos en tu mail también.
-
Pues yo el jueves te la hago que he de recuperar la cuenta ya que perdí la libreta, es lo que tiene ser muy descuidado, y no me la dejaban hacer hasta pasados 15 dias, a ver si los han pasado el jueves y lo hago sino pues viernes creo.
-
Perfecto, la mía que se la envíen a Mystique y así quedamos un día
En tal caso ¿debemos enviar el e-mail para confirmar datos o como va el tema?
-
Pago realizado y email enviado.
-
Yo ya hice el pago esta mañana, y mande el mail, jeje, pero se me olvido decirlo por aqui
-
pago y mail enviados por mi parte