-
Transferencia realizada y e-mail con mis datos enviado.
Que ganas de tener la camiseta!!!!!
-
yo pago mañana que hoy no tengo clase ni un banco cerca
-
Yo he hecho el ingreso a los 30 segundos de recibir el mp xD Ya tienes los datos en tu mail también.
-
Pues yo el jueves te la hago que he de recuperar la cuenta ya que perdí la libreta, es lo que tiene ser muy descuidado, y no me la dejaban hacer hasta pasados 15 dias, a ver si los han pasado el jueves y lo hago sino pues viernes creo.
-
Perfecto, la mía que se la envíen a Mystique y así quedamos un día
En tal caso ¿debemos enviar el e-mail para confirmar datos o como va el tema?
-
Pago realizado y email enviado.
-
Yo ya hice el pago esta mañana, y mande el mail, jeje, pero se me olvido decirlo por aqui
-
pago y mail enviados por mi parte
-
Perdonadme, no me acorde de actualizar el listado de la primera pagina. Si teneis alguna duda, miradlo ahi, en cuanto haya unos cuantos pagados ire actualizandolo para que sepais que me ha llegado el ingreso.
-
transferencia hecho, te llegara en breve (el bbva esta de obras) y tienes un mensaje
-
ingreso hecho, ahora mando el mail
-
Transferencia hecha, en 24h como mucho tendrás el dinero en tu cuenta
-
Servidor tambien ha pagado.
-
Ingreso y mail realizados :sisi:
-
Ingreso y mail mandados
Saludos. -
La transferencia ya la tienes te lleguara posiblemente mañana…caja a banco...saludos.
Pendiente de hablar con tello y sml para el envio conjunto...
-
Pues na que no me hacen la libreta hasta el lunes, o sea mañana ire el martes a cojerla y hacer la transfer.
-
Ingreso realizado.
Hablado con Tilin, y posiblemente se envié conjuntamente, falta la confirmación de Tello.
-
@sml:
Ingreso realizado.
Hablado con Tilin, y posiblemente se envié conjuntamente, falta la confirmación de Tello.
Tello confirma
A ver si voy a hacer el ingreso que tengo mala mala memoria :S
-
Todo hecho hace unos días ya, se me olvidó confirmar. Alguien para envío conjunto a Bcn ciudad¿?