• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

R680, Radeon 3870 X2 en enero

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    12
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

@ferelxyx:

R680, Radeon 3870 X2 en enero

Si todo va bien el conductor vendrá en enero y por lo que las tarjetas.
      El hardware parece muy listo, se tocó el refrigerador, que no es malo, pero aún estamos hablando de 200 + W para una sola tarjeta.

@krampak:

Bueno, si el conductor viene en enero ya estoy contento xDDD 😉

Joe, llamarme cortico, pero no lo pillo xD
      Que pasa Krampak, te vas a pillar una de esas futuras "bestias" de Ati? 🙂

krampakK ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @_Neptunno_
        Última edición por

Tío, es el "driver" , lo que pasa es que ferelxyx no relee o no se da cuenta de las palabras que traduce literalmente (o mal) el bablefish xDD

Mi Configuración
        hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @krampak
          Última edición por

Anda, es verdad… :muerto: Estoy agilipollao, eh? Es que esto de haber salido a la calle, despues del curro y que hiciera -6º... uffff, me ha dejado K.O.

P.D: podría sacar el PC a la ventana y hacer un poco de OC, jeje, seguro que ayuda la temperatura fresca abulense xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @krampak
            Última edición por

@krampak:

Bueno, si el conductor viene en enero ya estoy contento xDDD 😉

xDDD

Pero al final esta tarjeta requerira que los juegos soporten crossfire, no es asi?? Bueno siempre rendira bien lo que me pregunto si rendira igual, mejor o peor que dos hd3970, y a ver a que precio se situa, lo cual puede estar muy bien porque si no se les va la olla y ronda los 300-400e puede ser una opcion decente. Aunque cuando haya stock de la 8800gt y se bajen un poquillo tendremos SLis de gt's al mismo precio O_o nu se, a ver que tal es 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

@krampak:

Tío, es el "driver" , lo que pasa es que ferelxyx no relee o no se da cuenta de las palabras que traduce literalmente (o mal) el bablefish xDD

@_Neptunno_:

Joe, llamarme cortico, pero no lo pillo xD
              Que pasa Krampak, te vas a pillar una de esas futuras "bestias" de Ati? 🙂

joer que tiquimiquis me estais saliendo es un fallo del traductor y mio
              perdon,perdon,perdon
              corregido

saludos

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                Última edición por

No hombre, es que estaba pensando en un conductor que seria quien le traería esa tarjeta a Krampak 🙂 Vamos, que pensaba que me perdía algo y no sabía que era.
                Gracias por molestarte en las noticias y traducirlas 😉

Perdón a ti, no quería parecer tiquismiquis, simplemente que me lié en mis "fantasías" jeje.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

Parece ser que los chicos de ComputerBase son lo que han trasteado con un QuadCrossfire en una MSI con el famoso 790FX:

Noticia:

http://www.computerbase.de/news/hardware/grafikkarten/ati/2007/november/details_bilder_ati_radeon_3870_x2/

Galeria de fotos:

http://www.computerbase.de/bild/news/18335/1/

Aunque ATI esta preparándonos otros engendros para competir con NVIDIA:
                  **
                  Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC網站 - 內建兩顆ATI RV630繪圖核心 PowerColor HD 2600 X2**

😛

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Espinetenbolas
                    Última edición por

Aunque ATI esta preparándonos otros engendros para competir con NVIDIA:
                    **
                    Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC網站 - 內建兩顆ATI RV630繪圖核心 PowerColor HD 2600 X2**

este ultimo que comentas la radeon 2600x2 ya hace tiempo que salio pero no tubo
                    salida y no fue a mas como paso con la 1950x2.
                    a cuantos conoces que tengan una 1950x2?
                    y tiene su logica si la 2600x2 cuesta sobre 300 euros.

saludos

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                      Última edición por

Yo creo que se ven pocos de esos por que no compensa su precio en relación al rendimiento que se obtiene. Y encima, que muchas veces cuesta lo mismo que un sli o Crossfire de ese modelo concreto.
                      Claro, se puede montar un sli o crossfire de esos "monstruos" y tienes 4 GPU's trabajando, pero, realmente se notara todo ese potencial en los juegos? Si muchos no están optimizados ni para una GPU, joe 😞

La 7950GX2 de Nvidia, aunque era una bestia, no te creas que dio mucho cante por hay, vamos, que la tenían 4 gatos.
                      Y con otras soluciones de esas "especiales" pasa igual. Por no decir que el SLI o Crossfire, a día de hoy, es mas que anecdótico.

En fin, seguiremos atentos a esta carrera loca, pero a mi, a día de hoy, solo me motivan las GPU's simples, la verdad.
                      Y que conste que apunto estuve de montar un SLI de 7900, pero luego lo razone mejor y opte por estar como estoy.

Y ojo, no digo que no pueda ser el futuro, pero cuando economicamente no cuesten el doble que tener dos tarjetas o se optimicen "todos" los juegos para eso.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

@_Neptunno_:

No hombre, es que estaba pensando en un conductor que seria quien le traería esa tarjeta a Krampak 🙂 Vamos, que pensaba que me perdía algo y no sabía que era.
                        Gracias por molestarte en las noticias y traducirlas 😉

Perdón a ti, no quería parecer tiquismiquis, simplemente que me lié en mis "fantasías" jeje.

tranquilo no me referia ati en concreto ni era en serio,
                        me gusto la broma de Krampak y me hizo gracia que tu no la cogieras
                        (cogieras en españa, en venezuela no)

por el otro comentario:
                        es que realmente montar un sistema SLI o CROSSFIRE no compensa para uso domestico
                        porque si dieran un 80% mas de rendimiento pues aun pero no pasan de 40/50% aprox
                        con lo cual gastar el doble es tonteria.
                        si es para trabajar y necesitas lo mas potente posible y puedes pagar pues vale
                        pero yo tenia en mi anterior equipo dos 6600gt 256mb en SLI y la temperatura
                        me hizo quitarlo y con una sola grafica 6600GT poco menos me funcionaban los juegos
                        y todo mucho mas fresco y menos consumo.
                        yo prefiero comprar una grafica de 500 euros que dos de 220 euros
                        y ponerlos en SLI o CROSSFIRE.( por poner un ejemplo)

saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.