-
Visto q ha salido este tema… todavía esta ese material en venta?
Saludos
-
ya te respondo yo, aun está en venta
-
hola como estas quisiera un extractor molex como podria hacer para comprarlo tiene numero de movil para
llamarte -
Sigue habiendo material en venta?? estaria interesado en varias cosillas
-
algo queda. Mandale un privado a krhonhos y que te lo confirme
-
Lo mejor es cuando llegas al disquete 3200, está defectuoso, se cancela la instalación y tienes que volver a empezar, momento en el cual, cuando llegas al disquete 1900, que antes funcionaba perfectamente, por algún razón desconocida, deja de funcionar, se vuelve a cancelar la instalación y vuelta a empezar…
Si dividís las cifras entre 100, esa fue mi horrible experiencia cuando hace muchos años quise instalar Windows 95 con disquetes porque no tenía unidad de CDROM.
-
Lo mejor es cuando llegas al disquete 3200, está defectuoso, se cancela la instalación y tienes que volver a empezar, momento en el cual, cuando llegas al disquete 1900, que antes funcionaba perfectamente, por algún razón desconocida, deja de funcionar, se vuelve a cancelar la instalación y vuelta a empezar…
Si dividís las cifras entre 100, esa fue mi horrible experiencia cuando hace muchos años quise instalar Windows 95 con disquetes porque no tenía unidad de CDROM.
Tengo miedo: HardLimit - Ver post - Windows 8.1 version portable
-
¿Pero qué…? :ugly:
-
Tengo miedo: HardLimit - Ver post - Windows 8.1 version portable
multiple personalidad?
bipolaridad?
ya sabes que las multicuentas entan prohibidas :troll: -
Ya está cobito haciendo de las suyas…:ffu:
Un saludo