Felicidades manuelor !
-
guarda un poco de Jamon para mayo del año que viene
recebo o bellota, pero avisar si venis
cram alegra esa cara que veras como lo sacas
-
Muchas felicidades!!! Si te autorregalas un par de 8800GT y te sobra alguna GTS avisa :risitas:
Salu2
-
recebo o bellota, pero avisar si venis
cram alegra esa cara que veras como lo sacas
para el SIMO viene krhnohos asi que a ver si nos convencemos del todo xDD
-
Felicidades
-
Felicidadesss
-
Felicidades!!!! Queremos jamón de Bellota, aunque nos lo tengas que mandar por e-mail!!!
-
yo no voy a ser menos…felicidades compañero!!!!
-
Felicidadesss
un año mas viejo jejejejesaludos
-
Muchas Felicidades!!! No digas que te haces "viejuno", hombre. Hay que alegrarse de ir teniendo mas años de "eXPeriencia", Vamos te veo como manuelor XP eso si, mejor que con Vista, eh?
Bueno, pues que cumplas muchos más, tio, y que todos los del foro lo veamos, jeje. ya nos contaras tus auto regalos, ok? no nos dejes intrigaos, jajaja.
P.D: toy con el bajon, primer parcial de la uni y fatal, aún me quedan cuatro, creo que voy a morir.
Anímate, hombre, todo el mudo tiene malos días, malas rachas, o algún curso mas jodidillo. Nunca tires la toalla y sigue luchando por lo que sueñas, eh??
para el SIMO viene krhnohos asi que a ver si nos convencemos del todo xDD
Pues no se si iré yo al SIMO o no. Kynes me dijo que si voy que nos tomamos unas cervecitas y tal. Haber si puedo ir, lo que pasa es que seguramente hasta el finde nada no se, haber si hablo con el Jefe.
-
Muchas felicidades Manuelor!
-
Felicidades Manuelor!!!. Que se note esa cosecha del 75, que no salimos ni uno malo :D.
-
Felicidades, tio, y que cuuuuuuuumplaaaaassss muuuuuuchhooooooossss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
(Mejor cantartelo por aqui, que si te lo canto en directo me echais a pedradas XDD)
Yo convencido estoy, pero packo no del todo. A ver si engañamos a alguno mas….
-
yo de lo que no estoy convencido es de donde quereis que me siente, que el cesped es mu incomodo xDDD
-
Felicidades Manuelor!!
-
gracias a todos por la felicitaciones de nuevo
sobre mis autoregalos sigo pensando uno lo tengo seguro ya y mas que nada por necesidad en cuanto salga y el resto pues de pende como salga la cosa cuando las lancen
ahora a viciarme un poco a tres juego de la 360 que me han regalado…
...si es que en el fondo soy como un niño
lo mejor la cara de la parienta cuando a visto que un colega me a traido el uniforme de los SAS para las partidas cqb de softair (mascara de gas incluida, pero no la tengo aun por que le ha fallado al colega el envio de ebay que llegara mañana y el jodio me a puesto una hecha en carton como recibo ) en cuanto este completa me hago una foto a lo ramboril herniado
y el resto ropa mucha ropa :vayatela: ........ con lo bien que voy en chandal
-
Yo odio que me regalen ropa, es lo peor, pero lo de airsoft, debe molar un montón!!!
P.D: hoy he hecho algebra, y sacare un 3,75 :((, y ahora en un par de horas tengo Macanica, en este un 10!!!
-
Aunque sea un dia tarde, como me pasa siempre… FELICIDADES
PD: Ya que sale el tema del SIMO, aunque no sea para ver cómo soy (y para comprobar que no soy un bot ;D ) tenéis que venir para ver a las azafatas. Ayer nos pasaron el book, y no están nada mal...
-
felicidades tio!
que vaya mu bien tu dia!, Siento llegar tarde e tenio k formatear y eso.
SaludoS!!
… Supongo que sera la 8800GTS de 112 no? quien fuera manuelor con esos peazo eqipos:P
-
no pasa nada por la tardanza se recogen bien essas felicitaciones
la 8800gts de 112sp parece que solo es la bfg y al parecer es una serie limitada segun he leido de venta en CompUSA y a 499$ (a ese precio creo que pocos van a comprarla), la que me gustaria que saliera el 19 es la 8800gts con los datos que decian de 128sp a 305$ si sale ya tengo reemplazo para la gts del salon, y las gtx tendran que esperar a algo mas gordo por lo que la espera va para largo ya que no se confirma nada de sus sustitutas, lo que necesito que salga ya es una version de el 780i que no sea la de referencia por que vaya disipacion mas cutre mostraron en los samples y estoy sin placa en ese equipo hasta que salga (mi parienta sigue con lo mismo que la 680i rompi yo ) ya podria darle nvidia soporte sli a los chipset de intel :rabieta:
-
pues me acabo de enamorar ya de una 780i
http://www.expreview.com/news/hard/2007-11-02/1194004192d6761.html