8800 GT Gigabyte
-
Mejora en calidad, precio más bajo.
Gigabyte está a punto de lanzar su versión de la GeForce 8800GT y la gráfica seguramente desaparecerá de las tiendas en menos de un mes. La Gigabyte GV-NX88T512HP, asi será conocida, se diferencia tanto o mas como las versiones Palit del diseño de referencia de Nvidia.
El PCB ha sido pequeñamente rediseñado usando el mismo PCB de calidad que usa Gigabyte para sus placas base.
La gráfica usa un disipador Zalman (como Palit) y los chips Qimonda GDDR3 aparentemente no necesitan refrigeración adicional..fuente: fudzilla http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4061&Itemid=1
saludos
-
Muy interesante, ademas para agregarle unos dispas a las memos y que quede mejor todavia.
Aca por argentina no se veninguna todavia, solo a pedido y a 350 U$S la mas barata. -
Jaja, pues se parece un monton a mi 7900GT, o la 7900GT de Fassou, que esa si es una Gigabyte y de serie lleva ese disipador, si no recuerdo mal.
La verdad es que es un buen disipador, y en la 66ooGT me fue de fabula y en la 7900 igual. Lo malo es que no saque el calor de la caja, pero bueno.Quizas, lo mas interesante pueda ser que el PCB lo hace Gigabyte con componenetes de calidad, cosa a tener en cuenta.
-
Lo del PCB es verdad, todos componentes solidos y seguramente de marca como en sus mothers, gigabyte cada vez me gusta mas como marca de hard.
-
Jaja, pues se parece un monton a mi 7900GT, o la 7900GT de Fassou, que esa si es una Gigabyte y de serie lleva ese disipador, si no recuerdo mal.
Igualica la tengo, oiga
Nada, nada, que como las HD3x00 de ATi no acaben de plantar batalla a las NVIDIA, me parece que una de estas para Navidades cae :sisi:
La verdad es que Gilibyte ha mejorado mucho desde hace algunos años, aunque en placas para AMD, y el exceso de versiones de algunos modelos sobre chipset Intel, parece que siguen siendo su espinita :vayatela:
-
Igualica la tengo, oiga
Nada, nada, que como las HD3x00 de ATi no acaben de plantar batalla a las NVIDIA, me parece que una de estas para Navidades cae :sisi:
Jaja, pues como te pilles una, yo te copio, eh? Ya sabes que hemos tenido varios componenetes iguales, jaja.
Yo, es que me apatece esperar un poco mas. De momento, para los juegos que tengo que terminar, la 7900 tira bien. Y para cuando me meta con los juegos "potentes-chupa gráfica a lo bestia" ya podre ver el R700 y las Gforce 9Saludos!!
-
Mirando la web de Gilibyte, he visto que han incluído en la lista de NVIDIA PCI-Express 2.0 la versión GT de 256Mb y la que anunciaba ferelxyx en este post, pero todavía sin crearles la ficha de producto ( o activarla para el público general )
Podeis comprobarlo por vosotros mísmos, aquí