-
Yo como te he comentado por MP, he estado de baja y llevaba meses sin conectar a HL, y me ha dado por entrar y me he encontrado los MPs
El caso es q a mi me sale más barato mandarte a la empresa con la q trabajo a recogerte la camiseta (no creo q llegue ni a 1kg) de lo q dices q serian los portes, así q cuando puedas me pasas por mp una dirección y un horario, te mando al mensajero en el mismo día o al siguiente a lo sumo y listo
Un Saludo
-
Ingreso Realizado a las 13:05 horas.
Lee el mp que te he dejado en quanto puedas.
Saludos!
-
se sabe algo sobre las camisetas?
-
:D:D:D:D:D:D
Ahora sólo falta plancharla y a lucirla!
Gracias mil Krohnos!
La camiseta es de calidad
Saludos. -
Me acaba de llegar al curro via Nacex ^^
-
Jeje, a mí también. Están chulas
-
Acabo de recogerla, me encanta…y ahora a comer corriendo que llego tarde al curro.
(Esta genial) -
a mi me ha llegado esta mañana a las 9:30 via nacex, no habia dicho nada por que la parienta si no no me llevaba :Py ya ha sido lucida ya en el centro comercial de salt (espai girones) y tiene cita con el salon del comic de barcelona y montmelo este finde semana (si la señora espalda me lo permite :llorar: )
-
recibida.
Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.
Espero que no se le caigan las letras como a las otras.
Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.
-
Recibido ;D
-
Me queda un poco "pequeña" hay que ver la diferencia de tallajes que hay , las que hicieran mystique y bleom es la misma talla y me quedaban un poco mas holgadas.
a mi tambien me pasa lo mismo. Ya ves que lo de las tallas no es problema exclusivo de las tias
-
Alaaaaaaa davish y packosoft,no le echéis las culpas a las camisetas,eso son los bocata calamares que os metéis entre pecho y espalda para desayunar ;D
No,en serio,todas mis camisetas son XL y me van holgadas,pero esta se me hace un poco más estrechita,pero es perfecta si meto barriga pa`dentro :risitas:
Saludos.PD: Ya la he lucido hoy en la fisioterapia(rodilla jodida) y ya me han preguntado xD
-
Recibida. Está way
Y la caja y la alfombirilla del premio también, molan mucho
Saludos!!
-
recibida.
Espero que no se le caigan las letras como a las otras.
Gracias chavales, el naranja del cuello y las mangas se saaaaaaaaaaaale.
Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
puedes poner una foto? -
@Rules:
Que naranja? yo no tengo ningun naranja xD
puedes poner una foto?La tuya es azul o negra?
-
supongo que se refieren a el borde naranja que hay en cuello y mangas
-
Ayer no pude conectarme para deciros que las habia enviado. Os deberian de llegar a todos los que pone enviado hoy, antes de las 19:00.
Sobre lo de las tallas, deciros que la combinacion negro-naranja solo habia ese modelo y no sabiamos que eran entalladas, que la barriguilla es un denominador comun en este foro, me pega XDDD
Kalevala, tienes un mp.
-
La tuya es azul o negra?
aaa porque tengo la azul, claro xD, podriais poner una foto de la negra? quiero verla tambien como qeda xD
Saludos!! -
venga haber si os quito la verguenza y os sacais una foto con ella jejeje
mis canas, mi dolor de espalda y yo (y algun kilo de mas) ;D
joe saco 15 fotos y a cual mas borrosa vaya castaña de camara, o eso o es que tengo un pulso de pena :D:D
-
¿Vergüenza?¿y eso donde se compra?
Diossssssssssss soy todopoderosoooooooooooooooo!!!!!
A ver si con mis nuevos poderes recupero los datos de ese disco duro,o eso o me lo como a pelo!!!!
Saludos,locos!!!