-
A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD
En Barcelona… anda que os habéis ido cerca
Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD
-
A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD
Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.
Haber en que quedais
P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!
-
Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.
-
si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia ya que no creo que aguantara mi espalda
-
La fiberparty se hace en
Polideportivo Campus Norte UPC
C/Jordi Girona, 1-3
08034 BARCELONALo ideal seria quedar por alli cerca
-
ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )
de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas
-
Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D
-
Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D
pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…
-
pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…
Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.
Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.
-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.
-
quiero una camiseta por fa de lenan
-
yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen
haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar
yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD
-
Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?
-
Creo que por la zona de San Sebastian soy el único, ¿no?
-
quiero una camiseta por fa de lenan
Claro claro yo te la llevo, ¿no quieres dos ya que estas? :risitas:
-
KrHonHoS dale la mía a Elfo. Elfo cuando vengas por aquí quedamos para hacer unas cañas :).
-
KrHonHoS yo ya pague y aun no salgo como PAGADO!, ains miratelo haber si va a estar mal xD
-
Lo mismo digo KrHonHoS, la mia dasela a Elfo y a ver si podemos quedar para la semana que viene avisa de algo por MP o al correo hayonara@gmail.com
venga saludos!!
aix… la fiebre de las camisetas xD
-
Haber que me he perdido, esto como esta? Sino puedo venir a recojerla tendre qe pagar los gastos de envio, no? o como va? xD
Saludos!!