Cuestion de mantenerse al dia
-
En http://www.techpowerup.com/ te ponen a diario lo más destacado (lanzamiento, reviews, rumores, etc…) y tienen una completa base de datos de reviews de otros sitios:
**
LinK: techPowerUp! :: Review Database**PD: No he comprado una revista de informática en mi vida :nono:
-
Vaaaaaaaaaaaa ¿me váis a decir que nunca habéis cagado leyendo la PC Actual?
Con un portátil eso debe ser una odisea :rollani:
Saludos. -
Como dice Gaiteiro, mi cita todos los meses con Micromania no falla
-
Vaaaaaaaaaaaa ¿me váis a decir que nunca habéis cagado leyendo la PC Actual?
Con un portátil eso debe ser una odisea :rollani:
Saludos.xDDDDD
Desde luego NUNCA he acabado de leer una pc actual en el baño xDDDDDD
La Pc Actual era la que se compraba mi padre y yo por esa epoca en que solo viciaba me parecia un coñazo :D, aunque de vez en cuando la hojeaba un poco. No esta mal porque es bastante grande por lo que vale, pero no me acaba de convencer esas tropocientas paginas de propaganda.La verdad es que esta muy bien tener un "papel" que te ponga al dia, pero en internet la informacion es instantanea, no esperas un mes, suelen ser mas objetivos, las rectificaciones son instantaneas, las actualizaciones son posibles (añaden cosas a una review como sli, etc.). Por suerte o por desgracia las reviews "que se llevan" estan en internet, tal vez cuando saquen los libros electronicos tipo "cuaderno-lcd" te puedas descargar webs con reviews y te las lleves al parque pero hasta entonces es muy dificil estar al dia con una publicacion mensual…
-
¿¿¿Nadie conoce la revista CustomPC???
Está bastante bien, pues aparte de los típicos comentarios de productos nuevos, hacen comparativas y reviews muy buenas de muchísimos productos, con pruebas muy bien detalladas y SIEMPRE haciendo overclock allá donde se pueda, llevando bastante al límite los diversos productos.
Siempre hay una sección de party's, y sale el mod de alguien comentado.
El precio, 5€.
PD: Tengo el montón de las últimas acumuladas sobre un aparador del aseo… :risitas:
-
Gaiteiro el mundo avanza a pasos agigantados:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Gaiteiro el mundo avanza a pasos agigantados:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Esperate tu a que saquen el sillon-water-mesitapacomer, y veras lo pronto que finiquitan los pisos de proteccion oficial de 30m2 :risitas: bueno de eso a matrix solo falta un boquete en la nuca y conexiones a internet simetricas y rapidas, no la porqueria que tenemos :mudo: (todo el rato modo bala llegaria a cansar xDD).
Definitivamente estoy muy mal a estas horas xD
-
¿¿¿Nadie conoce la revista CustomPC???
Está bastante bien, pues aparte de los típicos comentarios de productos nuevos, hacen comparativas y reviews muy buenas de muchísimos productos, con pruebas muy bien detalladas y SIEMPRE haciendo overclock allá donde se pueda, llevando bastante al límite los diversos productos.
Siempre hay una sección de party's, y sale el mod de alguien comentado.
El precio, 5€.
PD: Tengo el montón de las últimas acumuladas sobre un aparador del aseo… :risitas:
si pero custompc va bastante retrasado en cuanto a novedades, la razon es sencilla, ya que la version en castellano es la version traducida de la version inglesa y no traducen la revista inglesa que sale ese mes si no el de hace 2 meses, lo unico que incorporan aqui es la parte de las party y de los clanes
-
Pues lo del portatil en el lavabo me siento retratado, custom PC leí el primer numero y ya no la encuentro en las librerias de aquí sant cugat, sino puede que la comprara.
-
Aunque lleve un par de meses de retraso (CustomPC versión española), me parece una buena revista, y como es para ojear de vez en cuando ( :mudo: ), pues es realmente entretenida ( ).
Yo la compro en FNAC, y nunca ha fallado allí, aunque no siempre la he comprado cuando la he visto, solo si los temas que trae me interesan.