R680, Radeon 3870 X2 en enero
-
R680, Radeon 3870 X2 en enero
Si todo va bien el conductor vendrá en enero y por lo que las tarjetas.
El hardware parece muy listo, se tocó el refrigerador, que no es malo, pero aún estamos hablando de 200 + W para una sola tarjeta.Bueno, si el conductor viene en enero ya estoy contento xDDD
Joe, llamarme cortico, pero no lo pillo xD
Que pasa Krampak, te vas a pillar una de esas futuras "bestias" de Ati? -
Tío, es el "driver" , lo que pasa es que ferelxyx no relee o no se da cuenta de las palabras que traduce literalmente (o mal) el bablefish xDD
-
Anda, es verdad… :muerto: Estoy agilipollao, eh? Es que esto de haber salido a la calle, despues del curro y que hiciera -6º... uffff, me ha dejado K.O.
P.D: podría sacar el PC a la ventana y hacer un poco de OC, jeje, seguro que ayuda la temperatura fresca abulense xD
-
Bueno, si el conductor viene en enero ya estoy contento xDDD
xDDD
Pero al final esta tarjeta requerira que los juegos soporten crossfire, no es asi?? Bueno siempre rendira bien lo que me pregunto si rendira igual, mejor o peor que dos hd3970, y a ver a que precio se situa, lo cual puede estar muy bien porque si no se les va la olla y ronda los 300-400e puede ser una opcion decente. Aunque cuando haya stock de la 8800gt y se bajen un poquillo tendremos SLis de gt's al mismo precio O_o nu se, a ver que tal es
-
Tío, es el "driver" , lo que pasa es que ferelxyx no relee o no se da cuenta de las palabras que traduce literalmente (o mal) el bablefish xDD
Joe, llamarme cortico, pero no lo pillo xD
Que pasa Krampak, te vas a pillar una de esas futuras "bestias" de Ati?joer que tiquimiquis me estais saliendo es un fallo del traductor y mio
perdon,perdon,perdon
corregidosaludos
-
No hombre, es que estaba pensando en un conductor que seria quien le traería esa tarjeta a Krampak Vamos, que pensaba que me perdía algo y no sabía que era.
Gracias por molestarte en las noticias y traducirlasPerdón a ti, no quería parecer tiquismiquis, simplemente que me lié en mis "fantasías" jeje.
-
Parece ser que los chicos de ComputerBase son lo que han trasteado con un QuadCrossfire en una MSI con el famoso 790FX:
Noticia:
Galeria de fotos:
http://www.computerbase.de/bild/news/18335/1/
Aunque ATI esta preparándonos otros engendros para competir con NVIDIA:
**
Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC網站 - 內建兩顆ATI RV630繪圖核心 PowerColor HD 2600 X2** -
Aunque ATI esta preparándonos otros engendros para competir con NVIDIA:
**
Link: 電腦領域 HKEPC Hardware - 全港 No.1 PC網站 - 內建兩顆ATI RV630繪圖核心 PowerColor HD 2600 X2**este ultimo que comentas la radeon 2600x2 ya hace tiempo que salio pero no tubo
salida y no fue a mas como paso con la 1950x2.
a cuantos conoces que tengan una 1950x2?
y tiene su logica si la 2600x2 cuesta sobre 300 euros.saludos
-
Yo creo que se ven pocos de esos por que no compensa su precio en relación al rendimiento que se obtiene. Y encima, que muchas veces cuesta lo mismo que un sli o Crossfire de ese modelo concreto.
Claro, se puede montar un sli o crossfire de esos "monstruos" y tienes 4 GPU's trabajando, pero, realmente se notara todo ese potencial en los juegos? Si muchos no están optimizados ni para una GPU, joeLa 7950GX2 de Nvidia, aunque era una bestia, no te creas que dio mucho cante por hay, vamos, que la tenían 4 gatos.
Y con otras soluciones de esas "especiales" pasa igual. Por no decir que el SLI o Crossfire, a día de hoy, es mas que anecdótico.En fin, seguiremos atentos a esta carrera loca, pero a mi, a día de hoy, solo me motivan las GPU's simples, la verdad.
Y que conste que apunto estuve de montar un SLI de 7900, pero luego lo razone mejor y opte por estar como estoy.Y ojo, no digo que no pueda ser el futuro, pero cuando economicamente no cuesten el doble que tener dos tarjetas o se optimicen "todos" los juegos para eso.
-
No hombre, es que estaba pensando en un conductor que seria quien le traería esa tarjeta a Krampak Vamos, que pensaba que me perdía algo y no sabía que era.
Gracias por molestarte en las noticias y traducirlasPerdón a ti, no quería parecer tiquismiquis, simplemente que me lié en mis "fantasías" jeje.
tranquilo no me referia ati en concreto ni era en serio,
me gusto la broma de Krampak y me hizo gracia que tu no la cogieras
(cogieras en españa, en venezuela no)por el otro comentario:
es que realmente montar un sistema SLI o CROSSFIRE no compensa para uso domestico
porque si dieran un 80% mas de rendimiento pues aun pero no pasan de 40/50% aprox
con lo cual gastar el doble es tonteria.
si es para trabajar y necesitas lo mas potente posible y puedes pagar pues vale
pero yo tenia en mi anterior equipo dos 6600gt 256mb en SLI y la temperatura
me hizo quitarlo y con una sola grafica 6600GT poco menos me funcionaban los juegos
y todo mucho mas fresco y menos consumo.
yo prefiero comprar una grafica de 500 euros que dos de 220 euros
y ponerlos en SLI o CROSSFIRE.( por poner un ejemplo)saludos