Wine no va en Ubuntu 7.10¿?
-
yo lo acabo de instalar y no me deja instalar ningun programa del gestor de aplicaciones, ni si quiera el vlc, no se que le pasara
Saludos
-
Juas!, esta vez no me ha arrancado hasta la 3ª, dando errores en el chequeo del sistema de archivos (menos mal que no ha jodido ninguna particion) y ahora no se quiere conectar por WiFi, ni de forma manual ni automática, que es la que configuró el solito al instalarlo. Tambien he visto errores gráficos con los efectos activados.
-
Parece que esta hornada de Ubuntu no ha salido muy fina…
Yo de momento en Mandriva estoy muy bien y voy a seguir en ella hasta que salga otra version de Kubuntu LTS como la 6.06.
A los de wine… probad de compilar wine.
Saludos!
-
Bueno, pues todo parecía derivado de lo mismo, la configuración de la tarjeta WiFi volvía loco a todo el sistema. Lo he dejado por DHCP y sin problemas, ya que además este ordenador no va a hacer funciones de servidor y me da igual si cambia la IP.
En cuanto a Wine lo he instalado a través de Automatix (ahora si me va, no lo entiendo) y funciona perfectamente, WoW arranca e Imperium también, aunque le primero no le he podido probar mas allá de la pantalla de login porque me caducó el pago hace unos días y el otro no tiene sonido, pero es la primera vez que instalo el juego, y mas en Linux.
-
yo acabo de terminar la actualización, por fin han implementado WPA2 en el manager de redes de gnome y han dejado de lado el network manager. De momento parece que funciona todo a la espera de reiniciar el ordenador después de los últimos paquetes que me quedan, que durante el dist-upgrade se dejó algunos porque los servidores van como el mismísimo CULO!!
Si no posteo mañana es que me he cargado algo
PD: todo parece ir bien, mañana me pondré con automatix y demás, por ahora solo instalo compiz-fusion y me voy pa la cama que ya es hora…
-
PD: todo parece ir bien, mañana me pondré con automatix y demás, por ahora solo instalo compiz-fusion y me voy pa la cama que ya es hora…
Compiz-Fusion viene en Ubuntu 7.10 ya instalado. Lo único que viene bien en ese aspecto es el CCSM para añadir más pijadas si sabe y que puedes instalar desde el Synaptic.
-
pues a mi me dice ke lo tengo actualizado pero no me deja instalar nada
-
Por suerte, me dio error en la actualización a la 7.10.
La cosa es que me cabreó bastante la cantidad de software que ya no tiene soporte por parte de Canonical. Esperemos que lo arrgelen antes de que legue la 8.04… al que espero como agua de mayo. -
Por suerte, me dio error en la actualización a la 7.10.
La cosa es que me cabreó bastante la cantidad de software que ya no tiene soporte por parte de Canonical. Esperemos que lo arrgelen antes de que legue la 8.04… al que espero como agua de mayo.Querrás decir, como agua de Abril …
-
Hoy he instalado la flamante versión de Ubuntu (visualmente muy chula) y me he encontrado con que el Wine da un montón de errores. Me imagino que será cosa del Gnome 2.20 porque los errores son visuales principalmente. La he descargado con el gestor de paquetes Synaptic haciendo los pasos que viene en la web del Wine para Ubuntu 7.10 (lo han publicado hace unos minutos).
¿Sabéis si es normal este problema y es algo que tienen que arreglar o es cosa de mi PC?
Comprobado usando el wine de los repositorios de ubuntu
sudo aptitude install wine
A mi no me da ningun problema (claro que tampoco es que use programas supercomplicados, solo DuriE).